Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Sin una Modernizacion de cabina,el cambio de motores no tiene sentido.
Creo que la rueda ya esta inventada.Deberia ser una cabina similar al Pampa III (y si es factible,Monoplaza,dejando algunos biplazas para Instruccion)
¿Un Pucará monoplaza no significa modificar demasiado la célula?

Adhiero al tipo de cabina, deberían replicar la del Pampa III.
 
¿Un Pucará monoplaza no significa modificar demasiado la célula?

Adhiero al tipo de cabina, deberían replicar la del Pampa III.
Sin modificar la celula.Una cabina y un asiento eyectable menos es muchisimo dinero que se ahorra y hoy no hace la diferencia tener dos pilotos.
Se puede colocar un tanque de combustible,mas instrumental o un cañon en el asiento de atras y listo.Pero sin modificar la celula,por que se irian muy altos los costos.
 
Sin modificar la celula.Una cabina y un asiento eyectable menos es muchisimo dinero que se ahorra y hoy no hace la diferencia tener dos pilotos.
Estaba pensando en el Charlie...

Podría ser, queda espacio para algún equipo que lo necesite.

¿Se le piensa instalar RWR y Chaff/Flares al Pucará?
 
Estaba pensando en el Charlie...

Podría ser, queda espacio para algún equipo que lo necesite.

¿Se le piensa instalar RWR y Chaff/Flares al Pucará?
Lo que pasa que ya al tocar la celula,los tiempos se van a disparar,por que hay que hacer los ensayos y certificaciones correspondientes.
Deberia tener RWR,Chaff,Flares,Avionica H 24 y todo tiempo.
 
S

SnAkE_OnE

Imagino que eso es lo que debe impulsar la FAA, para liberar presupuesto para que venga un nuevo SdA...no?

No existe eso de liberar presupuesto, es muy raro que tengan esa capacidad de reasignar fondos. Lo que no se usa se pierde.
 
Arriba