Fotos inéditas y difíciles < fotos >

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me alegra este posteo...sobre todo la última frase.
De que parte sos nativo...???
En cuanto la encuentre, subo la foto de uno de mis primeros contactos con un avión de la FAA, un Mentor...!!!

Nací en Leones,Pcia de Cordoba,Capital Nacional del Trigo, en SE cordobés.
Pasé mi infancia en Colonia Marina,Departamento San Justo,tambien PAMPA GRINGA,al Este cordobés muy cerca de la Laguna Mar Chiquita.
Y mi adolescencia en Villa Carlos Paz,en la Sierras de Cordoba...
Despues la FAA me hizo vivir en otros lugares,incluido Cordoba,Paraná,Palomar,San Miguel,.....etc
EJD
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Podés creer que no conozco Cordoba, salvo la capital, en la que estuve de paso, por algunas horas. Se ve que has estado bien paseadito a raíz de tu profesión. Un criollo de ley...!!!
Yo soy nacido en S.S. de Jujuy, luego, a raíz del trabajo de mi viejo emigrado a la Prov. de Bs. As., a Daireaux, luego San Miguel del Monte, yo comencé a trabajar en Banco Nación en Cañuelas, también estuve en S.M. de Monte, luego del fallecimiento de mi padre, a Jujuy, por razones laborales, también estuve en Santa María (Cat), Salta, Santiago del Estero, S.M. de Tucuman, La Quiaca (J), y en Capital Federal, haciendo transporte de caudales, allá por finales de los '80...
Un abrazo y FELIZ DOMINGO...!!!
 
S

SnAkE_OnE

Nada que ver...!!! Un avión cohete experimental con un avion a reacción de ataque ...!!!
Bell X-2

El Bell X-2 Starbuster fue un avión experimental estadounidense construido para investigar las características de vuelo a unas velocidades de Mach 2 a 3.
En tanto el Super Etendard:

Pero viste las lineas?
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Pero viste las lineas?
Ayer te estaba por contestar, pero se cayó el foro y me fui a la cama a ver tele...!!! Sí, en lineas son similares, y como decís, parecen de la familia, uno hijo y el otro un primo lejano por parte de algún tio que se tiró una "canita" al aire...
 
Arriba