Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >


;-)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Siguiendo los comentarios del Jefe de Escuadrón del 801 (siempre crítico hacia sus compañeros del 800 del Hermes), la pintura para cambiar el esquema completo de sus SHAR (hacia la baja visibilidad) no les llegó al Invincible, mientras que si al Hermes.
Al mismo tiempo, el detalle de la pintura del blanco de la escarapela es una buena guía para saber si son fotos previas a iniciar los combates o posteriores, y es indistinto para cualquiera de los escuadrones independientemente del PAL. Todas los blancos de las escarapelas fueron pintados.
=R=
Estimado Raton
En este post,que pertenece al tema de la ROA de la FAA,hago mencion a la eliminacion del aro blanco de la escarapela del UK.(REPASO)
http://www.zona-militar.com/foros/t...aa-en-la-bam-cóndor.25863/page-7#post-1059504

Biguá
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Buenas Gente, quizás no es el lugar adecuado pero decidí compartirlo, este libro esta entre las pertenencias de Doña Norma, madre del Cabo 1° José Luis Peralta muerto el 1 de Mayo en la BAM Cóndor, Mecánico Armero de nuestros Pucara. Vaya que lema no? "Adiestrados para desafiar a la muerte"


Estimado David

Recuerdo que esta Cartilla de Comportamiento era una normativa u orientacion para situaciones dentro la ESFA,es decir en la vida del Aspirante en el Instituto de Formacion,como tambien de comportamiento en la vida civil,es decir en los francos y licencias,normas de urbanidad y respeto y por sobre todo el uso del uniforme en su vida fuera de la ESFA.
Fui Instructor desde 1982 a 1987 en el Grupo Aspirantes de la ESFA.
Biguá
 
Estimado David

Recuerdo que esta Cartilla de Comportamiento era una normativa u orientacion para situaciones dentro la ESFA,es decir en la vida del Aspirante en el Instituto de Formacion,como tambien de comportamiento en la vida civil,es decir en los francos y licencias,normas de urbanidad y respeto y por sobre todo el uso del uniforme en su vida fuera de la ESFA.
Fui Instructor desde 1982 a 1987 en el Grupo Aspirantes de la ESFA.
Biguá

Gracias por el comentario Eduardo, si les interesa la comparto completa ya que la escanee toda, sino se la paso por privado al que desee. Un abrazo Malvinero.
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimada Olenka
El mate figura debajo de la bandera, a la izquierda, y se sorbe despacito del tubo que sale del recipiente, el problema es cuando se acaba la yerba ;)(illex paraguarensis)


bizcochitos de grasa "argentinos"
los scones de los britts. (muy ricos tambien por cierto)
Cordialmente
bagre
 

G6M

Veterano Guerra Malvinas
Estimado VGM G6M
Con que poco se hubiese logrado mucho, una ducha cada X días, cambiar la ropa, algo de comida "normal" un servicio de transporte con varios Mercedes Unimog con duales, vamos...vamos...vamos...
Y algunos olian a perfume en sus despachos :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Cordialmente
bagre

Es cierto lo que dice, comparto su opinion
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Estimado Herman
Para darle vida a esta fotografia,que nunca habia visto,realicè una serie de preguntas a uno de los retratados
Primeramente se sacaron esta fotografìa que adjunto en este link,post comentado oportunamente por mi:
http://www.zona-militar.com/foros/t...o-de-malvinas-fotos.258/page-863#post-1365152
Mas tarde,se habia marchado "BAGRE" y pasaban tres Mecanicos de IA-58 ,y no se resistieron a la tentacion de sacarse una fotografia,de ellos el primero es el Cabo Josè Francisco "INDIO" Guastalla,hoy en dia SM del EMG.
Biguà
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimado Tordo, mas que poner en Duda, creo que es desconocimiento.(Poco subforo Malvinas)
Había un forista que hablaba de la motivación, miedos, preparación, etc. Pero luego entendí que él se refería a los momentos antes del combate. Y claro terminé pensando que los mismos miedos, motivaciones y otros enfrentaban los combatientes de un lado u otro, antes del combate. Que creo era a lo que se refería. Al final enfrentar a la muerte, de un ser humano, debe ser una.
Creo se hablaba de otro tipo de motivación que quizas no supimos explicar y que no se como explicarla.
Un Abrazo
 
Última edición:
Arriba