IAI lanza nueva version del Kfir block 60

Derruido

Colaborador
En el futuro? tenes un pais sin AEW&C, con procesos de radarizacion en desarrollo y por ende sin GCI, de que te sirve una capacidad limitadisima del cono del Kfir? si en 2032 y 2052 va a ser relativamente similar con una diferencia de costo enorme?
Cual es el plan?
Solo reemplazar un avión por otro, así no se cierra una brigada. O hay algun plan más serio para el mediano y largo plazo?

El Kfir, o el que sea, por sí solo no puede hacer mucho.

Besos
 

Azul140

Colaborador
El tema es que por más equipo que tengan las células recorridas no son cero km, por más bien que queden, y el punto más problemático, el motor esos aviones van a durar lo que duren los repuestos de los motores y que te queden los equipos electrónicos no significa que el siguiente sea compatible, porque como si sucede como vos decís duran mucho tiempo la mayoría de los elementos van a ser viejos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ahi esta el punto, todo esto tiene que estar acompañado de otras cosas.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Bueno hay que ir por lo mejor que se pueda aunque no lo puedas desarrollar en un principio a un 100% pero con la idea de armar un todo y no quedar con esa compra como unica solucion, sino era lo mismi que vengan los F1..
Es como que anuncien la compra de F16 block 52 ye digad que no que con un Block 30 estamos bien salvando las grandes diferencias.
 

Derruido

Colaborador
El tema es que por más equipo que tengan las células recorridas no son cero km, por más bien que queden, y el punto más problemático, el motor esos aviones van a durar lo que duren los repuestos de los motores y que te queden los equipos electrónicos no significa que el siguiente sea compatible, porque como si sucede como vos decís duran mucho tiempo la mayoría de los elementos van a ser viejos.
Antiguedad de las células, digamos 35 años. Cuantos años más se las va a tener que usar.

No sea cosa que de electrónica pipi cucú. Pero tengamos volando un cascaron de 60 años, frente aviones de nueva generación. Reitero, en cuanto a electrónica, nada que discutirle. Pero en cuanto a la célula, reitero un ladrillo volante.

Besos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Antiguedad de las células, digamos 35 años. Cuantos años más se las va a tener que usar.

No sea cosa que de electrónica pipi cucú. Pero tengamos volando un cascaron de 60 años, frente aviones de nueva generación. Reitero, en cuanto a electrónica, nada que discutirle. Pero en cuanto a la célula, reitero un ladrillo volante.

Besos

No te olvides del motor.
 
S

SnAkE_OnE

Bueno hay que ir por lo mejor que se pueda aunque no lo puedas desarrollar en un principio a un 100% pero con la idea de armar un todo y no quedar con esa compra como unica solucion, sino era lo mismi que vengan los F1..
Es como que anuncien la compra de F16 block 52 ye digad que no que con un Block 30 estamos bien.

Es una plataforma muy superior en todo sentido, aunque no es una plataforma de potencia pura, no deja de ser un monomotor. Pero necesita mucho apoyo de AEW&C para ser realmente efectiva, como todo monomotor..
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Antiguedad de las células, digamos 35 años. Cuantos años más se las va a tener que usar.

No sea cosa que de electrónica pipi cucú. Pero tengamos volando un cascaron de 60 años, frente aviones de nueva generación. Reitero, en cuanto a electrónica, nada que discutirle. Pero en cuanto a la célula, reitero un ladrillo volante.

Besos

Supuestamente no daban 30 anos de soporte?, igual la idea tendria que ser y no olvidarla en que son un stop gap
 
S

SnAkE_OnE

Va a ser dificil, que esta dispuesto Brasil a entregar de su produccion que Argentina pueda generar? Ni hablar ante cualquier cosa, las cantidades.

Con ese criterio si el plan es tan claro..por que no se trae un leasing?
 

Derruido

Colaborador
Si realmente creemos que Papi, nos va a pasar alguna factura alguna vez. Y si creemos que hoy los A4 AR están en su mayor parte, en tierra por problemas de motores Yankees.

Bueno, ir por el Kfir con motor J79, es como casarse sabiendo que la otra parte nos va a meter los cuernos. Después, entonces a no quejarse.

Si es que creemos que tarde o temprano, el hilo más delgado será el motor.

Besos.
 
S

SnAkE_OnE

Se estará esperando ver como o que,componentes britones se pueden reemplazar

Como el golpe de humo del Zvezda? Hay componentes mas criticos que son britanicos, sino fijate quien es la dueña de Allison..por ende, de los motores de los UH-1H, de los Sea King, de los Hercules y los Orion, Etc.[DOUBLEPOST=1390177560,1390177509][/DOUBLEPOST]
Si realmente creemos que Papi, nos va a pasar alguna factura alguna vez. Y si creemos que hoy los A4 AR están en su mayor parte, en tierra por problemas de motores Yankees.

Bueno, ir por el Kfir con motor J79, es como casarse sabiendo que la otra parte nos va a meter los cuernos. Después, entonces a no quejarse.

Si es que creemos que tarde o temprano, el hilo más delgado será el motor.

Besos.

Papi te puede pasar factura de manera mas dolorosas que cortarte repuestos.. pero los AR estan en tierra por nosotros y no por USA.
 

Derruido

Colaborador
Papi te puede pasar factura de manera mas dolorosas que cortarte repuestos.. pero los AR estan en tierra por nosotros y no por USA.

Por eso lo marcaba Fede, fijate que gran parte del arsenal del EA y de la FAA, es de origen Yankee. El único que tiene un gran problema, es el sistema A4 AR.

Por culpa nuestra, un gran %. Pero seamos cuerdos, ni un Hércules, Ni un Huey, ni ningun otro elemento Yankee que opera en las FFAA puede llegar a Malvinas como sí lo puede hacer el A4 AR y hacer daño. O al menos intentarlo.

Besos
 

Azul140

Colaborador
Por eso lo marcaba Fede, fijate que gran parte del arsenal del EA y de la FAA, es de origen Yankee. El único que tiene un gran problema, es el sistema A4 AR.

Por culpa nuestra, un gran %. Pero seamos cuerdos, ni un Hércules, Ni un Huey, ni ningun otro elemento Yankee que opera en las FFAA puede llegar a Malvinas como sí lo puede hacer el A4 AR y hacer daño. O al menos intentarlo.

Besos
Dejamos de fantasear estamos en 2014, el tema Malvinas es una preocupación pero británica los norteamericanos no nos dan ni la hora porque les debemos hasta los maníes de la cerveza y somos menos confiables que las pilas Macao.
 
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