Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si te conozco bigua , aunque no tengo el gusto de haberlo hecho personalmente, espero no haberte causado molestia , sabes de mi aprecio para con uds, lo que paso es como venian con los chistes, parecia que era por uds y de ahí que trate por un momento de buscarles el parecido. Como dice finback al calabozo!!!
Te mando un afectuoso saludo héroe de mi patria
Seba
Lo dije porque dos Suboficiales que figuran ahí en la foto,son los Delegados ante el PAMI para gestionar tratamientos con respecto a afecciones PostTtraumatica y Psiquicas de los VGM de la FAA.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
SEBA2012 una foto mía del 2 de abril de 1982,de izquierda a derecha soy el segundo.


Está igual. Diría que ahora algunos kilos de mas, pero nada de importancia.
Abrazos
 
supremo,como dice BIGUA estos hombres son de la BAM Cóndor,por eso no puede ser Korman,además no es ninguno de los que se ve en esta foto,ya que su vestimenta era mimetizada y la campera que usábamos era de Dubet.
Me pasa por creer en el Gato, siempre me dijo eso y como vi la campera parecida a la de la otra foto, donde esta con gorro de lana. Perdón entonces
 
SEBA2012 una foto mía del 2 de abril de 1982,de izquierda a derecha soy el segundo.


Para hacer docencia, para transmitir la valía de la estirpe criolla estimado SEBA2012, una de las Un. mas letales de nuestras FFAA en MALVINAS, los miembros del puesto ROA BIGUA S/C MORALES, ALFEREZ DAGHERO, S/C CORONEL.
bagre
Solamente decirles GRACIAS ! espero algún dia poder estrecharles la mano y decirles gracias por todo y por hacerme sentir fuertemente en mi desde chico a NUESTRAS ISLAS MALVINAS! espero como muchos de este foro, seguirles transmitiendo a las nuevas generaciones , lo vivido por uds.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Saludos Sebastian de los dos....


Año: 2014
Lugar: Monumento a los Suboficiales de la FAA caidos en Malvinas.
Septiembre 2014 -ESFA.



Puedo descansar en Paz...

Tuve el honor de estrechar la mano y
brindarles un gran abrazo de Oso a ambos
en agradecimiento por todo cuanto han hecho
y siguen haciendo por Malvinas en particular
y por toda la Patria en general...!!! mmmalvinas
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
EZE
Muy buenas fotografias estas y las otras de post posterior,me asombro como aun siguen pareciendo fotografias y estas ultimas son magnificas.

Rivera de la BAHIA de Pradera del Ganso,antes de llegar al muelle

SATAN TRIPA en la pista de la BAM CONDOR como "señuelo"

Otra de la rivera u orilla de la Bahia de Pradera del Ganso,estimo que en ambas fotos los "PARA",como la marea esta baja,estan buscando o recolectando partes de armamento que fueran lanzados a la bahia antes de entregarlo para inutilizarlo.

Prisioneros argentinos reciben ordenes de sus captores.Pradera del Ganso,estimo la fecha de estas fotos el 31 de mayo de 1982,oportunidad de la primera nevada de invierno.Al fondo de la fotografia,apoyado contra la pared, a la derercha de lso tractores FORD,aparecen los dos (2) tanques auxiliares de los CH-47 de la FAA,no pudieron recuperarse,es por ello que en cruce al continente (GRA) se emplerna tambores de 200 litros y bombas tipo reloj para trasvasar JP1 a los tanques de los CH-47.



SALON COMUNITARIO de Pradera del Ganso,lugar donde estuvieron alojados los habitantes de PdG desde el 2 de mayo al 29 de mayo.A lo lejos se vé un SCOUT,...seguramente los gurkhas comienzan a buscar los POAs de la FAA.....;)

No se alcanza a distiguir muy bien "el trofeo de este PARA 2",estimo una HALCON 9 mm de la FAA.
 
Última edición:
Arriba