FACh : Mas aviones F-16

Si Efa, la verdad es que no me cierra mucho el tema, los F-5 no tienen ninguna urgencia de cambiarse en el cortísimo plazo, pensándolo mejor tiendo a coincidir contigo, yo creo que quisieron decir A-37 y les salió F-5....o no?

Yo creo que el tema va por los sapitos.

Por prestaciones, digitalización y sobretodo glass cockpit, los sapitos tienen que irse más temprano que tarde.

Ahora, mover los F-5E a cierta base vacía en el Sur para que compartan la logística de los motores con los A-37 mientras algo nuevo llega al G7 suena como razonable.

De esa manera pones a tu escuadrón de primera línea menos capaz en el Sur sin mayores riesgos de que sea mal interpretado por Argentina pero mantienes un ciclo en donde tus pilotos nuevos aprenden a volar en aparatos de alto performance en ese clima.

Veremos...
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Bueno, ahora que ya la cosa tomó estatus público... según me comentó el señor "Fuentes" hace tiempo, es cierto que hace rato, en realidad MUCHO rato se estaba viendo la posibilidad de adquirir MLU adicionales.

Wolfstradamus :D ha arrojado algunas profecías, de las cuales muchas son concordantes con lo que me han revelado otros pintonos, profetas y clarividentes (es como el caso de las profecías de fin de mundo el 2112), pero siempre hay que tener en cuenta que en plena negociación cambios de ofertas pueden hacer cambiar de parecer, o incluso con acuerdos ya firmados la cosa puede caerse por ingerencia de Hacienda u otras circunstancias (Es cosa de recordar lo que pasó con el A310).

Saludos
 
Vaya ya me imagino a mendogroso rezandole a todos los santos por que los F5 no sean reemplazados por otro caza que no sea un F16, lastima que tus rezos no se vayan a cumplir :sifone:


Heeeeeeee que paso shonatannnnnnn si estamos hablando como gente civilizada (mucho pisco lo tuyo). Mis rezos van para el reemplazo de nuestros Deltas. Lo de los F-5 me calienta muy poco. Simplemente me llamo la atención que en esa nota que postearon dice que los MLU vienen a reemplazar los F-5.
 

BIOHAZARD

Forista Sancionado o Expulsado
Heeeeeeee que paso shonatannnnnnn si estamos hablando como gente civilizada (mucho pisco lo tuyo). Mis rezos van para el reemplazo de nuestros Deltas. Lo de los F-5 me calienta muy poco. Simplemente me llamo la atención que en esa nota que postearon dice que los MLU vienen a reemplazar los F-5.

Claro los MLUs vienen a reemplazarlos a Cerro Moreno, mientras los tigres se van para el sur, hasta ver su reemplazo por F15 :sifone:

Y no me llamo shonatan, querido porky

Saludos
 
Explorador_austral
Eles são diferentes apesar de já terem sido modernizados o padrão brasileiro é outro igual as recentes aeronaves adquiridas da jordania algumas estao modernizadas mas mesmo assim serão modificados. O F-5M incorpora outra aviônica inclusive em radar.

Saludos
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
a ver que dice el vecino del este.....:yonofui:

La poblacion en general = No les importa un carajo, y no tienen la menor informacion o ganas de saber.

Los civiles que tienen nocion = Nuestros quilombos son mucho mas grossos, y lo que hagan o tengan del otro lado del cerro, es algo secundario.

Los profesionales de la defensa: Estan preocupados en su propia SUPERVIVENCIA.

Los que ponen la guita y dictan las politicas de estado = Cual es el paso necesario que hay que dar para convertirnos en Costa Rica, una nacion sin FFAA. Crees que les pueda calentar en lo mas minimo, lo que hagan Uds?

Saludos
 

Perfectirijillo

Colaborador
Perfect....,mas bien diria que es palabreria y que los Tigritos se quedan ahi....los que se van a los sures van a ser los MLU...a ver que dice el vecino del este.....:yonofui:


Como dice Jean Charles Barroux, al vecino del este no debería incomodarle, además si no me equivoco las compras son informadas como corresponde dentro del marco de mutua confianza, ahora con el vecino del norte no sé si esas medidas se suspendieron, pero de alguna forma ellos suelen comentar mas nuestras compras, así que lo de siempre ………..
 
Los rumores solo son eso hasta que se empiezan a vislumbrar algunos detalles, como por ejemplo la "reciente" visita que el CJ FACH hizo a las instalaciones de EDAS España. Lo del Eagle, nose donde nace el rumor, aunque el que los SE que estuvieron en Fidae 2008 despues que termino esta hayan partido rumbo al norte igual es "raro" no?:yonofui:


Bueno entonces la garre hace unos años estuvo por francia, Rusia, y Chipre. Entonces podemos suponer que vamos a comprar Rafale, SU-35, y el portaaviones Kuznetsof, y algun hotel en la playa de limasol :yonofui::yonofui:
Pero como dice en esa nota. Los MLU serian para reemplazar a los F-5.
Si la nota llega a no ser correcta y no vinieran a reemplazar los F-5. Bien por ustedes.


Absolutamente deacuerdo.!!
Pero si hasta por ahi sono que despues de la baja de los Mirage Panteras se "rumoreo" por ahi que hubo interes, tu crees que mas de alguna fuerza aerea por ahi no se los querra llevar??:yonofui:

Saludos

Bueno no hay muchos paises que pueden querer los Panteras. Se que tienen todavia 10 años para seguir volando.
Lo malo es que no esten a la altura de los Cheeta, o los Kfir C-10. Para un pais como argenina no seria un avance. Preferiria mas reactivar los A-4AR que duermen en Reynold.
 
loko...

todo el mundo se compra cosas y nosotros nada.

ya estoy podrido de ver Chile compra 500 leo2, Brazil compra tal cosa Venezuela esto y nosotros nada.


nadie se da cuenta en el min def??:banghead:


o sea me alegro por chile y todo el mundo pero nosotros nunca nada.

Tranquilo loco no te apures que en cualquier momento rumania cambia los Lancer y le podemos hacer alguna ofertita. :yonofui::yonofui::yonofui:
 

BIOHAZARD

Forista Sancionado o Expulsado
Vaya ya me imagino a mendogroso rezandole a todos los santos por que los F5 no sean reemplazados por otro caza que no sea un F16, lastima que tus rezos no se vayan a cumplir :sifone:
 

BIOHAZARD

Forista Sancionado o Expulsado
Pero como dice en esa nota. Los MLU serian para reemplazar a los F-5.
Si la nota llega a no ser correcta y no vinieran a reemplazar los F-5. Bien por ustedes.

Correcto los MLUs vienen a reemplazar a los F5 en Cerro Moreno, los tigres se van para el sur, hasta su reemplazo por los F15 :sifone:

Saludos
 
Arriba