Felices Fiestas!!!

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Muchas gracias Librepensador y gracias a todos por sus buenos decceos. Un abrazo

Dario Romero

No me digas que vos tambien estas embarazado!!:yonofui: aunque lo sospechaba por tu panza:rofl:..digo porque como pusiste tiene fecha para cuatro dias despues que yo:smilielol5:..jaja un beso

-FELICITACIONES a ambos dos muchacho/a, para delante ahora, a trabajar por ese niño/a que viene. ;)
Un abrazo para ustedes.
 

g lock

Colaborador
¡¡¡Yanina y Darío, mis felicitaciones!!!
Me alegro muchísimo por Ustedes, de corazón!!
Abrazos!!
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Muchas felicidades para ambos! Me alegro en serio por ustedes.

Si es varón lindos nombres son: Estanislao, Saturnino, Anacleto, Cleto, Gumercindo o Raimundo.
Mujer: Cleta, Anacleta, Adelaida, Gumercinda o Cristina.
Un abrazo a ambos!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Muchas felicidades para ambos! Me alegro en serio por ustedes.

Si es varón lindos nombres son: Estanislao, Saturnino, Anacleto, Cleto, Gumercindo o Raimundo.
Mujer: Cleta, Anacleta, Adelaida, Gumercinda o Cristina.
Un abrazo a ambos!

si queres destruirle la vida a la criatura , que le pongan Margaret si es nena , o Ronald si es varon....:biggrinjester:
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Jajajaja recuerden esta regla: "Todos los nombres que pegan con don o doña son de vejetes, menos don johnson"
 
Dario y Yanina :cheers2: Muchas Felicidades!!!


si queres destruirle la vida a la criatura , que le pongan Margaret si es nena , o Ronald si es varon....:biggrinjester:
Mi nombre es Margarita y a menudo me llaman Margaret... Buahhhhhh :(

Jajajaja recuerden esta regla: "Todos los nombres que pegan con don o doña son de vejetes, menos don johnson"
"Doña Margarita"...¡es verdad! ¡suena a vieja!... Buahhhhhh, buahhhhh :(

Me voy a llorar al rincón. :leaving:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estimados Dario y Yanina...MIS FELICITACIONES!!!...no hay nada mas lindo en el mundo que un hijo...Dios los ha bendecido...eso si...a comprar pañales...AHORA!!!.
un abrazo grande
Jajajaja recuerden esta regla: "Todos los nombres que pegan con don o doña son de vejetes, menos don johnson"
sean amigos de la AFIP...pongale Carlos...y tudu bon..tudu legal...
 
Muchas gracias a todos por sus buenos deceos y obvio que son los tios....*** SLM, no quiero que mi hijo me odie:rofl: Se los agradesco de corazon por todo su apoyo y su buena onda, no los quotee a todos por que son una banda:yonofui: y bueno el nombre ya tenemos en vista algunos pero falta. Los mantendre informados. Un abrazo

Dario Romero
 
Bueno como lo dije acá no voy a abrir otro treahd, ya estamos en los cinco meses. Y va a ser un varoncito, aunque no lo crean este hombre duro:yonofui: lloró como los mejores no lo podia creer estaba contentisimo(los que son padres deben saber lo que se siente y los que algun dia van a serlo van a ver que es lo mas maravilloso del mundo) la verdad que no lo puedo creer estoy muy feliz. Aparte hoy empezé a laburar así que es cmo dice el dicho:"viene con un pan bajo el brazo". Un abrazo a todos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
que grande pendex! aunque todo el credito se lo lleva la madre ... vos laburaste solo un ratito y no es un trabajo desagradable precisamente...... jejeje
 

g lock

Colaborador
Completito lo tuyo, Darío!!
Me alegro muchísimo por vos, por la patrona y por el chiquitín...

Un abrazo enorrrrme!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
felicidades Dario!!...ahora te vas a dar cuenta, que lo unico que importa...esta en esa pancita!
te mando un gran abrazo y mis felicitaciones!!!
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Felicitaciones Dario, me alegra leer la noticia...!!!, pero como soy aguafiestas espero que el crio se adelante cuatro dias a la fecha prevista y sea tu regalo de cumpleaños, y de allí en más, adios a tus cumples y bienvenidos los de él...ja...!!! soy malo...!!! muy malo...!!!:yonofui::yonofui::yonofui:
A mi mujer le pasa lo mismo con mi hijo, anunciado para mediados de setiembre, el desgraciado se demoró hasta coincidir con la fecha de cumple de ella, el 01/10, para desgracia mía que ahora debo festejar dos cumples en ese dia, el de ella por un lado y el de él por el otro...:nopity::nopity::nopity:
 

g lock

Colaborador
Bueno Miguel, miralo por el lado positivo:
1 Festejo X 2 "Cumpleañeros"

Mi Hija quiso estar para el cumpleaños de la Madre, y nació un día antes...
Resultado: 2 Festejos X 2 "Cumpleañeros"...
Para colmo, 15 días después es el mío. Se imaginarán lo austero y espartano de mi festejo... y de los regalos, jajajaaa!!
 
Felicitaciones Dario, me alegra leer la noticia...!!!, pero como soy aguafiestas espero que el crio se adelante cuatro dias a la fecha prevista y sea tu regalo de cumpleaños, y de allí en más, adios a tus cumples y bienvenidos los de él...ja...!!! soy malo...!!! muy malo...!!!:yonofui::yonofui::yonofui:
A mi mujer le pasa lo mismo con mi hijo, anunciado para mediados de setiembre, el desgraciado se demoró hasta coincidir con la fecha de cumple de ella, el 01/10, para desgracia mía que ahora debo festejar dos cumples en ese dia, el de ella por un lado y el de él por el otro...:nopity::nopity::nopity:

Jajaja!! En la ultima ecografia en la que sale que va a ser bien machito como el padre:smilielol5: nos dieron fecha para el 24 de agosto justo para el cumple de Dario y bueno si es asi obvio que el que mas va a recibir regalos va a ser mi bebe jaja!!

---------- Post added at 02:43 ---------- Previous post was at 02:42 ----------

Bueno Miguel, miralo por el lado positivo:
1 Festejo X 2 "Cumpleañeros"

Mi Hija quiso estar para el cumpleaños de la Madre, y nació un día antes...
Resultado: 2 Festejos X 2 "Cumpleañeros"...
Para colmo, 15 días después es el mío. Se imaginarán lo austero y espartano de mi festejo... y de los regalos, jajajaaa!!

Osea que si no te la jugas en los regalos para ellas para el dia de tu cumple no esperes mucho no? jaja..

---------- Post added at 02:48 ---------- Previous post was at 02:43 ----------

que grande pendex! aunque todo el credito se lo lleva la madre ... vos laburaste solo un ratito y no es un trabajo desagradable precisamente...... jejeje

Jaja!! igual Dario tiene la mitad del credito, mas alla de su trabajito:smilielol5: hoy por hoy sigue trabajando pero con su paciencia para cuando me vuelvo un poquito pesadita jaja!!
Saludos a todos Yani..
 

g lock

Colaborador
Osea que si no te la jugas en los regalos para ellas para el dia de tu cumple no esperes mucho no? jaja..

Peor, Yani... Me juegue o no, ligo poquito...
(Ya vas a saber lo que sale festejarle el cumple al nene...)

Felicidades, y afectuoso saludo a los tres!!
 
Arriba