FMA IAe 48

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
afrosorGaston Binnerbini...no desapareció de ZM, se borro de foro o lo borraronllengua ( aunque no recuerdo haberlo leído en la parte de foristas sancionados) una verdadera lastima.-:(-
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
afrosorGaston Binnerbini...no desapareció de ZM, se borro de foro o lo borraronllengua ( aunque no recuerdo haberlo leído en la parte de foristas sancionados) una verdadera lastima.-:(-

No, creo que solo se borro, no lo expulsaron, pero es posible que como decis las imágenes se hayan caido.......aunque aparecen en los mensajes donde se lo cita
 
Última edición:
Hola:estoy intentando(que no consiguiendo) encontrar un articulo sobre un proyecto de bimotor parecido al Hustler pero con dos motores.....le he dado dos vueltas al foro....y evidentemente no lo he encontrado
¿alguien me puede indicar donde estan el articulo y los dibujos

Gracias

BeerchugBeerchugBeerchug
 
Hola:

esto......no


BeerchugBeerchugBeerchug
hola

ésto?

FMA I.A.e 48



 
FMA I Ae-48

El interceptor supersónico, sucesor del IA-37, sería el bimotor IA-48, dotado de ala en delta ojival con una flecha de 65° y propulsado por los turborreactores RR Avon en sendas góndolas sub alares. Se esperaba que este biplaza en tándem alcanzara Mach 2,2. Una versión naval con deflectores de flujo en las toberas (45° hacia abajo) también estaba en estudio. Finalmente en 1960 se suspenderían los trabajos en el IA-37, en avanzado estado de construcción, y en el IA-48 por falta de fondos.




https://www.zona-militar.com/foros/threads/las-alas-volantes-horten.16009/
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Es raro que haya fracasado algo así en Argentina

Acá JAMAS fracasó un proyecto.

Sólo fueron cancelados, torpeados, abatidos, derrotados, vilipendiados y socavados por las huestes del retro-neo-imperialismo-sio-nacional-trosko-euska-winca-imperialismo-bis que no permite, permitió ni permitirá el desarrollo de nuestras (in) capacidades.

Taba lindo el B-29 (29*2=B-58)
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Uh yo leí Hustler y entré pensando que era otra cosa :D

Olvidate. Son todos formados a imagen y semejanza del 1 (que para cuando termine el hilo se habra negado tres veces), puro avion y nada de carne!
 
Arriba