Heil Brunner!. 2 criticas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
F

federicobarbarroja

Hattusil dijo:
A ver...
Hagamos una cosa: Al que le agrade Bush que diga YO.

Ahi veremos lo equitativo.

Agradar? aca no se habla de agradar, se habla de que si se pide respeto para Hugo Chavez se debe respetar de la misma manera a el presidente de USA, es claro.?
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Hattusil dijo:
A ver...
Hagamos una cosa: Al que le agrade Bush que diga YO.

Ahi veremos lo equitativo.

Es la primera vez desde que ingrese a ZM, que discrepo contigo.

Las mayorias no tienen nada que ver con la justicia.


Lo que es justo para uno lo es para todos.

Equitativos saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Herr brunner fue expulsado, cosa que lamento por sus conocimientos y datos que aporta al foro. PUNTO.
Ahora, la desicion de los moderadores se debe respetar; aqui se los cuestiona permanentemente y sin embargo llevan un de los mejores foros de defensa de Sud America sobre rieles.
Al que no le guste que lo exprese, como bien lo ha hecho DAD33; pero señores ya nos ha costado dos foristas mas (Cerdá y Lobo), tratemos de no hacer esto mas complicado de lo que es.
 
Hattusil dijo:
Herr brunner fue expulsado, cosa que lamento por sus conocimientos y datos que aporta al foro. PUNTO.


Ahora, la desicion de los moderadores se debe respetar;

QUIEN ES LOBO Y QUE HIZO???

Todo decisorio o sentencia tiene alzada o recurribilidad o a caso no hay camaras de apelaciones o cortes supremas.-

Sin ir a extremos... no podemos revisar la medida por apresurada...

O estamos en tiempos de SARMIENTO, donde solo un grupo decide... eso si los aportes son de todos, pero las decisiones de algunos...

ESO YA LO PASAMOS... que no vuelva....

Que vuelva Brunner !!!!!!!!!!!!!!!!

SALVEMOS AL GORILA DE LOMO PLATEADO DE LAS PAMPAS...

Saludos a todos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Cerdá y Lobo Estepario se han hecho expulsar por el descontento que les genero la salida de Brunner.

dad entiendo lo molesto que resulta la partida de Brunner; pero hay cosas insalvables.

La partida del ejor forista hace unos dias creo que da la pauta, y esto lo digo a titulo personal y me hago cargo.

Creo que Marcos se fue por Brunner; y eso a mi me molesto mucho.
 
lo que hace es criticar a individualidades que lo "sacan" y que motivan su pintoresca forma de expresarse.
Una cosa es criticar una personalidad y otra es criticar(en este caso insultar) a esa personalidad E insultar al sector de la poblacion de un pais que apoye a dicha personalidad. No creo que cierto sector de la poblacion de un pais(y posiblemente otros foristas) tenga que pagar tus broncas personales con un politico.

Parece que no entienden que probablemente no solo fue el insulto a la figura de un presidente, sino tambien incluir a la poblacion de un pais( y posiblemente otros foristas) en sus ataques y rabietas personales nada mas porque no comparten su "opinion" en el asunto.
Pero supongo que ya que no comparten el intelecto de todos ustedes, los iluminados, no tienen derecho a opinar distinto.:D

Ademas, tanta posteadera y citas de los Evangelios no creo que vayan a cambiar la decision de la administracion, asi que esta como fuerte el temita ya.
Y no entiendo que tiene que ver la escoria metalica en todo este asunto porque esta bien claro que ese no fue precisamente el significado que le estaba dando.
 
Deberían darse la mano todos y los que quieran relajarse y disfrutar del foro. También pueden reunirse y hacer un fogón como si fueran hippies.
 
federicobarbarroja dijo:
Como dice mi firma Dios es el origen, el origen de todo, de la razon, de la materia, de nuestras propias dudas, el que duda de Dios duda de su propia existencia, ahora pasando a Brunner, me gustaria como pregunte hoy saber de que delito se le acusa, y que se juzgue con la misma vara a los que usan palabras denostantes para con otros foristas, es mucho pedir? Quiza sea facil echar a Brunner por su condicion de defensa in extremis que hace de sus ideas y eso le hace a veces blanco facil, pero como se dijo por ahi, el que este libre de todo pecado que eche la primera piedra, estamos todos libres aqui para juzgar tan terminantemente a alguien? Veo que hay muchos esfuerzos de algunos foristas y mods. en que se respete a los mandatarios y no se usen palabras soeses para con su cargo, ahora si Adolfo Hitler estuviera vivo, gobernando Alemania con el apoyo de su pueblo como fue y nos demuestra la historia, cuantos insultos recibiria en este foro de parte de algunos? Vi muchos para con Bush, acaso el señor presidente de los Estados Unidos de America no merece el mismo respeto que se pide para con por ejemplo Chavez? Si me equivoco y alguno piensa que las investiduras son distintas que por favor me lo haga saber.

saludos.

Te comento que ESTADOS UNIDOS regalo armas a INGLATERRA cuando estabamos en guerra por defender nuestra soberania y que muchos jovenes patriotas y otros no tanto pero patriotas al fin murieron por esa AYUDA.
Ese es motivo suficiente para diferenciar en las criticas a EUA de cualquier pais.
 
F

federicobarbarroja

danram dijo:
Te comento que ESTADOS UNIDOS regalo armas a INGLATERRA cuando estabamos en guerra por defender nuestra soberania y que muchos jovenes patriotas y otros no tanto pero patriotas al fin murieron por esa AYUDA.
Ese es motivo suficiente para diferenciar en las criticas a EUA de cualquier pais.

Y? no entiendo...eso te da el derecho a insultar a una nacion completa o a sus mandatarios? :confused:
 
Hey loco! a mi me gusta el alemán aunque me se unas pocas palabras. Brunner tenía conocimientos de alemán y por eso lo puse.

De mi parte estoy de acuerdo con DAD, ya con él y con Brunner he tenido encontronazos y de todos aprendrí para bien.
¿Se acuerdan cuando era Dinkel?, me peleaba por Vietnam y luego por MP iniciamos una discusión por el PJ y la figura de Perón.
Lentamente el abrumador conocimiento y directa claridad de sus palabras me hicieron apreciarlo si bien no concordaba en muchas ideas. Pero aprendí en un par de MP mucho más de historia argentina que en toda la secundaria.

El chavón vale la pena. Si acepto que sus frases son duras y se han pasado en el reglamento. ¿No podemos iniciar una apelación los foristas sin que signifique falta de respeto a los moderadores?.
Los Moderadores de ZM son de buen ejemplo, hay muchos foros donde nuestros colegas son cualquier cosa, pero acá tienen calidad. Sin embargo creo que su válida y bien fundada decisión podría ser revocable.

Aducen que los hacen por los casi 3.000 foristas que a diario leen y participan. Podrían preguntarles en una encuesta si están a favor de la reincorporación condicional del forista. Creo que su nivel y aporte lo justifican y no hay peros si la mayoría de los usuarios lo conciente.
Si se opta por no retomarlo no hay más problema.

Un saludo a todos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Chicos yo como muchos aca lo aprecio muchisimo a Brunner sus aportes son de una calidad impresionante no solo los aportes de informacion academica si no tambien la experiencia de vida de una persona de 60 años con mucho mundo. A mi me han visto saltar en defenza de muchos foristas que considere expulsados incorrectamente el ultimo caso emblematico fue Mendogroso.
Pero a pesar de todo lo que lo aprecio a brunner es innegable que a insultado a muchisima gente no solo estamos hablando de chaves estamos hablando de foristas.
Por ejemplo recientemente insulto a comrade.
En el aspecto de la falta de respeto para con los demas foristas Brunner tiene un historial larguisimo asi que no hay mucho para cuestionar en este foro hay reglas que no estan hechas porque si, Brunner no es el unico forista que hace grande aportes y hay que conservar un balance y no perder a ninguno me doleria mucho realmente que el alejamiento de Marcos haya sido por una cuestion con Brunner.
A pesar de todo lo aprecio mucho como persona y por sus aportes
y me registrare en otros foros donde las reglas le permitan participar con su peculiar forma de expresion y de ser solo para seguir leyendole. Ademas quiero resaltar el hecho de que me llevava bastante bien con brunner a pesar de que ideologicamente estabamos en los dos extremos.
 
dad33 dijo:
El Dr. Mengele junto con WATSON y CRICK son padres de la genética, y no sé si leiste bien los últimos comentarios del Dr. Watson...

Esta "información" es completamente FALSA.

El Padre de la genética, si ésta merece tener uno, es justamente el buen Padre Gregor Mendel, quien dedico décadas de estudio a la transmición de caracteres fenotípicos en los guisantes, trabajo que le permitio intuir el fenómeno de la "herencia genética".

El buen Mendel, era un científico dedicado y modesto, décadas después sus trabajos fueron redescubiertos y apreciados en su magnitud. Para el caso de Watson y Crick, su aporte fue deducir y construir un modelo de la estructura del ADN.

Digo esto porque quiero DESAGRAVIAR a estos científicos, ya que no existe punto de comparación entre estos hombres útiles a la ciencia y el asesino degenerado de Josep Menguele, cuyo principal "estudio" era biseccionar niños judios vivos.

Con respecto a los foristas expulsados espero que cuando regresen al foro con otro nombre lo hagan en buenos terminos y habiendo aprendido algo, sobre todo no realizar apología del terrorismo de estado, xenofobia, ni subestimar a aquellos que ideológicamente piensan diferente.

Hasta Pronto Señores.
 

Yamamoto

Forista Perseguido
danram dijo:
Te comento que ESTADOS UNIDOS regalo armas a INGLATERRA cuando estabamos en guerra por defender nuestra soberania y que muchos jovenes patriotas y otros no tanto pero patriotas al fin murieron por esa AYUDA.
Ese es motivo suficiente para diferenciar en las criticas a EUA de cualquier pais.

Osea eso permite insultar a Bush y al pueblo Norteamericano....... :rolleyes:

Es decir por Hiroshima y Nagasaki..... podria , es decir,..... ya claro :p

Claritos saludos
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Para las normas no hay mejores ni peores, ni deberia haberlos.

A una persona culta se le debe exigir el doble que a un ignorante y debe estar dispuesto a ser exigido de acuerdo a su capacidad y potencial.

He tenido encuentros y desencuentros con Brunner con quien no comparto "linea editorial", dado el caracter colegiado de los moderadores entiendo que no ha sido una desicion facil y debio ser muy meditada. Brunnerl sabia, y solo podia saber, que sus palabras , escritos y opiniones vulneraban las reglas del foro. (fue reiteradamente suspendido) sin embargo no enmendo camino y reitero el actuar, sus valorables conocimientos le constituian en un elemento muy oportuno a este , nuestro foro, sin embargo siempre pudo hacer que su saber se manifestara de una forma que se adecuara al reglamento que nos rige a todos ignorante y eruditos.

Discrepo de la decision de los Moderadores de expulsar del foro a quienes asi lo solicitaron, los moderadores no deben expulsar sino en contravencion a normas del foro y faltas graves al mismo, hacerlo a peticion de parte victimiza al solicitante y le resta de sus hombros el peso de voluntariamente no ingresar a un foro en que no se siente comodo. Todo ello sumado al hecho de que la calentura de una discusion puede pasar y no podremos revertir la medida.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Estoy en desacuerdo con la expulsión de Brunner. Si bien es cierto que en repetidas oportunidades su forma de expresarse para con el resto de los foristas que no opinaran lo mismo que él, dejaba mucho que desear; Sus aportes superan cualquier agravio. Temas referidos a armamento e historia compartidos al foro por Brunner, han sido siempre de primerisima calidad.
Yo tube y tengo algunas diferencias con Brunner respecto a determinados temas, pero no puedo dejar de negar que su aporte al foro ha sido explendido.

Saludos!!!
 
Yamamoto dijo:
Osea eso permite insultar a Bush y al pueblo Norteamericano....... :rolleyes:

Es decir por Hiroshima y Nagasaki..... podria , es decir,..... ya claro :p

Claritos saludos

En ningun momento exprese algun agravio o comentario contra el PUEBLO NORTEAMERICA es mas por conocerles se que ahi hay muchos amigos/aliados de los pueblos de latinoamerica, si criticas a la politica exterior o por lo ocurrido en Vietnam, como lo han heco muchos mnorteamricanos por favor no tergiverses las cosas
 
F

federicobarbarroja

danram dijo:
En ningun momento exprese algun agravio o comentario contra el PUEBLO NORTEAMERICA es mas por conocerles se que ahi hay muchos amigos/aliados de los pueblos de latinoamerica, si criticas a la politica exterior o por lo ocurrido en Vietnam, como lo han heco muchos mnorteamricanos por favor no tergiverses las cosas

esto que has dicho ahora se contrapone con lo otro escrito aqui unos 4 apost anteriores:

Originalmente publicado por danram
Te comento que ESTADOS UNIDOS regalo armas a INGLATERRA cuando estabamos en guerra por defender nuestra soberania y que muchos jovenes patriotas y otros no tanto pero patriotas al fin murieron por esa AYUDA.
Ese es motivo suficiente para diferenciar en las criticas a EUA de cualquier pais.

que diferencia hay entre los EEUU y el Pueblo Norteamericano? una nacion esta compuesta por un pueblo y sus representantes, asi que si hay motivos (segun tu) para diferenciar las criticas a USA de cualquier otro pais, estas involucrando a su gente como causantes de la muerte de nuestros soldados en MLV aprobando (?) que Reagan entregara por ejemplo sidewinders de ultima generacion a Inglaterra, esto es una vision sumamente simplificadora, en todo caso tambien critica, agravia o lo que quieras a Francia por su participacion en la Guerra de Argelia, y las barbaridades que alli pasaron o a Belgica en el Congo a Japon por las masacres en China etc , cada cual tiene un muerto en el placard, y los argelinos (un ejemplo) no dejaban de ser tan seres humanos como los soldados argentinos en malvinas, o sea si vas a criticar, injuriar te sobra gente y pueblos para hacerlo, empieza por la URSS por ejemplo, no te vi criticas para ese lado.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Yamamoto dijo:
Superbia initium omnia peccata est.


Agustinianos saludos

La frase entiendo pertenece a don Bosco, l"a soberbia es el inicio de todo Vicio", claro esta que San Agustin se manifesto muy en contra de la soberbia.

Yo estimado le dejo otra, para reflexionar.


Quien no sabe mostrarse cortés, va al encuentro de los castigos de la soberbia.(Fedro)
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Sres. Moderadores, creo que se han excedido un tanto con la expulsión definitiva de Brunner, si bien es cierto que este se propasa en los terminos empleados y genera rispideces entre los foristas, no podemos tampoco olvidar los grandes aportes que ha realizado y que ya forman parte del acerbo cultural de ZM
Generar una división entre los foristas y los moderadores a partir de esta desición tomada, es un error lamentable.
Si expresar opiniones personales sobre tal o cual personaje es motivo de expulsiones, somos muchos los que ya no tendríamos que estar en ZM. Y esto incluye a los Sres. Moderadores, que a veces también incurren en exabruptos. Midamosnos todos con la misma vara.
Por otra parte, los reglamentos fueron creados para ser violados.
Como expreso otro forista, en Argentina, como en otros paises ( y son muchisimos), no hay una legislación vigente que reglamente el uso de INTERNET, por lo tanto no veo porque ese miedo a lo que se expresa por este medio (INTERNET), si el brazo de la ley no puede tocar el mismo.-
Muchachos, como VIEJO ( en todo sentido) forista, creo que esta vez le erraron.-

Atte.-

Miguel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba