Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Che honk, deberias llamarte hoink como hacen los cerdos.
Te podes meter las fotos en la ultima puerta del ****, y el sarcasmo tambien.
Me cago en tu bandera, simbolo de una raza de traidores, asesinos, ladrones como hubo pocos en la historia.
No tengo ni un problema en que me editen el mje.
Es lo que siento.
VOLVEREMOS, ALGUN DIA VOLVEREMOS CARAJO
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
ULTIMA PIEZA DE ARTILLERIA QUE NO PUDIERON PASAR HASTA QUE AGOTAMOS MUNICIONES.
ESAS FOTOS NO EXISTEN, PORQUE ESTAN DENTRO DE NUESTRA ALMA Y EN LA ESCENCIA DE TODO MI PUEBLO, EL ARGENTINO.

Tranquilo Walter como dice el viejo dicho no gastes pólvora en chimango
No vale la pena
Ídem para el resto de los VGM
No vale la pena responderle a los insultos gratuitos de ese personaje
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Que bien HONK que vivo.

Si te pensas que las fotos me molestan, te equivocás.

Estoy orgulloso de lo que pasamos y los que sufrimos.

Y que vos seas un maleducado y pieses que postear esas fotos avergüenza, demuestra lo acertados en que estuvimos en recuperar nuestras islas.-

Es obvio que su inmoralidad no le deja ver que los muertos ya no tienen bandera.-

Disfrute, siga demostrando quien es.-
 
Esa es la mejor decision , tampoco hace fata nosotros poner ninguna foto rara , sigamos adelante con el tema que nos interesa y listo - Cuando vuelva se va a dar cuenta que le pifio -

Un abrazo Tornado

Que bien HONK que vivo.

Si te pensas que las fotos me molestan, te equivocás.

Estoy orgulloso de lo que pasamos y los que sufrimos.

Y que vos seas un maleducado y pieses que postear esas fotos avergüenza, demuestra lo acertados en que estuvimos en recuperar nuestras islas.-

Es obvio que su inmoralidad no le deja ver que los muertos ya no tienen bandera.-

Disfrute, siga demostrando quien es.-


Les dejo un abrazo grande!!!:grouphug:

Fer
 

g lock

Colaborador
Ruego a los camaradas foristas no contestar a la provocación descarada de este futuro ex Usuario

Quiero que el resto del Staff vea a un lobotomizado en acción...
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Algunas fotos que me quedaron en una carpeta perdida.
























Saludos
 
Muy buenas Gerardo, algunas ineditas para mi, una pregunta, la ultima foto, es cuando eran presioneros? en tal caso les dejaban tener camaras de fotos, desde ya muchas gracias

Rodrigo
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Hubo varios que lograron pasar sus cámaras de foto, como hicieron, no lo sé, lamentablemente nunca dieron a conocer sus fotos.

Una cosa que me llama la atención de esa última foto y es que yo estuve cinco días prisionero en el aeropuerto y no recuerdo un solo día de sol, así que no te sabría decir en qué momento o lugar de la isla fue tomada.

Saludos
 
Muy buenas fotos gerardo!!

Seria bueno que si alguien conoce a que parte de Malvinas pertenecen las describa...
Algunas parecen correlatibas a otras, Monte Kent, los Helos con los tachos tipicos de combustible alrrededor....

Despues se ve un impacto en el suelo, puede ser que sea de algun barco??

Y la del soldado junto al avion destruido..
Y tantos los oficiales caminando y dentro de los pozos...si alguien tiene conociemiento de esto estaria bueno que lo detalle..

Saludos!!
 

Yelmo58

Colaborador
Despues se ve un impacto en el suelo, puede ser que sea de algun barco??
El impacto en el piso tiene que ser el Glamorgan.
Parecería como que se arrastró (hay como un caminito) desde la derecha abajo, hacia el hueco (¿explosión?). El ángulo del caminito da como un impacto desde 3/4 de popa.
La del Puca iba a decir Jukic/Pradera del Ganso (Goose Green), pero allá se ve pista e instalaciones del Aeropuerto.

¿Se le podrá poner nombre a las caras que aparecen?
Guillermo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La de los SUE es en Francia antes de la guerrra.
Y estan usando tanques prestados de un esquadron frances (el color rojo de la punta los identifica aunque no recuerdo a cual)

El del helo, si, marca impacto de municon o esquirla.

El puca para mi es el de Jukic.

El barco si, efectivamente como dijo Yelmo, es el Glamorgan
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Siempre que veo el interes que meten estos muchachos por saber cada vez más y mejor, no saben cuanto me lamento no tener más y mejores fotos para mostrarles.

Gracias a todos

Gerardo
 
Gerardo ! como siempre increibles tus fotos, no tendras mas guardaditas por algun lado ? dale no seas malo fijate.

Detalles que me llamaron la atencion :

Señalando un balazo !


Un arbol ! y que viento soplaba !


Al fondo a la derecha alguien montando un caballo


Este es el camino que llevaba a moody brook ?


Gracias por las fotos Gerardo ! ya las pase a mi rigido !

---------- Post added at 02:14 ---------- Previous post was at 02:08 ----------

A ver si me pueden ayudar, otra foto que la tengo como dudosa que sea de Malvinas, que opinan ?
Me dijeron que si pero tengo mis dudas.



No eramos los unicos con "mensajitos" en las bombas

 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Silvio, el camino que mencionás me parece que es el que se desprende del camino principal que va a Mody Brooks y entra en la escuelita, te dejo una foto de la plataforma que quedó de la escuelita y una satelital como para ubicarnos.





Y les dejo algunas más surtidas.









Saludos

---------- Post added at 02:46 ---------- Previous post was at 02:37 ----------

14 de Junio






 
En segunda foto donde empieza las de la rendicion, se ve un pirata con una botellita de algo!!!

No creo que sea de leche o de jugo tang!!!:biggrinjester:

Saludos!!
 

g lock

Colaborador
¡¡Gerardo, Colosal lo tuyo!!
Estaría bueno si se pudieran "poner nombres" a quienes aparecen en las imágenes...

Un abrazo!!
 
Arriba