Heil Brunner!. 2 criticas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Wolf

Colaborador
Opiniones

DAD, entiendo tu punto de vista pero ZM es un foro militar, no un bar de cuarta para amparar ese lenguaje, aca somos todos grandes y educados, quien no pueda enmarcarse en debates con respeto a los que estan en el otro lado de la mesa no tiene un lugar aca, sea asi una eminencia andante. Para el respeto no hay rankings.

Espero comprendas.

Saludos
 

Nesher

Colaborador
dad33 dijo:
COMAPAÑERO NESHER BAJE UN CAMBIO en la MODERACION, con debido respeto, un señor moderador, tuvo una infeliz intervención hace una semana, el tipo se disculpo y nadie hizo nada, ni nadie hizo comentarios...

Ahora a BRUNNER lo insultan como deporte y los moderadores nunca hicieron nada, ahora BRUNNER como casi extranjero usa mal la palabra escoria y lo echamos????

Que ahora somo un foro K y no podemos hablar mal de un regimen de un pais del MERDOSUR....

Vamos... vamos...

Un abrazo y perdón por mi comentario

Compañero dad33 le recuerdo que escribir con mayusculas en internet en una conversacion es como gritar por lo tanto le pido que el que baje sea UD. pero la letra, dado que en minuscula le voy a entender perfectamente lo que dice. Por otro lado si no le gusta la decision tomada y no le gusta la forma de accionar del Staff de moderadores ni la linea de ZM tiene todo el derecho de retirarse del foro voluntariamente. En internet encontrara montones de foros donde adoren a Henry Ford a Charles Lindbergh y a los paises Grandes que Ud. menciona. Las puertas estan abiertas tanto para entrar como para salir. Es su libre eleccion.

Perdon por mis comentarios. ;)
 
dad33 dijo:
SI PORQUE SALVAN VIDAS Y AGREGAN CONOCIMIENTO...

la base de la sociedad moderna es el PRINCIPE, lealo y luego hablamos...

AGUANTE BRUNNER Y WATSON....

Saludos

Vaya, ya veo por donde vienes y tu posicion. No hace falta que digas mas.:rolleyes:
Estuvo de moda en europa en los años 30 y 40, y en latinoamerica durante una buena parte de la segunda mitad del siglo 20.
Y el Maquiavelismo actualmente trae mas problemas que soluciones en la mayoria de los casos, pero bueh, suficiente off-topic.
 

Nesher

Colaborador
lobo estepario dijo:
aquí es un asunto de reglas y también se le ha imputado la " posible" comisión de un delito tomando eso como uno de los motivos de su expulsión. Mr Nesher, no es así no más la imputación de un cuasi delito............mañana un moderador con algun problema personal conmigo me puede acusar de cualquer cosa y sin presentar pruebas entonces le puede pasar a cualquer otro, es inaceptable y cualquer persona con pocos dedos de frente lo sabe.

El dia que le pase a Ud. va a poder reclamar con todos los derechos mientras tanto la expulsión de Brunner es un tema entre el y ZM. Se ha hecho el anuncio correspondiente y se han dado las causales de expulsion, el hecho de la posible comision o no de un delito es algo accesorio a la decision casi unanime de expulsion por reiteradas formas improcedentes de dirigirse y manifestarse en el foro. Tal cual le dije a dad33 quien se sienta afectado por nuestra forma de moderar y de accionar tiene la total libertad de retirarse del foro. Las puertas estan siempre abiertas y Brunner lo sabe mas que bien cuando en 2004 se retiro voluntariamente por que nosotros no expulsamos a Argento y luego decidio regresar solo.

Las explicaciones estan dadas.
 
spirit666 dijo:
Tolerancia es saber respetar al otro, admitir y aceptar una opinión aunque se piense distinto. Aparte ningún nivel de conocimiento justifica el agravio, el insulto o el menosprecio hacia el otro.


la decisión ha sido tomada prácticamente por mayoria absoluta de los moderadores

que el administrador o alguno de los moderadores esté en un juzgado declarando.

Este es un foro de defensa para debatir, opinar e intercambiar información. Hay un reglamento para ser cumplido y

todo el mundo tiene la libertad de decir lo que quiera dentro de los límites impuestos por las reglas.

Es la única condición que pedimos.

EL CONOCIMIENTO TODO, pero TODO LO JUSTIFICA, duela a quien le duela, cuando tu vieja a los dos años te da un cascotazo para que no toques el enhufe de la luz aprendes para toda la vida, es eso VIOLENCIA E INTOLERANCIA... asi es BRUNNER como una madre la cual yo no entiendo pero es buena institutriz... le falta tacto... por seguro... y a tu vieja don COLEGA... era si de modosita o era como lo plantee UT SUPRA...

BRUNNER ES MILICO Y SE EXPRESA COMO MILICO... como cuernos queres que el tipo se vuelva MODOSO...

Ahora bien, bajo la estúpida IDEA DE LAS MAYORIAS la ARGENTINA ELEGIO A ALFONSIN, A DE LA RUA o A MENEM...

Le pregunto Dr. como nos fue????

Es la mayoría el escudo ideal para escusarse de rencores personales o celos....

BRUNNER ENSEÑA, y lo hace de verdad... y como se debe


Y sobre lo último estimado colega sabe que es bien falso... pues a mi en este año se me anularon tres post de una hoja cada uno...

y hace dos años atrás cuando conté porque y como se hundió el BAHIA PARAISO se borro el post y recibí un hermoso privado de un sñor moderador con una avioncito YANKIE de avatar...

Luego de allí solo he posteado en MISCELANEAS...

Un abrazo y espero se reconsidere la medida
 
Acheron dijo:
Vaya, ya veo por donde vienes y tu posicion. No hace falta que digas mas.:rolleyes:
Estuvo de moda en europa en los años 30 y 40, y en latinoamerica durante una buena parte de la segunda mitad del siglo 20.
Y el Maquiavelismo actualmente trae mas problemas que soluciones en la mayoria de los casos, pero bueh, suficiente off-topic.


No me imagino... si MAO MARX LENNIN EL CHE no trajeron suficiente a nuestro continente...

saludos amigo y viva venezuela... libre
 
Wolf dijo:
DAD, entiendo tu punto de vista pero ZM es un foro militar, no un bar de cuarta para amparar ese lenguaje, aca somos todos grandes y educados, quien no pueda enmarcarse en debates con respeto a los que estan en el otro lado de la mesa no tiene un lugar aca, sea asi una eminencia andante. Para el respeto no hay rankings.

Espero comprendas.

Saludos

No comprendo y estas equivocado...

MOZART hablaba aleman para el carajo pero era MOZART... y vivia de prostibulo en prostibulo... pero era MOZART... ahora bien los envidiosos lo dejaron en la ruina y enfermo... porque era MOZART

CERVANTES hablaba para el ****, sabes por qué... porque fue militar... y sin embargo escribio las novelas ejemplares, obras de teatro y el QUIJOTE

WATSON descubrió el ADN y anda dicendo que los negros son animalitos...

Y??????????????

Deja de ser el genio de WATSON...

Largue amigo... me parece que anda muy pero muy equivocado... humildemante se lo digo...

Saludos
 

Nesher

Colaborador
Hasta aca llegamos con los offtopics. Todos los post de ahora en mas que no tengan que ver con el tema del topic serán eliminados.
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Estando en desacuerdo absoluto con la decisión de ustedes de expulsar a Brunner del foro y además que se ha usado un argumento donde no aportaron pruebas, porque si el argumento es privado como usted dice ¿ entonces porque lo hicieron público?. Es una inconsistencia del porte de una casa.
Y como sí tengo mis dudas en cuanto al moderador Wolf en específico porque últimamente se ha sacado la careta y tampóco tengo tantas dudas que ha sido uno de los promotores de la expulsión de Brunner........por todos estos motivos le pido que elimine mi participación en este foro.
 

Phantom_II

Colaborador
A ver, antes de poder siquiera tipear el nick de cada uno en el foro, se tuvo q leer y aceptar una serie de normas de conducta, que son validas absolutamente para todos, sin importar si son los mismisimo hermanos Wright o alguien que no conoce nada sobre el tema defensa. Aca no se sanciono, ni en este caso ni jamas a alguien por su forma de pensar, ya que la libertad de conciencia es absoluta, lo que no es absoluta es la libertad de expresion, ya que esta debe adecuarse al respeto a los demas. Si no se esta dispuesto a aceptar las reglas prefijadas, cual es el sentido de participar en este lugar. Como bien dijeron, en internet hay muchisimos foros de defensa, si no me gusta como se maneja uno en particular, bueno, nadie entra a ZM a punta de pistola...
 
dad33 dijo:
No me imagino... si MAO MARX LENNIN EL CHE no trajeron suficiente a nuestro continente...

saludos amigo y viva venezuela... libre

Venezuela es libre, pero gracias por "preocuparse".:rolleyes:

Y ya esto se va encaminando mucho a lo politico, lo cual no me interesa de momento asi que me retiro de este tema en particular ya que para eso bastantes foros hay regados por internet.

Salute.:cool:

P.D: Nunca entendere porque las expulsiones de un foro en internet, por regla general, siempre terminan en un drama.:confused:
 

Phantom_II

Colaborador
lobo, primero, no hay q eliminar nada, vos podes o no participar en el foro, punto. Segundo, eso de que se expulso a alguien por motivos prvados es una chicana barata, los motivos se han dejado bien claros, si no se lso quiere aceptar, no es problema del staff del foro
 

Nesher

Colaborador
Queres argumentos? aca los tenes:

(Esta en el reglamento eh? no lo invente yo)

2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.

Al utilizar su frase de la "escoria" y la gente que lo defiende creo que ni hace falta que explique que ha infringido el reglamento. Eso cualquier persona con 4 dedos de frente lo puede entender.

Y puse la mayoria en negrita porque no cumplio con ninguna de ellas, y siendo que habia sido advertido y sancionado numerosas veces en esta no queda otra que la expulsión. Con esto es mas que suficiente.
 
dad33 dijo:
Es al revés Don Gato...

Las normas nunca pueden o debieron estar por encima de las personas, pues son las personas con CONOCIMIENTO las que crean las normas...

Cuando la mediocridad se DEFIENDE BAJO EL NORMATIVISMO (las leyes) como son vacias, crece el imperio de la mediocridad (sino mira nuestra Argentina y sus vecinos)...

Grande son las Naciones donde vos a un tipo de DECIS BURRO O ESCORIA EN LA CARA y eso no son INJURIAS o CALUMNIAS o las ***** leyes que proscriben a alguien decirle por ejemplo: " SEM...T .. ...ISERABLE"... " NEG.. DEL... OR..O..."

Ahora si, si las minorías, todas ellas en general ... SECTARIAS E IGNORANTES por antonomacia gobiernan el cyber espacio o aún peor los países... SONAMOS...

TE REPITO EL EJEMPLO DE SOUTH PARK escrita por un JUDÍO, un MORMÓN y un CATÓLICO, todos YANKIES... dicen lo que se les antoja y a nadie nadie se le ocurre andar razgandose las vestiduras... que nos pasa a nosotros que TENEMOS MIEDO DE EXPRESARNOS...

AHORA BIEN SI EL FORO ES HERRAMIENTA DE INTELIGENCIA y la oportunidad de chupar información sobre venezolanos, argentinos y/o chilenos, es el foro el que no cumple las reglas.-

Gracias a DIOS la internet es libre y a diferencia de lo que sostiene el moderador SPIRIT666 no hay delito de ninguna especie pues en la ARGENTINA, no existe jurisdicción posible... pues el CYBER NO EXISTE...

Saludos.-

PD: pido por la incorporación de BRUNNER fuente de toda razón y justica cibertética militar e histórica.-;)

Lo único que puedo decirte es que ZM no es "SOUTH PARK" y que expresiones como " SEM...T .. ...ISERABLE"... " NEG.. DEL... OR..O..." y demás que has dejado constancia de que son admisibles para vos, pues, para nosotros no. Lo lamento por si estaba en tus planes expresarlas aquí, pero en este lugar no vas a poder expresarte de esa forma.
 
Phantom_II dijo:
, bueno, nadie entra a ZM a punta de pistola...

Pero tampoco esta bien que se te INVITE A IRTE por preguntar o poner un punto de vista distinto...

A eso vamos...

Creo humildemente que se han equivocado... y modestamente no siento necesidad de irme de un lugar donde comparto con amigos charlas o conocimientos...

todos de a poco o de a mucho como SPIRIT666 o GUITRO o BRUNNER, hacen el foro... estos últimos indiscutidamente hacen mucho pero mucho y me enseñan, y gustoso todos los dias aprendo algo... eso es ZM ... no alguien que borra cosas...;)

Saludos y perdón por mi opinión.-
 
sebastian_porras dijo:
Lo único que puedo decirte es que ZM no es "SOUTH PARK" y que expresiones como " SEM...T .. ...ISERABLE"... " NEG.. DEL... OR..O..." y demás que has dejado constancia de que son admisibles para vos, pues, para nosotros no. Lo lamento por si estaba en tus planes expresarlas aquí, pero en este lugar no vas a poder expresarte de esa forma.

JAMAS EXPRESE NADA, ni nunca lo haría, y sino busquelas que nunca las encontrará, ese es el punto y el punto es y son las expresiones de BRUNNER...
no las mis que son muy pocas y todas en MISCELANEAS donde podemos debatir aquellos que no sabemos nada o casi nada de defensa...

El foro es SPIRIT, BRUNNER, GUITRO y otros que sumaron más de 6000 post de excelente información y educación.

¡¡¡A TODOS ELLOS, MUCHAS GRACIAS, PORQUE NUNCA SE LAS DI EN PÚBLICO!!!

LIBEREN A WILLY y a BRUNNER por DIOS.-

Saludos y viva la libertad de expresión.-
 
S

SnAkE_OnE

todos de a poco o de a mucho como SPIRIT666 o GUITRO o BRUNNER, hacen el foro... estos últimos indiscutidamente hacen mucho pero mucho y me enseñan, y gustoso todos los dias aprendo algo... eso es ZM ... no alguien que borra cosas..

puedo opinar? la libertad de expresion es un derecho...como todo derecho, es una facultad que se tiene dentro de ciertas NORMAS para hacerlo apto para la sana convivencia y garantizar el dialogo en el MEJOR INTERES para la comunidad
 
dad33 dijo:
La Argentina y Chile son cuevas de intolerancia y censura...

¿No te parece un poco agraviante tu comentario?

Y esta no es la primera vez que lo planteo... yo quiero aunque sea malo libertad... no represión... libertad para decir dentro del respeto lo que pensas...

Justamente, ese es el quid de la cuestión

Saludos

gato
 
dad33 dijo:
Es al revés Don Gato...

Las normas nunca pueden o debieron estar por encima de las personas, pues son las personas con CONOCIMIENTO las que crean las normas...

¿Vos me estás tomando el pelo?

O sea que existe una raza superior de esclarecidos que están por encima de las normas? ¿No pertenecerás a esa excelsa raza no?

PD: pido por la incorporación de BRUNNER fuente de toda razón y justica cibertética militar e histórica.-;)

Si, evidentemente nos estás cargando
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Como dijo Phamtom que no se elimina a alguno así como así entonces puedo pedir mi expulsión cierto?. Lo hizo un forista por el mismo motivo así es que puden expulsarme Wolf podría hacerlo para así tener su " segundo gustito".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba