Tengo entendido que al torcido se le cambio el larguero de ala y siguió volando.
Hablo del 801.
Si no estoy equivocado sigue en FADEA para su recuperación.
Tengo entendido que al torcido se le cambio el larguero de ala y siguió volando.
y si llega a ser cierto lo que me comentaron en su momento...es simplemente una locura... hace mas de un año, me dijeron que por lo menos "una estructura" de pampa, la registraron como baja...y la volvieron a dar de alta como "material nuevo".
Miche, es uno que lo doblaron hace tiempo (10 años +o-)?. Si es ese, se que le cambiaron los largueros.Hablo del 801.
Si no estoy equivocado sigue en FADEA para su recuperación.
Miche, es uno que lo doblaron hace tiempo (10 años +o-)?. Si es ese, se que le cambiaron los largueros.
no se si es ese...el tema es que parece que facturaron horas de la "supuesta fabricacion".Pude que sea la que usaron para reparar los dos Pampas que chocaron hace mas o menos ese tiempo.
Al quitarles piezas,la dan de baja como célula completa,y al completarla le asignan otro número de fabricación.
Ojo,estoy especulando.
eso te lo creo en 1970...hoy, con todos los sistemas asociados a computadoras, ya no es asi...y mas cuando el pampa se trabaja con moldes.
no se si es ese...el tema es que parece que facturaron horas de la "supuesta fabricacion".
claro que lo recuerdo...el tema es simple a mi modo de ver...si tenes 10, ya tenes casi 50% del pedido hecho, entonces con 2 pesos (ponele) terminas esos 10... ahora bien, si gastas esos 2 pesos en hacer otras 12 estructuras (que yo dudo que se haya hecho...para mi se hicieron algunos elementos secundarios pero no el cuerpo principal...en el 2011 no habia lugar en la nave...recalco "yo") entonces tenes 100% de estructuras...y ningun avion...y ya van...5 años..lo mismo que el pucara...
Es que con dos pesos haces las esctructuras porque solo gastas en el material y lo trabajas, pero no completas los aviones con dos pesos.....capaz que necesitas 8 pesos por c/avión porque el motor, avionica, sistemas y equipos, etc ya vienen de afuera con el valor agregado de su fabricación
Oficialista hasta el 10-12-2015La mañana de Cordoba es un diario.