F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Israel se abstuvo de votar a favor de las sanciones hacia Argentina por la "invasión" a Malvinas en las Naciones Unidas; por ser un país que recibió a sus ciudadanos durante el éxodo provocado por la segunda guerra mundial.
 
El F-16 no es el mejor avión del mundo, es el mejor caza para Argentina. Probado, barato de operar, hay miles volando, se siguen fabricando, hay paquetes de actualización por todos lados, acepta armas de distintos proveedores, y tal vez etc. Un especie de AK-47 voladora, que hace su trabajo.

Si hay algun otro avión que cumpla con esto, quisiera saber cuál es?. Por supuesto, sin perder de vista que esto es Argentina y cuál es la realidad económica, política y geopolítica que involucra a esta desición. El paradigma IMARA no me parece que sea para despreciar: compraron un fusil accesible, ultra probado en combate, que no se puede embargar, se fabrica en todos lados y hace bien su trabajo, es el mejor? No lo creo. Pero lo cambiaron y ahora estan pensando en un buque de desembarco, es decir, avanzaron.

Aclaración: no me gustan ninguno de los dos, F-16 y M-16, pero en algun momento tenés que resolver seguir adelante.
 
Spetsnaz dijo:
El F-16 no es el mejor avión del mundo, es el mejor caza para Argentina. Probado, barato de operar, hay miles volando, se siguen fabricando, hay paquetes de actualización por todos lados, acepta armas de distintos proveedores, y tal vez etc. Un especie de AK-47 voladora, que hace su trabajo.

Si hay algun otro avión que cumpla con esto, quisiera saber cuál es?. Por supuesto, sin perder de vista que esto es Argentina y cuál es la realidad económica, política y geopolítica que involucra a esta desición. El paradigma IMARA no me parece que sea para despreciar: compraron un fusil accesible, ultra probado en combate, que no se puede embargar, se fabrica en todos lados y hace bien su trabajo, es el mejor? No lo creo. Pero lo cambiaron y ahora estan pensando en un buque de desembarco, es decir, avanzaron.

Aclaración: no me gustan ninguno de los dos, F-16 y M-16, pero en algun momento tenés que resolver seguir adelante.

Y si, yo concuerdo con lo que decís, pero a veces es complicado, ya nos pasó una vez lo del bloqueo...
 
Bloqueos vendrán de todas partes, de eso se trata la guerra, lo mejor es tener algo que te permita muchas opciones. Saludos.-
 
Guitro sabra mas de esto pero me comentaron que ya se inicio oficialmente de parte del gobierno el requerimiento de un avion nuevo para el 2011 o 2012.
Es un paso, todo lo que se...
 
S

SnAkE_OnE

para el 2015 o mas adelante calculo que si, es la fecha de salida de la mayoria de los SdA de primera linea
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
gabotdf dijo:
No entiendo, Snake. Entonces es un usado el año que viene para tirar 6 años y comprar uno nuevo?

Apa che, toy con la misma, me hagarraron con los pantalones bajos.

Quizás es que buscan un sustituto de los mirage y pretendan al tiempito nomas ir buscando un caza 0km para reemplazar a los A-4AR (si es al reemplazo de los deltas me puedo llegar a caer de espaldas del susto!! algo les debe estar pasando que piensan en futuro :yonofui: :yonofui: )

Por favor, el que tenga una idea acertada de largar explicacion...:cheers2:
 
B

bullrock

no empezcemos con un avion por 6años.. es lo menos serio q hay en la historia,y eso significaria traer los vergonzosos mirage 2000 de brasil q estan recontra super caminados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba