F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Guitro01 dijo:


Esta al medio si

http://www.defesanet.com.br/noticia/kfirc10/foto1.jpg
Gracias Fer por eso le decia a Luis que si bien este sda plantea un avance para los pilotos de los deltas, Arg puede y debe crecer un poco mas yo creo que un F-16 c/d MLU o CCIP o un M2000-5 MKII o un F/A-18 MLU nos darian un conocimiento y un manejo mas cercano a los sda de nuevas generaciones que se yo a lo mejor Kfir es lo mejor que nos pude pasar pero yo personalmente no lo creo
Saludos
 
con respecto a kfir c 10 o f 16

la verdad que ninguno de los dos me gusta el f16 simplemente por que es de ee uu

y el kfir no me gusta esteticamente

yo creo que la faa tiene que tener un cambio y el kfir es un avion paresido ( esteticamente) a los obsoletos mirage que tenemos en la faa..
muchos pilotos de la faa se estan llendo a empresas privadas, porque realmente volar un MIII en esta epoca no creo que le atraiga mucho a ningun piloto, demas de ser peligroso y totalmente obsoletos..

y creo que un f 16 revertiria esa situacion ya que es un avion mas marquetinero que a tenido mucha publisidad de ee uu y representa un avance de tecnologia no muy grande pero si mucho mejor que los mirages de la faa y con un gasto razonable....
con esto no quiero decir que sea mejor avion que un kfir c10 eseptuando las ultimas versiones de f-16 block 40 en adelante que son superiores a mi entender

cualquiera de los dos precenta un gran aVance para argentina pero no para el barrio y menos para Uk
 
Bueno amig Godoy le digo algo el F-16 C/D con el progrma MLU III o CCIP es casi un B50/52 y tiene capacidades/prestaciones muy buenas(ojo mi favorito no es el F-16 sino el M2000-5)osea tan mal no esta, otro tema cuando dice que el F-16 no le gusta por que es de USA el KFIR es feo primero KFIR tiene muchos componentes de USA osea parte de dependecia tiene con el proveedor y segundo un sda no se elije por que es lindo o feo se elije por que sirve para tal o cual mision que uno le de ( ejm a mi un auto puede parecerme horrible pero si cumple la funcion para la que fue creado basta y sobra)desde que uno compra un avion o elemento militar de otro pais genera dependencia con el mismo yo creo que habria que proponer una meta ( ver para que queremos y que uso se le va a dar al el sda que reemplaze a los deltas)y ver cual es el sda que mejor lo cumple de acuerdo tambien con nuestro presupuesto
Saludos
 
jajaj bueno muchachos los hice hablar un poco del KFIR bueno el conceptp q tengo es que como avion de transicion es el ideal ya q si o si habra q reemplazarlo , en cambio un F 16 no se va hasta q esten como los mirages y y como dice el final del post de gody cruz si no le vamos a hacer mella a nadie en el barrio y menos a UK para que gastar en un caro f16 prefiero el kfir que tambien es robusto y buen avion , godoy el kfir solo tiene de mirage lo parecido nada mas ahora si me decis q compramos flanker o la ultima version del mig 29 ahi si vamos al frente en lo q se refiere al combate aereo
pero si no viene un avion de este tipo la verdad es q por mas avance q haya no sirve
 

g lock

Colaborador
Luis, con lo que acabas de decir, en escasos segundos recibirás la visita del venerable forista Jedi, quien te realizará una propuesta (Decente/Indecente, según los gustos) para unirte a cierta "logia"

Un abrazo
 
jajaj si g lok desde tengo memoria aeronautica me gustaron los aviones rusos mas o menos cuando tenia 17 años ahora 41 asi que siempre tire para ese lado lastima q nuestro pais se fue para otro concepto con respecto a tegnologia ya que el pulqui II y el mig 15 eran derivados de los mismos planos cuando termino la wwII unos ingenieros alemanes ( kurt tank) vinieron con los planos bajo el brazo para aca y otros fueron con los mismos planos para rusia salvo q ellos aprovecharon los avances de los alemanes y nosotros no imaginate la evolucion del mig y lo quew ubiese sido la evolucion de un pulqui ? hoy quizaz el mig 29 seria parecido a algun modelo de puilqui pero bueno ya esta eso no pudo ser
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Que tal Luis? Ya que has manifestado tan abiertamente tu buen juicio, es decir tu gusto por los bichos rusos, te invito a formar parte del club del Flanker, en la seccion de todo un poco, a donde todos los simpatizantes de la grulla y sus parientes son bienvenidos.

Saludos
 
pregunto cuanto sale un F 16 modernizado como se pienza comprar aca?
cuanto un M 2000 modernizado como se tiene en mente?
cunato un SU DE LOS Q TIENE CHAVEZ?NUEVOS
CUANTOS AVIONES SE PIENSAN COMPRAR?
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Creo que las cifras andan mas o menos asi:

F-16 (Block 15/30) = 12 Millones de Dolares + 10 millones de dolares por la modernizacion.

M2000 (C) = 9 millones de Euros + 12 millones de euros la actualizacion (Aunque me parece que era mas).

Corrijanme por favor.
 
despues hablamos de loc costos operativos hoot me falta el flanker y me olivide del mig 29 el mas nuevo disponible? cuantos salen nuevos?
y me falta saber cunatos aviones tiene en mente comprar?
 
Comrade dijo:
M2000 (C) = 9 millones de Euros + 12 millones de euros la actualizacion (Aunque me parece que era mas).

Corrijanme por favor.
A los indios les estaban cobrando algo mas Comrade y eso que sus Vajra ya
tienen modernizaciones en el cuerpo (casi 20 millones de euros).


Luis, los bueyes se ponen delante de la carreta, como me voy a poner a invitar
gente a mi casa a comer, si no se cuanto come cada uno, ni se cuanta plata
tengo para hacer el festin?.
 
A ver si esto aclara un poco ( lo saque de buscar en post de los ultimos meses agradesco a los foristas que lo postearon) todo precios concretos nada de especulaciones medio hora de busqueda aunque en el M2000 podria salir un poco menos

SU-30"Argelia adquirió en Marzo del 2006 un total de 28 cazabombarderos Su-30MKI(A) valuados en 1.500 millones" : 53.6 M C/U

Kfir C10"Sobre los valores del Kfir C.10 se habla de 7 millones de dólares por el kit de conversión y de 12 millones de dólares por la aeronave completa, excluyendo armamento y repuestos"

M2000"Mi amigo, la ultima oferta de Francia por 12 Mirage 2000 era de 90 millones de Euros asi como estan, eso es lo que se publico en ambitos internacionales"
el upgrade a Dash 5. 15 M de euros C/U 22.5 EU

F-16 MLU"Repotenciados y preparados para detectar o destruir blancos antes que otras naves en cualquier tipo de acción bélica llegarán a Chile a contar del próximo año los 18 aviones F-16, cuya adquisición fue suscrita ayer en Holanda por el ministro de Defensa, Jaime Ravinet, y el comandante en jefe de la Fuerza Aérea (Fach), general Osvaldo Sarabia. El costo de la operación bordeó los US$ 180 millones." C/U : 10M

Espero que sirva el ultimo es defensanet el resto de posteos en ZM
Saludos
 
jajaj hoot yo cuando invito gente a comer , no le pregunto cuanto va a comer cada uno , si me fijo en cuanta plata tengo para saber cuanta gente invitar eso si lo hago aahora alguien tiene los precios?
 
F16 22 MILLONES DE DOLARES=te podes comprar 11 aviones y medio
M2000 25 MILLONES DE EUROS=37.4 millones de dolares= casi 7 aviones
SU 30 53,6 MILLONES DE ? tomo q son dolares= casi 5 aviones
si no lei mal hay disponibles 250 millones podes comprar esta cantidad de aviones por los precios q me pasaron
ahora por ahi ustedes dicen q estare loco , pero viendo el estado de la fuerza aerea y si no hay hipotesis conflicto(por lo menos inmediata), yo jefe de la fuerza (dejando mi preferencia de lado) compro los 5 flanker y tengo a mis pilotos entrenados en un avion 0km volando lo q se pueda y a full con el simulador, con toda la tegnologia de punta , en ves de hacerlos volar en aviones restaurados y de menor capacidad o lo mismo con un mig 29 que debe ser mas barato q un flanker , yo prefiero en este caso calidad a cantidad y si te juntas con la armada adicionas un par mas de aviones y se entrenan todos juntos , a mi no me parece una locura y el año q viene veo si puedo sumar mas aviones , es mi opinion, si bien al ser bimotores gastan pero al ser pocos quizas la podes manejar mejor
 
Luis, no vaya a pasar como le paso a una fuerza aerea sudamericana en la decada de los 80/90 que se puso a comprar material de "primera linea" para el momento que se vivia aqui en el barrio...y que con el paso de pocos años, pues...ya ni $$$$ habia para hacerlos volar...¿te suena conocida? :yonofui:

A eso creo que se refiere el amigo Hoot!!:yonofui:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba