Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

PagoPorà

Colaborador

El Autor de las fotos posando antes de pisar suelo Patrio desde donde nos regaló tan buenas imágenes
Abrazo Panza Verde...!!!
 

PagoPorà

Colaborador

Estábamos en el cementerio y hacía unos minutos que habíamos desplegado nuestras banderas Argentinas ( y de Boca ) ...las guardamos en los bolsos negros que se observan en el cerco a la derecha, de pronto aparecen 3 camiones cargados con Militares Británicos, lo primero que pensamos era que venían por nosotros debido a la prohibición de desplegar dichos símbolos Patrios, grande fué nuestra sorpresa cuando nos dicen que venían a visitar el cementerio pues en breve partían de las islas a un nuevo destino, en la foto una parte del Contingente el cual demostró un gran respeto por nuestros caídos.
 

17 de Mayo de 2014, llegando del Súper y entrando a la casa del Gobernador en Malvinas para hacerle un buen Guiso Carrero Bien Argentino!!! esos que te hacen saltar el fusible !!!

Entiendo que cocinó para el capitoste maximo de la usurpacion colonial?????.....disculpe y no lo tome a mal, pero sigo sin entender y no lo entenderé jamas....
 
TORDO79, yo interpreté la foto de PagoPorá como una broma aprovechando que iba con las bolsas del super y pasó por la puerta de entrada de la Casa del Gobernador, y seguro que debe ser así.
 
M

Me 109

Entiendo que cocinó para el capitoste maximo de la usurpacion colonial?????.....disculpe y no lo tome a mal, pero sigo sin entender y no lo entenderé jamas....


¿Y por qué no? Era buena oportunidad para darle una rica limonada roge...:p
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas

Los Biguá....
PagoPora: Gracias por esta foto. Tenia un vago recuerdo, y hasta dudaba del mismo, de haber visto en Puerto Argentino, unas letras gigantes de piedra como las de la foto, pero nunca volvi a ver esa imagen, desde aquella vez (entre el 24 y el 27 de abril de 1982.
 
jaja....Ni empedo Tordo...una humorada nomas

Me alegro que fuera una burrada mia y no la realidad, chamigo!!!....me sacaste un peso de encima. Gracias!!!. Ruego a Dios que tu viaje y el de tus Camaradas haya servido para restañar, aunque sea en parte, ese tipo de heridas para las cuales los medicos tenemos muy pocas herramientas para ayudar. Las Heridas del Alma. Te mando un Gran Abrazo!!!! mmmalvinas
 

1998 - Aniversario del FIGAS, quien me entregó la foto integrante del cuerpo de seguridad del Aeropuerto dice que en la misma están tambien los aviones utilizados por el BAS
Consulto: La aeronave que se ve al fondo de todo es un DASH 8 o un C-130??. Estoy checato y no veo bien...Por otro lado, linda flota. Pasaron de un Britten Norman Islander pedorro a un puñado de lindos bichitos alados. Saludos!!!!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Consulto: La aeronave que se ve al fondo de todo es un DASH 8 o un C-130??. Estoy checato y no veo bien...Por otro lado, linda flota. Pasaron de un Britten Norman Islander pedorro a un puñado de lindos bichitos alados. Saludos!!!!
Dash-7, fijate la cola en T y el tren principal sale de las gondolas de los motores internos.

Abrazos.
 

PagoPorà

Colaborador
Javier; te cuento un poco la Historia de esos nombres, pertenecen a buques que sirvieron en las islas y sus nombres se colocarón como homenaje a ellos
arranca con los de años como 1850 cuando vigilaban que no entren los barcos que venían a buscar al Lobo marino de 1 pelo cuya piel tenía alto valor, antes de 1833 nuestra gente tambien tuvo problemas por el tema Pieles, ...arranca con el Barracuda y el Beagle usados para tales efectos, luego el Protector y el conocido HMS Endurance, HMS Dumbarton Castle y el ultimo el HMS Clyde, son los propios marinos de cada buque los que hacen ese trabajo.
 
Arriba