IAI lanza nueva version del Kfir block 60

por favor, podría alguien confirmarme si puede leer el post anterior, parecería que tengo un problema,

muchas gracias
 

gabotdf

Miembro notable
La foto está genial, pero no es del Kfir Blk 60, son los colombianos en el Red Flag.

PD: A riesgo de ser linchado forísticamente, las versiones modernas del Kfir estéticamente hablando me parecen bellísimas.
Está entre los 5 cazas más feos de la historia
 
S

SnAkE_OnE

Block 60 hay alguno ya o esperan un pedido para sacarlo, un demostrador por lo menos estatia para mostrarlo.

El Block 60 es una version mejorada del C10, no hay diferencias sustanciales, no hay demostrador..es mas, IAI considera a los C10 sus demostradores de concepto.[DOUBLEPOST=1390147468,1390147416][/DOUBLEPOST]
Supuestamente está el pedido/ofrecimiento del lote para el cliente de Europa oriental, de todos modos, no es la gran cosa hacer un prototipo y/o demostrador porque es una evolución electrónica del C10, es decir los cambios son en los sistemas de combate.


Desconozco si formalmente Bulgaria ya pidio, pero lo que decis del Block 60 es asi.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El Block 60 es una version mejorada del C10, no hay diferencias sustanciales, no hay demostrador..es mas, IAI considera a los C10 sus demostradores de concepto.[DOUBLEPOST=1390147468,1390147416][/DOUBLEPOST]


Desconozco si formalmente Bulgaria ya pidio, pero lo que decis del Block 60 es asi.


Si pero creo si no lei mal un par de diferencias tenia pero en si si es el c10, lo de Bulgaria por lo que se vio esta caido.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El Block 60 es una version mejorada del C10, no hay diferencias sustanciales, no hay demostrador..es mas, IAI considera a los C10 sus demostradores de concepto.[DOUBLEPOST=1390147468,1390147416][/DOUBLEPOST]


Desconozco si formalmente Bulgaria ya pidio, pero lo que decis del Block 60 es asi.


Si pero creo si no lei mal un par de diferencias tenia pero en si si es el c10, lo de Bulgaria por lo que se vio esta caido.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El Block 60 es una version mejorada del C10, no hay diferencias sustanciales, no hay demostrador..es mas, IAI considera a los C10 sus demostradores de concepto.[DOUBLEPOST=1390147468,1390147416][/DOUBLEPOST]


Desconozco si formalmente Bulgaria ya pidio, pero lo que decis del Block 60 es asi.


Si pero creo si no lei mal un par de diferencias tenia pero en si si es el c10, lo de Bulgaria por lo que se vio esta caido.
 

Azul140

Colaborador
El Block 60 es una version mejorada del C10, no hay diferencias sustanciales, no hay demostrador..es mas, IAI considera a los C10 sus demostradores de concepto.[DOUBLEPOST=1390147468,1390147416][/DOUBLEPOST]


Desconozco si formalmente Bulgaria ya pidio, pero lo que decis del Block 60 es asi.
Lo único que creo que deberían ver, entiendo yo, es la redistribución de los pesos de los equipos nuevos que afecta al peso y balanceo de la aeronave por lo demás es el mismo avión.
 
S

SnAkE_OnE

Lo único que creo que deberían ver, entiendo yo, es la redistribución de los pesos de los equipos nuevos que afecta al peso y balanceo de la aeronave por lo demás es el mismo avión.

Que equipos nuevos? si hay variantes de los equipos ya instalados, tienen 3 años de antiguedad!
 
Arriba