Fotos inéditas y difíciles < fotos >

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

A Coast Guard HO2S-1 enters a hover while lowering a sound pickup sphere during dipping sonar tests in the waters off Key West, Florida, in April 1946,
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

An F-8E Crusader of Fighter Squadron (VF) 211 taxis towards the catapult on board the carrier Bon Homme Richard (CVA 31)
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

An F-4 Phantom II of Fighter Squadron (VF) 41 launches from the carrier Independence (CVA 62) while A-4 Skyhawks of Attack Squadrons (VA) 72 and 86 await their turn during flight operations off Vietnam in 1965.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

Aviation ordnancemen of Fighter Squadron (VF) 194 load an AIM-9 Sidewinder missile onto an F-8 Crusader on board the carrier Ticonderoga (CVA 14) during 1965. Thousands of sailors manned the decks of aircraft carriers steaming in the waters of the Tonkin Gulf during America's protracted war in Vietnam.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

An A-1 Skyraider of Attack Squadron (VA) 25 loaded with bombs and a unique piece of ordnance pictured on the catapult on board the carrier Coral Sea (CVA 43).
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

An F4D-1 Skyray of Marine Fighter Squadron (VMF) 115 pictured in flight on March 17, 1957
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenas esta oleada de ineditas y dificiles Miguel...
Aqui va mi segunda oleada de sabado....con dominio de embarcados.

Avengers, snow




Avenger




Avenger mishap




Avenger


Grumman Geese over NY




VF-3 fighter pilots, NAS Kaneohe, Hawaii 1942




PBY




Grumman Duck




Grumman on Lexington


New Wildcats for delivery




Kingfisher pilot Bill Dau, Alaska 1944




B-25 with wingtip radar (un B-25 con radar en puntera de plano...figurita dificil!!!)




NY




Wildcat in Atlantic


B-17 (cuidado que te estan apuntando con la torreta de nariz...!!!)




B-25s




Avengers




B-17




B-25 with nose radar



B-17 (estas son las que me gustan...las fotografias de tripulaciones de bombardero).




B-25




B-17




B-25


Bombers.





US flak over US ships during invasion of Saipan, July 44




Helldiver




Corsair



US Navy fliers (SE DIÓ LA ORDEN: A LOS AVIONES!!!)





Corsair pilot Lt. H. Huidekoper, Munda 1943




US Navy pilots, Yorktown




Corsair dogfight damage, Guadalcanal


Continuará.............
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Alan B.Jr SHEPARD
Astronauta,quinto hombre en pisar la luna.Segundo de los astronauta del Proyecto Mercury.
Muy bien don Biguá, veo que está afiladísimo, pero Shepard fue el primero, Grisson el segundo en tanto John Glenn el tercero y primer norteamericano en dar una circunvalación a la Tierra. Fue lanzado al espacio el 05/05/61 a bordo de la capsula FREEDON 7 en un vuelo que podemos llamar "salto de pulga". Luego vino el Liberty Bell 7, con Virgil Grisson, que a su regreso se hundió en aguas del Atlantico, sobreviviendo su tripulante.
Según dice la crónica, el primero en el espacio fue don Yuri Gagarin, pero las malas lenguas hablan de una anterior misión espacial sovietica, que habría fracasado y cuyo tripulante, de apellido Illushyn (Hijo del fabricante del mismo nombre) habría fallecido.
Cuando chico, recuerdo que en la Argentina se exhibieron las capsulas Mercury y Geminis, verdaderas "latas de sardina!, y tuve la suerte de poder apreciarlas a ambas.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

ATENCION MODELISTAS: en estas dos fotografías subidas por don BIGUA, se puede apreciar claramente el tema del remachado y el panelado del que tanto se reniega y habla. Miren y juzguen por si mismos...!!!
Gracias BIGUA y buen fin de semana...!!!
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

Si no fuera por las "altas llantas" del personaje del medio, bien podría pasar por una fotografía de época...!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy bien don Biguá, veo que está afiladísimo, pero Shepard fue el primero, Grisson el segundo en tanto John Glenn el tercero y primer norteamericano en dar una circunvalación a la Tierra. Fue lanzado al espacio el 05/05/61 a bordo de la capsula FREEDON 7 en un vuelo que podemos llamar "salto de pulga". Luego vino el Liberty Bell 7, con Virgil Grisson, que a su regreso se hundió en aguas del Atlantico, sobreviviendo su tripulante.
Según dice la crónica, el primero en el espacio fue don Yuri Gagarin, pero las malas lenguas hablan de una anterior misión espacial sovietica, que habría fracasado y cuyo tripulante, de apellido Illushyn (Hijo del fabricante del mismo nombre) habría fallecido.
Cuando chico, recuerdo que en la Argentina se exhibieron las capsulas Mercury y Geminis, verdaderas "latas de sardina!, y tuve la suerte de poder apreciarlas a ambas.
Miguel
A las Mercury y Geminis las ví por aqui,recuerdo en una Semana Aeronautica,y luego gracias a Dios en el Museo Nacional del Espacio en W.DC.
Si,es asi Yuri fué el segundo,pero el primero que regresó vivo.
Soy un fanatico de la pelicula APOLLO 13,ya que era chico y esa noche y madrugada,estaba con una radio de onda corta,escuchando LA VOZ DE LAS AMERICAS.
Soy Navegador Militar y cuando volaba nocturno en Canberra,con las luces mortecinas color rojo,me imaginaba que estaba en una Geminis....cumpliendo mi sueño de ser astronauta,que también el CNBR me regaló al volar a casi 53.000 pies (52.820´´ y los R.R.AVON,ronroneaban cansados buscando algo de oxigeno para quemar con el JP-1)




En el mejor lugar dentro de un CANBERRA MK-62 B2,LO MÁS PARECIDO A LA CAPSULA GEMINIS....
Biguá
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Miguel
A las Mercury y Geminis las ví por aqui,recuerdo en una Semana Aeronautica,y luego gracias a Dios en el Museo Nacional del Espacio en W.DC.
Si,es asi Yuri fué el segundo,pero el primero que regresó vivo.
Soy un fanatico de la pelicula APOLLO 13,ya que era chico y esa noche y madrugada,estaba con una radio de onda corta,escuchando LA VOZ DE LAS AMERICAS.
Soy Navegador Militar y cuando volaba nocturno en Canberra,con las luces mortecinas color rojo,me imaginaba que estaba en una Geminis....cumpliendo mi sueño de ser astronauta,que también el CNBR me regaló al volar a casi 53.000 pies (52.820´´ y los R.R.AVON,ronroneaban cansados buscando algo de oxigeno para quemar con el JP-1)




En el mejor lugar dentro de un CANBERRA MK-62 B2,LO MÁS PARECIDO A LA CAPSULA GEMINIS....
Biguá

aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
Muy buenas esas dos fotos...y te envidio las experiencias...!!!
En cuanto a la exhibición de las capsulas, tenés toda la razón, fue en una SEMANA DE AERONAUTICA, y si mal no recuerdo, en el Predio Ferial en Palermo. Yo por esos años vivía en la provincia de Buenos Aires, a 400 km de Cap. Fed., así que para esos acontecimientos no me era muy complicado viajar, sobre todo teniendo un padre también fan de la aviación.
Gracias de nuevo por tu aporte fotografico...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
Muy buenas esas dos fotos...y te envidio las experiencias...!!!
En cuanto a la exhibición de las capsulas, tenés toda la razón, fue en una SEMANA DE AERONAUTICA, y si mal no recuerdo, en el Predio Ferial en Palermo. Yo por esos años vivía en la provincia de Buenos Aires, a 400 km de Cap. Fed., así que para esos acontecimientos no me era muy complicado viajar, sobre todo teniendo un padre también fan de la aviación.
Gracias de nuevo por tu aporte fotografico...
Si fue en LA RURAL,habian traido las Capsulas,GM presentaba el Proyecto de Vehiculo Lunar....
Soy del interior profundo del pais,pero con apenas 14 años fuí a visitarla,ya que era mi primer encuentro con un MS-760 PARIS,un A4-B y un Mentor...estaba en el paraiso.Compré cuanta gorra,posters ( asi se llamaban en esa época),llaverito..todo!!!me quedé todo el dia...
Despues con los años me tocó volar en todas las Jornadas de Puertas Abiertas con los Canberras, Hercules y Boeing B-707...paradojas de la vida que ha sido hasta esta noche tan buena conmigo en todos los aspectos en que se pueda medir un hombre.
SALUDOS
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Si fue en LA RURAL,habian traido las Capsulas,GM presentaba el Proyecto de Vehiculo Lunar....
Soy del interior profundo del pais,pero con apenas 14 años fuí a visitarla,ya que era mi primer encuentro con un MS-760 PARIS,un A4-B y un Mentor...estaba en el paraiso.Compré cuanta gorra,posters ( asi se llamaban en esa época),llaverito..todo!!!me quedé todo el dia...
Despues con los años me tocó volar en todas las Jornadas de Puertas Abiertas con los Canberras, Hercules y Boeing B-707...paradojas de la vida que ha sido hasta esta noche tan buena conmigo en todos los aspectos en que se pueda medir un hombre.
SALUDOS
Me alegra este posteo...sobre todo la última frase.
De que parte sos nativo...???
En cuanto la encuentre, subo la foto de uno de mis primeros contactos con un avión de la FAA, un Mentor...!!!
 
Arriba