Heil Brunner!. 2 criticas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Nicanor_Chile dijo:
El gusto es mio, fuiste.

Nicanor

Me da verguenza.
¿Ahora les da regocijo expulsar a un forista que puso mucho en ZM?
Primero expulsan a un forista (que sus particularidades son conocidas y toleradas por muchos, incluso por gente que no opina como el) sin brindar un fundamento acorde, ya que el mismo carece de realismo en un mundo donde cada uno de los foristas ha tenido su/s exabruptos (Si, me tome el trabajo de leer posts de muchos moderadores y administradores, y como dicen, nadie zafa de un archivo). Muchos comentarios hechos por estos, mantienen el mismo sentido con que el forista expulsado se expresaba, digamos, conceptos genericos y no puntuales.
Considero que estos conceptos genericos, por sentido comun, carecen de un ideario reprochable, porque reflejan formas de expresiones particulares. En muchos casos nos atenemos a las formas y costumbres de cada uno para intentar entender el sentido de los mensajes emitidos. Fijense la tolerancia que existe cuando postea un chico con un poco mas de una decada de vida, casos abundan en el foro, su forma de expresarse no es de la mejor, muchas veces son burdos y crudos con lo que escriben, pero bajo ningun punto de vista, estos son motivos para una expulsion. Con el caso de Brunner para mi seria una caso similar. Su idioma muchas veces es mezclado, su edad juega a favor de las ideas que quiera dar, las costumbres y el lugar donde viven son completamente diferentes a las de muchos de nosotros. Ahora, la capacidad que tiene con respecto a la tematica que se desprende de este foro lo hacen un tipo imprescindible, porque demuestra que a pesar de todo, de los que compartimos o no sus ideas, mientras este en Zona Militar, todos vamos a seguir aprendiendo y creciendo en esto que tanto nos gusta.

Saludos.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Me tomo el atrevimiento de contestarte Puri.

No creo que sea un regocijo, pero en todo caso, es un regocijo como respuesta a otro: el pedir la expulsión.

En una ocasión, yo estuve en desacuerdo con un foro, y simplemente me fuí. O, de última, se puede anunciar la partida por tal causa. ¿Pero pedir públicamente ser expulsado? Me parece que solo responde al deseo de convertir al moderador/administrador en el malvado victimario.
 
Perdón la pregunta, si ha sido contestada ya, pero no la encuentro en el hilo de mensajes.
Se menciona la posible comisión de un delito por parte de Arne. Podrían aclarar sobre que se trata por favor?
Más allá de la expulsión o no, que entiendo no es una medida agradable para tomar con nadie, la cuestión del posible delito excede el marco habitual de moderación y me parece que amerita una breve explicación.

Desde ya, muchas gracias.
 
Pido lo mismo que Condor Argento

Che, me parece que se estan yendo de mambo... Brunner se las mando, y las tiene que pagar.

Y comparto con el muchos puntos de vista, opinones, etc. Pero por más conocimiento que tengas, no podes ir más allá de las leyes, a menos, como dijo dad "que seas de esa elite que las hace". Dad, lamento decirte que Brunner no formaba parte de esa "elite" asi que tenia que apegarse a las leyes del foro.

Dejense de tanta discusion al pedo
 
Finarfin dijo:
Pido lo mismo que Condor Argento

Che, me parece que se estan yendo de mambo...

Dad, lamento decirte que Brunner no formaba parte de esa "elite" asi que tenia que apegarse a las leyes del foro.

Dejense de tanta discusion al pedo

Estoy de acuerdo con vos...

Brunner no es un tipo apegado a las normas...

PERO LAS NORMAS ESTAN POR ENCIMA DE LA RAZÓN????

BRUNNER ENSEÑA Y ENSEÑABA aun en lo malo y con sus exabruptos... o quedan dudas... o a caso, vos y yo manejamos una catarbada de blindados como brunner nos muestra con sus fotos.-

TE AGREGO...

Aún siendo el que suscribe apasionado de la historia y con cientos de libros en lectura y en mi poder, BRUNNER a diferencia mía o tuya, no es historiador, o un simple entusiasta de la historia...

ARNÉ ES HISTORIA con PATA.. patas gorilas por cierto:D

SALUDOS

PD:

Le dejo lo siguiente:

"... QUIEN NO CONOCE EL PERDÓN NO CONOCE EL AMOR..."

del Evangelio según SAN JUAN

Liberen a WILLY y a BRUNNER!"!!!!!!
 
_DAGO_ dijo:
yo los llamo a leer el titulo del topico

"Heil Brunner"

Nada mas...


estoy en acuerdo con Usted...

Nada de cosa germana...


AGUANTE BRUNNER CARAJO Y POR LA VUELTA... hubiese sido más lindo y apropiado... pero asi lo empezó alguien.-

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VUELVA EL COMPAÑERO GORILAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
 
dad33 dijo:
PERO LAS NORMAS ESTAN POR ENCIMA DE LA RAZÓN????

BRUNNER ENSEÑA Y ENSEÑABA
Aún siendo el que suscribe apasionado de la historia y con cientos de libros en lectura y en mi poder, BRUNNER a diferencia mía o tuya, no es historiador, o un simple entusiasta de la historia...

ARNÉ ES HISTORIA con PATA.. patas gorilas por cierto:D

SALUDOS

PD:

Le dejo lo siguiente:

"... QUIEN NO CONOCE EL PERDÓN NO CONOCE EL AMOR..."

del Evangelio según SAN JUAN

No te lo niego Dad, pero en ESTE foro, eso no le da derecho a romper las reglas. Quizas en la vida sí, en otros foros también. Pero si se quiere formar parte de la comunidad de ZM, es OBLIGATORIO apegarse a las reglas, ya que si no, se aplican las sanciones correspondientes.
Y para serte sincero, ya era hora de que Brunner recibiese un castigo doloroso, por más que sea una grán perdida. Al tipo lo habían suspendido muchas, muchas veces... como entraste hace poco quizas no lo sabías.
Yo lo comparo con lo qu eme pasó con mi otro usuario... me mande una y me echaron de una sin siquiera suspenderme una sola vez, y para serte sincero me daba algo de bronca que a Brunner con tanta suspensión encima, no lo echasen.
Esta bien, no aportaba tanto como Brunner yo.... pero buen, en teoría somos todos iguales bajo los ojos omnipresentes de los mods (?) :eek:
 

CONDORPLT

Colaborador
Me parece que no da para tanto, el Dr Brunner (Arne, o André para sus amigos, entre los que me honro de serlo), es vehemente, todos sabemos que es así, y también el que le aporta el "picante" :D al foro con sus pintorescas (pero ojo, muy bien fundamentados aportes). Me consta que no es racista, ni xenófobo, lo que hace es criticar a individualidades que lo "sacan" y que motivan su pintoresca forma de expresarse. Ni hablar de sus aportes de historia que nos ha desburrado a mas de uno (me incluyo)...Paciencia, Arne va a volver, y seguramente va a volver a expresar puntos de vista que ha muchos no les gusta...Pero no neguemos que es parte importante de este foro, junto con Derru, Yamamoto, Tano, Sebastián, Snake, Guitro, y tantos otros, ccon los cuales podemos pelearnos, pero no deseamos que abandonen).

Saludos
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
CONDORPLT dijo:
Me parece que no da para tanto, el Dr Brunner (Arne, o André para sus amigos, entre los que me honro de serlo), es vehemente, todos sabemos que es así, y también el que le aporta el "picante" :D al foro con sus pintorescas (pero ojo, muy bien fundamentados aportes). Me consta que no es racista, ni xenófobo, lo que hace es criticar a individualidades que lo "sacan" y que motivan su pintoresca forma de expresarse. Ni hablar de sus aportes de historia que nos ha desburrado a mas de uno (me incluyo)...Paciencia, Arne va a volver, y seguramente va a volver a expresar puntos de vista que ha muchos no les gusta...Pero no neguemos que es parte importante de este foro, junto con Derru, Yamamoto, Tano, Sebastián, Snake, Guitro, y tantos otros, ccon los cuales podemos pelearnos, pero no deseamos que abandonen).

Saludos

Muy bueno lo que decis Condor.
Ojala que sea asi...
 
Finarfin dijo:
No te lo niego Dad,


pero en ESTE foro, eso no le da derecho a romper las reglas.

Quizas en la vida sí,

en otros foros también.


Brunner recibiese un castigo doloroso, por más que sea una grán perdida. Al tipo lo habían suspendido muchas, muchas veces...


como entraste hace poco quizas no lo sabías.

me daba algo de bronca que a Brunner con tanta suspensión encima, no lo echasen.

Esta bien, no aportaba tanto como Brunner yo....


Por empezar yo formo parte de ZM cuando estaba en MIARROBA, y una de mis notas que develó un tema casi de discusión bizantina fue resuelto por quien suscribe.

Si queres pones DAD33 en google y verás a lo que me refiero... se me emnciona como fuente en SNORKEL y SAORBAT.

Que postee poco no significa que no sea de acá...

Respecto a las normas... bueno... habría que leer algunos comentarios y BORRADOS sin consulta de varios moderadores de esa época y la actual... que siguen haciendo silencio cuando les pregunto...

POR QUE SE ME BORRÓ EL TEMA CUANDO EXPLIQUE COMO SE HUNDIO EL BAHIA PARAISO... esto mucho antes que lo que pasó con el RHAI.-

Que era cantado que nos iba a pasar...

Ahi yo estaba en desacuerdo con BRUNNER... como en tantas veces se lo he expresado...

Pero aunque te duela BRUNNER ES MOZART mi amigo y que Ud. le desee castigo hace a una condición humana propia de la edad.-

¿¿¿LE PREGUNTO???

¿ no será su bronca como la de SALIERI en la película? .(obvio que es una fantasía)

Le dejo una modesta reflexión...

"... estando el Cristo en la cruz, todos le gritaban: salvate si eres el Mesías... a lo que uno de los ladrones le siguió gritando... SI eres tu el hijo de Dios salvate y salvanos a nosotros... afligido el otro crucificado le reprendió y le dijo: Calla, no ves que él es INOCENTE y nosotros culpables... por favor Jesús llevanos al paraíso contigo..."

El evangelio según SAN MATEO

Un abrazo
 
Para nada, no le tengo bronca, solo me daba bronca eso :p

Brunner me parecía una muy buena persona, muy inteligente y todo... pero tenes acondicionar tu comportamiento a las reglas en vigencia, a menos que las puedas cambiar, y repito: Brunner no podía cambiarlas

Y deja de ponerme ejemplos de la Biblia proqeu algunos dicen que soy una especie de anticristo :p
 
Finarfin dijo:
Para nada, no le tengo bronca, solo me daba bronca eso :p

Brunner me parecía una muy buena persona, muy inteligente y todo... pero tenes acondicionar tu comportamiento a las reglas en vigencia, a menos que las puedas cambiar, y repito: Brunner no podía cambiarlas

Y deja de ponerme ejemplos de la Biblia proqeu algunos dicen que soy una especie de anticristo :p

NO ES LA BIBLIA SON LOS EVANGELIOS... por los cual juré como boga... la patria y los santos evangelios... esos que todos olvidan... y que ARNE aun muy lejos no deja de olvidar... y aun siendo casi un yankie no dudes que ARNE agarra un tanque si la Argentina lo necesita.-

En tonces te dejo otra del I CHING:

"... cuando el camino de los malechores crece salpican al noble con murmuraciones... más este por el camino del medio sale con ventura por el destino que lleva..."

Saludos.

PD: POR EL RETORNO DE BRUNNER
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Escorias........... eso son.


Las escorias son un subproducto de la fundición de la mena para purificar los metales. Se pueden considerar como una mezcla de óxidos metálicos; sin embargo, pueden contener sulfuros de metal y átomos de metal en forma de elemento. Aunque la escoria suele utilizarse como un mecanismo de eliminación de residuos en la fundición del metal, también pueden servir para otros propósitos, como ayudar en el control de la temperatura durante la fundición y minimizar la reoxidación del metal líquido final antes de pasar al molde.

En la naturaleza, los minerales de metales como el hierro, el cobre, el aluminio y otros metales se encuentran en estados impuros, a menudo oxidados y mezclados con silicatos de otros metales.

Durante la fundición, cuando la mena está expuesta a altas temperaturas, estas impurezas se separan del metal fundido y se pueden retirar. La colección de compuestos que se retira es la escoria.

Los procesos de fundición ferrosos y no ferrosos producen distintas escorias. Por ejemplo, la fundición del cobre y el plomo, no ferrosa, está diseñada para eliminar el hierro y la sílice que suelen darse en estos minerales, y se separa en forma de escoria basada en silicato de hierro. Por otro lado, la escoria de las acerías, en las que se produce una fundición ferrosa, se diseña para minimizar la pérdida de hierro y por tanto contiene principalmente calcio, magnesio y aluminio.

La escoria tiene muchos usos comerciales y raramente se desecha. A menudo se vuelve a procesar para separar algún otro metal que contenga. Los restos de esta recuperación se pueden utilizar como balasto para el ferrocarril y como fertilizante. Se ha utilizado como metal para pavimentación y como una forma barata y duradera de fortalecer las paredes inclinadas de los rompeolas para frenar el movimiento de las olas.

A menudo se utiliza escoria granular de alto horno en combinación con el mortero de cemento pórtland como parte de una mezcla de cemento. Este tipo de escoria reacciona con el agua para producir propiedades cementosas. El mortero que contiene escoria granular de alto horno desarrolla una gran resistencia durante largo tiempo, ofreciendo una menor permeabilidad y mayor durabilidad. Como también se reduce la unidad de volumen de cemento pórtland, el mortero es menos vulnerable al álcali-sílice y al ataque de sulfato
 
F

federicobarbarroja

dad33 dijo:
NO ES LA BIBLIA SON LOS EVANGELIOS... por los cual juré como boga... la patria y los santos evangelios... esos que todos olvidan... y que ARNE aun muy lejos no deja de olvidar... y aun siendo casi un yankie no dudes que ARNE agarra un tanque si la Argentina lo necesita.-

En tonces te dejo otra del I CHING:

"... cuando el camino de los malechores crece salpican al noble con murmuraciones... más este por el camino del medio sale con ventura por el destino que lleva..."

Saludos.

PD: POR EL RETORNO DE BRUNNER

Como dice mi firma Dios es el origen, el origen de todo, de la razon, de la materia, de nuestras propias dudas, el que duda de Dios duda de su propia existencia, ahora pasando a Brunner, me gustaria como pregunte hoy saber de que delito se le acusa, y que se juzgue con la misma vara a los que usan palabras denostantes para con otros foristas, es mucho pedir? Quiza sea facil echar a Brunner por su condicion de defensa in extremis que hace de sus ideas y eso le hace a veces blanco facil, pero como se dijo por ahi, el que este libre de todo pecado que eche la primera piedra, estamos todos libres aqui para juzgar tan terminantemente a alguien? Veo que hay muchos esfuerzos de algunos foristas y mods. en que se respete a los mandatarios y no se usen palabras soeses para con su cargo, ahora si Adolfo Hitler estuviera vivo, gobernando Alemania con el apoyo de su pueblo como fue y nos demuestra la historia, cuantos insultos recibiria en este foro de parte de algunos? Vi muchos para con Bush, acaso el señor presidente de los Estados Unidos de America no merece el mismo respeto que se pide para con por ejemplo Chavez? Si me equivoco y alguno piensa que las investiduras son distintas que por favor me lo haga saber.

saludos.
 
Yamamoto dijo:
Escorias........... eso son.




La escoria tiene muchos usos y raramente se desecha.

A menudo se vuelve a procesar para separar algún otro metal que contenga.

L


¿¿¿¿ENTONCES POR QUÉ DESECHAMOS A BRUNNER????

¿Qué delito cometió?

Saludos
 

Yamamoto

Forista Perseguido
federicobarbarroja dijo:
Vi muchos para con Bush, acaso el señor presidente de los Estados Unidos de America no merece el mismo respeto que se pide para con por ejemplo Chavez? Si me equivoco y alguno piensa que las investiduras son distintas que por favor me lo haga saber.

saludos.

La lógica indica que todo aquel que hubiese insultado a Bush debiera ser expulsado...... :rolleyes:

Equitativos saludos :p
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Yamamoto dijo:
La lógica indica que todo aquel que hubiese insultado a Bush debiera ser expulsado...... :rolleyes:

Equitativos saludos :p

A ver...
Hagamos una cosa: Al que le agrade Bush que diga YO.

Ahi veremos lo equitativo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba