Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Tarkus40

Colaborador
Una curiosidad referente a la foto que mandó Nito, es que la nave que acompaña al ARA Santa Fé, el remolcador Salvageman, con el tiempo se convirtió en un "rescata submarinos" ya que además del Santa Fé, fue la nave que rescató al HMCS Chicoutimi en su viaje desde UK a Canadá y recientemente al HMS Astute de su varadura, bajo su nuevo nombre de Anglian Prince.
ANGLIAN PRINCE
Además parece que le pegó una piña en la maniobra que costará varios millones de dolares.
Hoy está en duda su futuro por los cortes presupuestarios que radian el servicio de Coast Guard de rescate del las costas Inglesas.
http://en.wikipedia.org/wiki/File:HMS_Astute_Anglian_Prince_Skye.JPG
http://www.life.com/image/51442821
Una excelente nave.
Slds
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Buenas fotos, menos....el dibujo de la Guardia Escocesa avanzando entre cuerpos de IM muertos, me parece de mal gusto, en todo caso si el dibujante quiere ver sangre que ponga los muertos brits.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
El dibujo es de mal gusto, Willy. Sin duda.

Sin embargo, entiendo -por lo que he leido- que la Cía Nacar del BIM 5 enfrentó "cargas a la bayoneta". Sub-unidades del EA agregadas a ella, como la sección de Subt Silva (RI Nº4, si mal no recuerdo) pelearon a bayoneta calada también e intentaron -en dos o tres ocasiones- puntuales contra-ataques de esa forma.

Entiendo que no fueron los únicos. La Cía "B" del RI 7, debió lidiar con cargas similares la noche anterior en Longdon y el resto del regimiento parece haber tenido que batirse en la misma durante la noche siguiente, la del 13 al 14 de Junio, en la zona de Wireless Ridge. Igual, ud podrá ilustrar mas al respecto que yo, me parece.

Saludos
Christian
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Pradera del Ganso (Goose Green)




Tengo entendido que estas son de las pocas tomas que hay de los sobrevivientes de la Sección de la Cía de Comandos 602 emboscada en Top Malo House. Incluso creo que las fotos no están tomadas en ese lugar (que quedó bastante destruido... casi desaparecido), sino en Douglas Creek o Caleta Trullo (Teal Inlet), donde -según recuerdo- fueron llevados los prisioneros en primera instancia.

Saludos
Christian
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Fendemil
Es foto de la nave averiada es del exocetazo Iraquí en la USS Stark.
Slds

es logico que se haya equivocado , porque el buraco es bastante parecido ,y a la misma altura...
no me cerraba porque en la foto verdadera de la tipo 21 y la americana , el daño no era exactamente igual... pero sin prestar demasiados detalles podia prestarse a confuncion...

igual , siempre es lindo ver barcos piratas abiertos como lata de sardinas... :cheers2::cheers2::cheers2:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El dibujo es de mal gusto, Willy. Sin duda.

Sin embargo, entiendo -por lo que he leido- que la Cía Nacar del BIM 5 enfrentó "cargas a la bayoneta". Sub-unidades del EA agregadas a ella, como la sección de Subt Silva (RI Nº4, si mal no recuerdo) pelearon a bayoneta calada también e intentaron -en dos o tres ocasiones- puntuales contra-ataques de esa forma.

Entiendo que no fueron los únicos. La Cía "B" del RI 7, debió lidiar con cargas similares la noche anterior en Longdon y el resto del regimiento parece haber tenido que batirse en la misma durante la noche siguiente, la del 13 al 14 de Junio, en la zona de Wireless Ridge. Igual, ud podrá ilustrar mas al respecto que yo, me parece.

Saludos
Christian

Si Christian, es mas o menos así, pero no viene al caso discutirlo acá.

Yo tambien pondría un dibujo (sin querer apelar al morbo) donde el Sgto de Lanceros comete el gravísismo error de creer que un Infante de Marina lo esperaría dormido en su pozo y al asomarse le voló la cabeza a el y su acompañante. Pero...........sinceramente, sería de mal gusto también.

A lo que voy, es a que el dibujante, es un *******.:rofl:
 
Estuve mirando las últimas fotos subidas y la verdad que es una cochambre! Es un rejuntado donde el 90% ya están subidas en páginas anteriores hasta el hartazgo y el 10 % restante son fotos de Irak, Somalía o Balaklava...
Perdón, dejo un 1% de alguna inédita pero me parece que el espíritu de compartir fotos es acercar las que ya no están posteadas o similares y no subir fotos a la marchanta. Saludos
Hernán.
 

Fedemil33

Forista Sancionado o Expulsado
Si tanto les desagradaba el dibujo xq no me escribian; Fedemil no retirarias el dibujo? y listo, en ves de editar por su cuenta el post, lo cual tambien me parecio de mal gusto.
 
Arriba