Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

On this A-527 photo is this line just shadow from prop or is it some blue line?

 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Algunas más.
























Bueno, de la ensalada de fotos que tengo me cuesta encontrar las muy poco vistas, pero algo voy rescatando.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador

Que blindado es ese?
Yo no lo relaciono con la guerra.

---------- Post added at 05:25 ---------- Previous post was at 05:20 ----------

La 1er foto no es de Malvinas, es un A-4AR. (es mas creo que es una foto del Cruzex de hace unos años)

[media]http://img210.imageshack.us/img210/795/foto522800x600640x480.jpg[/media]

En 1er Plano cañones sin retroceso no?
Donde se utilizaron?


Muy buena la del F-28. 1ra vez que veo fotos de ese incidente.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En 1er plano es un tanque de puca?
Se ve muy angosto.

Que otra cosa puede ser?


Este avion que le paso, se le rompio el tren de aterrizaje??

No recuerdo si le plegó el tren o si se despisto en BAM Malvinas
 
Juanma; me parece que ese tanque de combustible es un MB-339 aermachi. Muy buenas las fotos.


En 1er plano es un tanque de puca?





Se ve muy angosto.

Que otra cosa puede ser?




No recuerdo si le plegó el tren o si se despisto en BAM Malvinas


---------- Post added at 07:22 ---------- Previous post was at 07:15 ----------

Gerardo AML 90 muy buena coleccion de fotos,:hurray: realmente ineditas para mi. Gracias por compartirlas con nosotros, aunque seria bueno que nos cuentes cuando puedas a que pertenece o bajo que circunstancia fueron tomadas (Por ejemplo los daños al SA330 puma, Donde ocurrieron que matricula es?. La que se ve un tanque de combustible al lado del puca destruido donde es??):cheers2:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hay un par de fotos donde se ve a cuatro Comandos tomando sol frente al espejo de agua.

¿alguien los puede identificar ???


Muy buen material Gerardo !!! Que digo bueno........EXCELENTE !!!

Willy
 
De casualidad me encontré con este dibujo del derribo de un Harrier por un Roland Argentino.
No se de cual se trata, primero pensé que podía ser el del 1 de mayo, porque según leí fue disparado de frente mientras el avión se acercaba, pero fué disparado mediante gúiado electrooptico, y en la imagen dice radar mode, asi que estoy perdido.

 
Gerardo son increibles !!! gracias nuevamente
Ehhhh fijate bien que me parece que un par mas vas a encontrar dale dale no seas malo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Juanma; me parece que ese tanque de combustible es un MB-339 aermachi. Muy buenas las fotos.

Efectivamente, el camo concuerda con el tanque que se ve en una de las fotos mas arriba.
Gracias
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Muchachos, lamento no poderlos ayudar con la descripción de la fotos. El titulo de cada una no ayuda en nada y a estas me la dieron mezcladas en varias carpetas de más de 700 fotos que ya son muy conocidas, así que las vos sacando de a poco, pero lamentablemente no puedo relatarles nada sobre los lugares y eventos.

saludos
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Bueno, mientras busco otras fotos, les dejo esta para que vayan sacando sus conclusiones y de paso a ver si me pueden decir algo, como por ejemplo: que fue del destino de la ovejita que va caminando delante de este Oficial del ejército?


Saludos
 
Quizá se caguen de risa pero, esa foto la vi una 1000 veces y es la primera vez que me doy cuenta de la oveja.
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
La foto que viste estaba cortada y salió en varias revistas. Seguro la cortaron para que algunos como yo no anden pensando pavadas. Más allá del momento y el lugar en donde fue tomada, a mi me resultó muy graciosa.
 
Arriba