Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
 

bagre

2º inspector de sentina
Bagre
Para mis conocimientos marineros...me parece que pueden ser los requisados RMAS YORKSHIREMAN o RMAS IRISHMAN ,ambos de 686 GRT,los dos son OST (Ocean Salvage Tug) y arribaron a TRALA el 24 de mayo de 1982.


Lamentablemente estimado VGM BIGUA82 la foto que nos ocupa es en ByN con lo cual algunos detalles que aparecen en color en estas fotos no podemos diferenciarlos, ambos barcos de la United Towing, ambos trabajando para aportar servicios auxiliares a la rn, uno tenia la cubierta pintada de marrón y el otro de verde...
Cordialmente
bagre
 
Última edición:

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Esta no la recuerdo.

El de la izquierda, sin mal no recuerdo es Caballero, de la oficina de Encotel en P. Argentino.

Esta tampoco la recuerdo ,alguien tiene alguna idea quien sera el hombre de la izquierda.

Diego Pérez Andrade, de Télam.

Saludos!
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador




BIGUA este hombre parece ser de la FAA (Alferez) alguna idea de quien es.??? y del lugar parece ser del aeropuerto de PA pero no lo reconozco .
Parece ser el "Tero" Garay...
Guillermo
Drupi
Como muy bien acota YELMO58,se trata del Alferez Walter Heraldo "TERO"GARAY,Promocion 46,hoy Comodoro VGM (R),Oficial de Defensa AA,perteneció a la BAM MALVINAS.
 
Drupi
Como muy bien acota YELMO58,se trata del Alferez Walter Heraldo "TERO"GARAY,Promocion 46,hoy Comodoro VGM (R),Oficial de Defensa AA,perteneció a la BAM MALVINAS.


El Alferez Garay cerca de lo que quedo de un pozo que era puesto comando "...lo tuvimos que hacer volar porque en un ataque quedo una bomba sin explotar en el techo(hay una foto que muestra la bomba enterrada en la arena que el pozo tenia sobre el techo)"...
"...se ven bien unos rieles que quedaron en pie que formaban parte de la construccion del pozo que estaba hecho de durmientes , rieles, chapas y arena ( tenía más de un metro y medio de arena sobre el techo, fue construido durante el mes de abril)"...
Texto copiado de lo que me conto Walter sobre estas fotos.
Saludos. Un abrazo Malvinero.
 
El Alferez Garay cerca de lo que quedo de un pozo que era puesto comando "...lo tuvimos que hacer volar porque en un ataque quedo una bomba sin explotar en el techo(hay una foto que muestra la bomba enterrada en la arena que el pozo tenia sobre el techo)"...
"...se ven bien unos rieles que quedaron en pie que formaban parte de la construccion del pozo que estaba hecho de durmientes , rieles, chapas y arena ( tenía más de un metro y medio de arena sobre el techo, fue construido durante el mes de abril)"...
Texto copiado de lo que me conto Walter sobre estas fotos.
Saludos. Un abrazo Malvinero.

 
Arriba