Felices Fiestas!!!

Iconoclasta

Colaborador
saludos para todos, en estas fiestas hipocritas :sifone::sifone:

bueno, no, en serio, que la pasen bien con sus seres queridos
 
Como ya me salgo y no vuelvo a entrar hasta mañana o pasado, me veo obligado a decirles...



MUY PERO MUY FELIZ NAVIDAD!!!! A TODOS, A LOS AMIGOS QUE HE ECHO :cheers2:, CON LOS QUE DISCUTI :boxing_smiley:, DE LOS QUE APRENDI :hurray:, A LOS QUE ENSEÑE :icon_bs:, SIN NINGUN TIPO DE DISTINCION :troll:, A TODOS :grouphug:, UNA MUY FELIZ NAVIDAD, SEA CON AMIGOS, FAMILIA O SIMPLEMENTE FELICES!


Ah, y como posdata al pie, pero que doy por seguro que la van a ver, recuerden que esta fecha no es todo lo que nos venden sobre papa noel y sus significados cocacoleños, esta fecha es muchisimo mas importante para los que creen en el sentido cristiano; y para los que no creen, que sea tambien importante por que significa paz, una nueva oportunidad y una noche de confraternidad entre los hombres.
 
Una Muy Felíz Navidad, en Paz y con la Flía y Muy Felíz y Próspero Año Nuevo, que el 2010, Bicentenario de nuestra Patria, venga cargado de esperanza para todos nosotros.

Un Fraterno Abrazo, para todos los Foristas de Zona Militar (ZM)
 
¡FELICES FIESTAS! Que lo pasen en paz y en familia! Ojito con la comida Ja ja!
Un abrazo :grouphug: grande para todos! :hurray::smilielol5:
 
S

SnAkE_OnE

un gran abrazo a uds, espero que estas fiestas, asi crean o no, sean un momento para compartir con sus seres queridos siempre de la mejor manera y que podamos todos empezar un año siempre para mejor
 
3

3-A-202

Buenas gente! Mis deseos de una feliz navidad para todos.
Que la pasen de 10 con los suyos.

Un abrazo.
 
Felicidades para todos, y ojito con pasarse de copas...!!:cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Felicidades a todos, amigos.

A ustedes y sus seres queridos...

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Muchas Felicidades en esta navidad a la comunidad de ZM y les deseo lo mejor para el proximo año.

Gerardo
 
Arriba