Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Y bueno como dice el refrán "ladrón que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón". Los rusos le robaron a los ingleses y los chinos les robaron a los rusos....
Bueno, en realidad todos se roban entre si, así que todos están perdonados. :yonofui:

Saludos!!
 


Lockheed Ventura en Pretoria, Sudafrica.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Eran hermosos Bombarderos...
Según leí Sudáfrica tuvo unos 130 de estos durante la WW-2 que operaron hasta bien entrados los años 60

WINGS PALETTE - News

Dejo mi contribución

Casco de pilotos de Dagger con sus Indicativos en San julian Durante la guerra


Son los cascos de gente de Pucará.
Mamut era el alferez Luis Blanchet (mide 2 metros de altura, razón de su indictivo) y Baco (Dios del vino) era el Alferez Rubén Manzur, oriundo de Mendoza, tierra del vino. Dos tipazos!
 
Jaguar M






Buen Finde BUFF

hola grulla yo tengo barias fotos de ese en blanco y negro y a color y graficos, lo qaue no me cada claro es el esquema de pintura porque ay fotos que aperece con azul y blanco o dostonos de azules y segundo como era la cabina del piloto :banghead:ya que bosco fotos de ese avion porque tengo una maqueta de escala 1/100
 

BUFF

Forista Temperamental
Nocturno... Yo se que soy muy hincha bolas... pero ¿Por Qué? no pones que son B-1B Lancers en Ellsworth 29 de Octubre de 2009.

No Cuesta Nada y quedamos Bien :cheers2:
 
Jajajaa!!!!! Che Buff, te estas poniendo muy quisquilloso, no te estarás poniendo viejo, no?? jajajaja..... Dejalo al pibe que ponga solamente "B-1B Lancer, bajo un manto de nieve..." :yonofui:
No hace falta ser tan meticuloso....:biggrinjester:

A ver si sabes donde fue tomada esta....
Es un C-5 Galaxy junto a un An-124-100 Ruslan.... Dos colosos se saludan



Saludos!!
 

BUFF

Forista Temperamental
Jajajaa!!!!! Che Buff, te estas poniendo muy quisquilloso, no te estarás poniendo viejo, no?? jajajaja..... Dejalo al pibe que ponga solamente "B-1B Lancer, bajo un manto de nieve..." :yonofui:
No hace falta ser tan meticuloso....:biggrinjester:

A ver si sabes donde fue tomada esta....
Es un C-5 Galaxy junto a un An-124-100 Ruslan.... Dos colosos se saludan

Saludos!!

Glasgow Prestwick Escocia 20 de Noviembre de 2010

Pero me gusta más esta



A ver quien entra primero :yonofui: :yonofui: :yonofui:

Me debes un para de mi avatar
 
No se, yo no haria una picada en un aeropuerto contra un Antonov con una killmark en la trompa jajaja


Si no entendieron, miren el avioncito rojo en la trompa del An
 
Arriba