Grupo de Artillería de Defensa Aérea 601

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Gracias por la explicacion Enrique y Thunder. Mas alla de las limitaciones y la falta de experiencia en el manejo el material, queda claro que los usuarios (Uds) han hecho lo que estuvo a su alcance para cumplir con la misión asignada.

¿o alguno se echó una siestita durante el trabajo ??:yonofui::biggrinjester:

Radarizados saludos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Alguna que otra je je je je:smilielol5:


pd. Gracias Willy. !
 
Willy...La siesta de Pablo era mas que nada de cansancio...
Vos sabes el strees que era tomar la lechona con el nerviosismo de que le pueda caer un pepa...y no de chocolate claro!!!:yonofui:....:rofl:

Un abrazo chicos...Pablo, para vos otro mas!

Fer
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si, se supo que le generaba vientos intestinales de moderada intensidad que luego se confundieron con algunas descargas de los 35 mm:yonofui::biggrinjester:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Fuera de joda. Se sabe que de A de Camp se dispararon aprox 17 mil tiros.

¿ de AA cuantos ?? aunque sea el detalle de los 35 del EA Thunder, un estimativo.

¿o es imposible ?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
No tengo el dato, pero debe haber sido superior a esa cifra entre nuestras seis secciones.-
 

Jualbo

Colaborador
¿Alguien conoce detalles del fuego antiaéreo que la sección destacada en Pradera del Ganso disparó el día 25 de mayo? ¿Pudo colaborar también los Rheimentall de 20mm de la FAA en torno al aeródromo?
Los aviones a los que se disparó venían por el canal Choiseul, probablemente desde el norte o noreste y eran dos. Habrían atacado al Monsumen, amarrado al muelle y una cabaña cercana.
Por su posición respecto a los atacantes creo que los Oerlikon son a priori los candidatos más firmes.
Un saludo
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Jualbo hace dos semanas hable con Braghini , me va a pasar el emial de el , una vez que lo haga le voy a decir que te vas a poner en contacto con el pues estas interesado en consultarle acerca de su seccion - En cuanto reciba el ok te aviso y te paso sus datos asi charlas con el - El Goro es muy buena persona , no va a tener inconvenientes - Un abrazo Enrique
 
Arriba