Fotos inéditas y difíciles < fotos >

 

BUFF

Forista Temperamental
satuto... además de inglés... ¿Que miércoles es eso??? un avión con GNC????? :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Me parece que debes bajar a las trivias para postear estas cosas :troll: :troll: :troll:
 
No te preocupes buff, que ni el que la escaneo tiene idea que es, la unica data es que es de la decada del 20 en Croydon.

Si encuentro algo parecido lo pongo en trivials, tengo que aprender a cuidarme de Finback:biggrinjester:
 
mucha pinta y mira que bipode le pone,por lo menos haberlo hecho en carbono,por cierto yo si que estoy haciendo uno en carbono para mi

:cheers2::cheers2::cheers2:
 

leandro_88

Colaborador
Como se deformo este thread, es FOTOS INEDITAS Y DIFICILES, viendo paginas mas atras parece "oops y bizarreadas..." o "es viernes", ni hablar que estamos en la seccion FOTOS Y VIDEOS DE FUERZAS AEREAS!!!
 

BUFF

Forista Temperamental
Yo tenía una foto del Walrus en el "La Argentina" que si mal No recuerdo era de un pariente... voy a revolver... si me dejan ...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
ya la encontraste BUFF?
tal ves sea la misma.

[IMG]http://img717.imageshack.us/img717/4585/glostermeteor1.jpg By michelun at 2010-11-16[/IMG]
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Muertos ambos.
Uno era el cadete mas joven de 1er año.

Recientemente salio el dictamen del juicio al jefe de la formación
 
Yo tampoco, es más, desconocia la existencia del hecho y el video. Es muy impresionante.
Lamentablemente ambos tripulantes fallecieron.
 
Por lo doloroso del tema, lo pensé bien antes de subirlo.
Desgraciadamente perdieron la vida sus dos ocupantes y el Director de la EAM fue condenado.
 
Lo mas doloroso tambien es que estaban los padres del chico viendo todo, el hermano es piloto de la FAA actualmente, entro despues del accidente.

Saludos
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
un amigo oficial de la fuerza comentaba que antes del accidente, los cadetes de primer año ya se subian a los mentor, pero despues del tragico accidente, empezaron a volar desde tercer año
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Lo mas doloroso tambien es que estaban los padres del chico viendo todo, el hermano es piloto de la FAA actualmente, entro despues del accidente.

Saludos

Y el padre es VGM, piloteó Pucará.

---------- Post added at 09:35 ---------- Previous post was at 09:34 ----------

un amigo oficial de la fuerza comentaba que antes del accidente, los cadetes de primer año ya se subian a los mentor, pero despues del tragico accidente, empezaron a volar desde tercer año

En realidad empiezan a volar una vez egresados de la EAM, lo que se hace en 1er año es el bautismo de vuelo, lo que consiste en una vuelta a la pista en Mentor.
 
Arriba