FAA + CITEFA: Estudio y desarrollo de. . . ?

pulqui

Colaborador
Corresponde a la contratación directa 76/2008 y el objeto de la misma es "contratación de los servicios para la realización de estudios técnicos para el desarrollo de prototipos y estudios para extensión de vida util."

Leyendo el pliego se puede suponer "un poco más" cual sería la razón de tal estudio ya que el mismo menciona "prolongación de la vida útil" y hace mención a "propelentes" que probablemente sean referidos a los distintos misiles que usa la FAA; la gran duda surge cuando menciona el desarrollo de "prototipos" . . .


Esta es la licitación:

Organismo 381 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA
Oficina 0040/039 - DIRECCION GRAL. DE ABASTECIMIENTO
Teléfono 4317-6163
e-Mail [email protected]
Procedimiento Contratación Directa 76/2008
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación CONTRATACION DE LOS SERVICIOS PARA LA REALIZACION DE ESTUDIOS TECNICOS PARA EL DESARROLLO DE PROTOTIPOS Y ESTUDIOS PARA EXTENSION DE VIDA UTIL.
Última Actualización 12/06/2008
Fecha de Apertura 24/06/2008 10:45
Rubro SERVICIOS BASICOS

==========================================================


Y este es el pliego en el cual figura "LA PRESENTE LICITACION SE EFECTUARA DE FORMA EXCLUSIVA CON LA FIRMA CITEFA"





¿Alguien estima a que podría referirse esta contratación?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
¿DIRECCION GRAL. DE ABASTECIMIENTO?

¿SERVICIOS BÄSICOS?


Me parece que puede ser restructuración de algún tipo de vehículo...
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Pode ser a revitalização de algum míssil, quanto anos tem os AIM9L?
 

pulqui

Colaborador
Pode ser a revitalização de algum míssil, quanto anos tem os AIM9L?

Personalmente me inclino por suponer que los misiles a extenderle la vida útil son los de origen francés, no hay nada concreto (mejor dicho, yo no lo conozco) como para establecer que eso sea así, es simplemente una suposición personal.

Con respecto a los AIM, nadie te va poder dar un fecha precisa ya que hay informaciones varias respecto a cuando llegaron, sumado a que ya hubo licitaciones el año pasado para mantenerlos.
 

pulqui

Colaborador
Algunos dicen que llegaron alrededor del 2001, otros en 2002, otros en 2005 para la Cumbre de las Américas; o sea que la fecha de vencimiento iría entre 2009 y 2015.
 
Arriba