FACh : Mas aviones F-16

Erich_Hartmann

Forista Sancionado o Expulsado
todo el tiempo estan soñando, ahora miren la triste realidad estan en Argentina la de la corrupcion, robos, injusticias, hambre, etc etc
 

Erich_Hartmann

Forista Sancionado o Expulsado
jajaja es que se van a enfermar de tanto soñar, ademas hace mal sñar tanto y mas cuando te das cuenta que nada de eso va a pasar
 
MarioAR por favor 72 y no va más. y con eso cumplimos el número deseado de la FAA. Conforme?:biggrinjester::cheers2:

Nop... 36 Eagles F-15EA para la sexta, y 36 F-35C para la cuarta...

Como decia el Maestro... Si la guamo'a cer... La Guamo'a cer bien... :hurray:

Jajajaja :smilielol5:

Abrazo! ;)

PD: Y dejenos soniar, que es lo unico que se puede hacer con los K... :banghead:
 
dejen de decir pavadas che...si vamos a soñar bien,36 F-22 para la 6ta y otros 36 para la 5ta,asi estandarizamos logistica :sifone:
 
PD: Y dejenos soniar, que es lo unico que se puede hacer con los K... :banghead:


Me dejan soñar a mi tambien un cachito :yonofui::yonofui:

 
Dale Mendo... :hurray:

Compremos tambien 36 Su-35MKA como reemplazo de los Camberras... Que mi#rda ni que nada... :sifone:

Si hay miseria que no se note... :biggrinjester:

Abrazo!!!
 
En su momento se le integro, ELTA 2032B mas Casco Dash III mas Phyton IV, mas Derbys, Mas unas ECM que no me acuerdo, mas el link, mas enlace de datos con el 707 Condor. Hace 10 años fue un polvazo y medio.
 
Y electronicamente yo creo que la brecha no es tan gigantezca con un MLU, otras cosas son las patas de un Viper versus las de un Tigre.

Por lo mismo es que no se ve por donde que un MLU sea reemplazo de un T III.
 
Y electronicamente yo creo que la brecha no es tan gigantezca con un MLU, otras cosas son las patas de un Viper versus las de un Tigre.

Por lo mismo es que no se ve por donde que un MLU sea reemplazo de un T III.

Si lo es porque el MLU tiene capacidades que el F-5 con mas modernizaciones que le hagas jamas podra tener. Un ejemplo mira la enorme antena del F-16 y la pequeña antena que se aloja en el morro del F-5. Mas las patas largas de uno y las cortas del otro, mas todo lo que le podes colgar a uno y al otro. Y lo mas importante. Cuantos programas de modernizaciones habran para un F-16 y cuanto mas se podra modernizar un F-5.
Si vas a gastar plata para integrar un AESA en cual gastarias vos. ¿En el F-5 o el F-16?
 
Que tiene de malo que un eventual reemplazo del T III sean Typhoones o SE?:icon_bs:


En la nota dice que estos 16 MLU son para reemplazar los F-5. Por lo que si fuese asi. Los rumores del EFA y F-15 eran todo inventos de personas que especulaban que asi podia ser. Pero hay que esperar a ver si estos MLU reemplazan los F-5 o si la nota esta equivocado y es para aumentar el nº de Viper.
De todas maneras el F-5 ustedes lo compraron en el 76. Ya como que mucha cuerda no les tiene que quedar en el carretel.
 
Que tiene de malo que un eventual reemplazo del T III sean Typhoones o SE? EFA1974

Y porque con cantidad y calidad de estos modelos se desbalancearia mas aun el equilibrio estrategico de la region, y nosotros ya con Mount Pleasent nos pondrian en una situacion mas que dificil
 
Arriba