Felices Fiestas!!!

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
.......Felices Fiestas Amigos....

...¡¡¡Feliz Navidad para todos Uds!!!....​

Les comento brindé levantando mi copa por todos Uds...

¡Gracias por todo lo compartido en este año que se termina..!!

Saludos
Cinalli Juan José
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
¡Felices fiestas para toda la muchachada de Zona Militar!. :cheers2::grouphug:

Esta noche fui por primera vez Papá Noel, o Santa Claus, o el Viejito Pascuero, trayendo regalitos a toda la familia!. ¡Y me gustó!. :hurray:
 
Felices fiestas a todos es mi mas sincero deceo para todos los foristas de Zona Militar. :cheers2: :hurray:

Saludos. :sifone:
 
feliz navidad nuevamente, el barba me trajo de regalo la rotura de la perilla del horno:nopity::nopity::nopity: y resigne los chori navideños, me quiero matar un triste pollo, igual arribas las copas, por suerte la heladera, no anda como una ferrari pero enfria jajaja.
saludos compañeros, no se olviden del alikal :sifone:

hornet
 

elinge

Colaborador
Luego de un asado con mis afectos, regado con buen vino y generosas botellas de "champú", brindar con mi madre de 87 pirulos, mi señora y mi hijo, que se está abriendo camino en la vida a fuerza de valores, estudios y empeño, contemplar la alegría de los los chicos de la familia cuando un Papá Noel generoso les bajó la bolsa con regalos, seguir disfrutando mientras los chicos y nuestros afectos abrían los suyos, recibir los saludos de entrañables amigos, etc, etc; uno llega a la conclusión que todos los sacrificios no fueron y son en vano y que vale la pena, aún a pesar de todo, seguir remando y empujando.

Para esta Navidad y el 2010, les deseo lo mismo que viví esta noche: me voy a dormir con el ánimo pleno......pese a que faltó quien me siga con el champú.

Feliz Navidad y un muy buen 2010.
 
que el barba se juege este año, basta de calzoncillos!!!!

jajaja como en el CMN me piden sleep (horrible usar sleep, los habia dejado a los 10 años jaja:sifone:) me trajo como 4 pares azules jajajaa...

Igual se re jugo, me trajo un cuchillo!!!! y una maquina electrica para afeitar!!!!:cheers2::cheers2::biggrinjester:

Saludos
Juanma
 
si basta de calzoncillos, medias y remeras como 20 talles mas chicas, y sobre todo bastaaaaaaaaaaaaaaaa del pan dulce casero de mi suegra que es una horripilante cosa sin forma, sin sabor y encima hay cortarlo con maza y cortafierro. En serio espero que esta noche buena la hayan pasado muy bien con sus familias y que este año que empieza les sea 1000000000 veces mejor que el año que termina Felices Fiestas.
 
Luego de un asado con mis afectos, regado con buen vino y generosas botellas de "champú", brindar con mi madre de 87 pirulos, mi señora y mi hijo, que se está abriendo camino en la vida a fuerza de valores, estudios y empeño, contemplar la alegría de los los chicos de la familia cuando un Papá Noel generoso les bajó la bolsa con regalos, seguir disfrutando mientras los chicos y nuestros afectos abrían los suyos, recibir los saludos de entrañables amigos, etc, etc; uno llega a la conclusión que todos los sacrificios no fueron y son en vano y que vale la pena, aún a pesar de todo, seguir remando y empujando.

Para esta Navidad y el 2010, les deseo lo mismo que viví esta noche: me voy a dormir con el ánimo pleno......pese a que faltó quien me siga con el champú.

Feliz Navidad y un muy buen 2010.


Te felicito por disfrutar de tu vieja que bueno, creo que ese es el verdadero espiritu de la navidad, ojala que todos podamos disfrutar mucho tiempo mas de nuestros seres queridos y los que no tener en la memoria un buen momentos con ellos, felicitaciones y felicidades a todos
Vamos por mas en el 2010
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
500 mangos en pirotecnia!!!!

eso es lo que gasto el impresentable de mi vecino.... gasto $90 en una sola cañita... muy linda por cierto (pero con esa plata me compro una botellita de J.B). ademas compro unas bombas , de apariencia ilegalicima que si te explotaba en la mano te volaba hasta el codo , inexplicable el ruido que hacia ....

cada cual festeja a su manera.....
 
Muchas Felicidades !!!!!!! FELIZZZZZZZ NAVIDAD!!!!!! , espero que DIOS lllene de bendiciones en sus hogares y sus seres queridos.
Solamanete pasamos los tres mi Papa mi Mama y yo asi que todo traunqui , lo unico que si note esque tiraron mas cohetes que el año pasado , ajaja,
 
J

JULIO LUNA

Muchas Felicidades .Feliz Navidad. A todos .:cheers2::cheers2::hurray::hurray:
 
Feliz Navidad a todos! y sobre todo a mi vieja que cumple hoy, jeje se ahorra mucho en regalos...

PD: Me compraron algo no?

Saludos y felices fiestas!
 
Yo tambien me sumo tarde pero ahi va....FELIZ NAVIDAD....JOJOJO...jeje. Espero que las pasen en familia como tiene que ser. Un abrazo

Dario Romero
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
muchas felicidades y augurios de prosperidad para el año proximo.
saludos
bagre
 
Arriba