Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Vertebra y costillas de ballena.
 
Cuando me transportaron en un helicóptero de Ajax al hospital de puerto Argentino,mas o menos por el 25 de junio la maquina aterrizo muy cerca de la costa a cargar combustible, en tierra solo se veía el generador y la bomba, el pillow estaba a en el agua y amarrado a la costa ,era difícil de verlo desde lejos.
Drupi, probablemente fuera uno de los llamados "dracone" que son tanques flexibles que pueden llenarse con combustible y son remolcados hasta la costa, donde quedan amarrados para poder extraerles el combustible con bombas.

La foto no es del conflicto pero muestra un sistema similar



Sdos
 


Estos dos primeros son de ejemplo como lo que yo recuerdo.


Y en esta foto se los ve semi enterrados a un costado de la pista armada en San Carlos, al parecer eran los usaban en esos tiempos.
Así como estaban instalados en la FOB San Carlos es lo que ellos llaman granja de tanques pillow. Durante la guerra del Golfo (operation Granby), tenían granjas de hasta 24 tanques pillow en las bases avanzadas de la RAF.
Sdos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Con la certeza que el problema está entre el sillon y la PC,aprovecho esta oportunidad para ver si me pueden dar una solucion a mi casilla de MP,ya que son muchos los señores foristas se quejan de no poder enviarme un MP.
Muchas gracias
Muchas gracias Sebastian de Concordia.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Con la certeza que el problema está entre el sillon y la PC,aprovecho esta oportunidad para ver si me pueden dar una solucion a mi casilla de MP,ya que son muchos los señores foristas se quejan de no poder enviarme un MP.
Muchas gracias
Muchas gracias Sebastian de Concordia.
Estimado, capaz que tu casilla de MP esté llena. Probá borrando algunos mensajes.
 

macp

Ricardo Pareja Merodeador y Curioso
Perdón por el off topic, pero tambien quise ver donde le enviaba unos vinos patagónicos como los que le envié a usted y a Lince a Córdoba y no me dejaba mandarle mp. saludos Biguá, Ricardo Pareja (Macp)
 
Arriba