Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Derruido

Colaborador
A calzón quitado y sin anestesia ¿ Que es lo que ocurre, no le giran fondos? no les permiten producir?, no tienen un modelo aceptable en precio y prestaciones para exportar, carecen de cintura comercial ? carecen de pedidos, será por costo, será por calidad, será por prestaciones. que es lo que ocurre????
Les pido que alguien en forma sencilla, clara y sobre todo imparcial me puede dar una respuesta.-
Muchas gracias
Vizcacha
 
S

SnAkE_OnE

No recibe los fondos que necesita, ni la FAA los que necesita para proveerle de los insumos que se convino que se hagan cargo, sumado a los desafios tecnicos y las limitaciones aduaneras..al menos eso hasta el año 2015.
 
Desguace de unidades desafectadas?? serían C-130B fuera de servicio. me alegra, para que Palomar deje de parecer un cementerio y se comience a parecer a una base con unidades activas.

saludos
 
SE CANCELÓ EL PROYECTO DE REMOTORIZACIÓN DEL IA-58 PUCARÁ

Las nuevas autoridades de FAdeA decidieron la cancelación del proyecto de remotorización del IA-58 Pucará, también se decidió la cancelación del proyecto IA-100.

Solo continuará vigente el programa Pampa, así mismo se procederá a despedir a 600 empleados que (siempre según la versión de las nuevas autoridades de FAdeA) no cumplirían ninguna clase de tarea dentro de la fabrica.

Así mismo las nuevas autoridades calificaron como virtualmente de quiebra el estado financiero actual de la fabrica.

Fuente: Juan Carlos Cicalesi
https://www.facebook.com/Fuerzas-de-Defensa-Argentinas-260990700645340/?fref=nf
 
S

SnAkE_OnE

SE CANCELÓ EL PROYECTO DE REMOTORIZACIÓN DEL IA-58 PUCARÁ

Las nuevas autoridades de FAdeA decidieron la cancelación del proyecto de remotorización del IA-58 Pucará, también se decidió la cancelación del proyecto IA-100.

Solo continuará vigente el programa Pampa, así mismo se procederá a despedir a 600 empleados que (siempre según la versión de las nuevas autoridades de FAdeA) no cumplirían ninguna clase de tarea dentro de la fabrica.

Así mismo las nuevas autoridades calificaron como virtualmente de quiebra el estado financiero actual de la fabrica.

Fuente: Juan Carlos Cicalesi
https://www.facebook.com/Fuerzas-de-Defensa-Argentinas-260990700645340/?fref=nf

De confirmarse esto, afirma muchas cosas..

1) Que Martinez no va a tener una exitosa gestion ya que carece de los medios, incluso cada vez mas.
2) Que la nota en la que tanto me criticaron van a tener que releerla..
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
De confirmarse esto, afirma muchas cosas..

1) Que Martinez no va a tener una exitosa gestion ya que carece de los medios, incluso cada vez mas.
2) Que la nota en la que tanto me criticaron van a tener que releerla..
Escuchándolo a Urtubey, gobernador Peronista, decir que no se le puede pedir al gobierno más dinero cuando no hay de dónde sacar fondos, hablando de la paritaria Docente. Me parece que la realidad es mucho más dura de lo que la gente cree.
Ahora esperemos que esa realidad sea expuesta, la Justicia haga lo que corresponde si hubo mal desempeño de la funciones y corrupcion.
Y el resto de la Sociedad a arremangarse, porque de esta no salimos sin esfuerzo.
 
S

SnAkE_OnE

Ahora esperemos que esa realidad sea expuesta, la Justicia haga lo que corresponde si hubo mal desempeño de la funciones y corrupcion.
Y el resto de la Sociedad a arremangarse, porque de esta no salimos sin esfuerzo.

Ser justos con lo que se da y lo que se recibe, dejar de afanar, etc.
 
Última edición por un moderador:
Escuchándolo a Urtubey, gobernador Peronista, decir que no se le puede pedir al gobierno más dinero cuando no hay de dónde sacar fondos, hablando de la paritaria Docente. Me parece que la realidad es mucho más dura de lo que la gente cree.
Ahora esperemos que esa realidad sea expuesta, la Justicia haga lo que corresponde si hubo mal desempeño de la funciones y corrupcion.
Y el resto de la Sociedad a arremangarse, porque de esta no salimos sin esfuerzo.

Estamos quebrados y hacemos una propuesta (nosotros, por si no se entiende) de mas de 5000 millones a los buitres?? Algo no me cierra.

en el desmanejo que hicieron la administración anterior, tienen un pretexto para eliminar todo.

Exacto. Esto es peligrosísimo.

saludos
 

Tronador II

Colaborador
Estamos quebrados y hacemos una propuesta (nosotros, por si no se entiende) de mas de 5000 millones a los buitres?? Algo no me cierra.
Es como un poco off topic, pero si no le pagas a los Buitres, no le podes pagar a ningún bonista por lo del Stay de Griesa....y no podes acceder a ninguna financiación. Y el peligro de no pagarle a ningún bonista, es que por una de las cláusulas de la quita, si no se paga en tiempo y forma, todos los bonistas pueden reclamar la TOTALIDAD de la deuda en un único pago....es un tema MUY COMPLICADO.
 

Tronador II

Colaborador
1) Que Martinez no va a tener una exitosa gestion ya que carece de los medios, incluso cada vez mas.
Bueno...eso va a depender del parámetro que tomes...si es respecto a las expectativas que teníamos, probablemente la gestión sea pésima...pero tal vez comparándola con los últimos 10 años no termine siendo tan mala...que se yo.
 

Tronador II

Colaborador
en el desmanejo que hicieron la administración anterior, tienen un pretexto para eliminar todo.
Por más que nos duela en el alma, el IA58 re-motorizado nació muerto (no me extrañaría que se anuncie en poco tiempo una negociación para adquirir ST en cómodas cuotas), respecto al IA100 para que seguir gastando recursos en algo que no sale de la mesa de dibujo y que por otro lado en el mercado tenes un montón de ofertas. Prefiero mil veces destinar todos esos recursos al PAMPA, y lo que hay que prestar atención es que van a hacer con el proyecto PAMPA justamente....si van a completar los 40 de la serie III y si van a seguir con el GTA.
 
Por más que nos duela en el alma, el IA58 re-motorizado nació muerto (no me extrañaría que se anuncie en poco tiempo una negociación para adquirir ST en cómodas cuotas), respecto al IA100 para que seguir gastando recursos en algo que no sale de la mesa de dibujo y que por otro lado en el mercado tenes un montón de ofertas. Prefiero mil veces destinar todos esos recursos al PAMPA, y lo que hay que prestar atención es que van a hacer con el proyecto PAMPA justamente....si van a completar los 40 de la serie III y si van a seguir con el GTA.

Dedicarse a pleno a KC390, Pampa y los trabajos de mantenimiento habituales.
Al Pucara como han dicho antes ... comprar ST.

Pero mientras el puesto mas alto de Fadea siga siendo politico nunca se va a llegar a algo bueno. Nnca van a pensar mas a lla de los 4 años.

Slds.
 
S

SnAkE_OnE

Dedicarse a pleno a KC390, Pampa y los trabajos de mantenimiento habituales.
Al Pucara como han dicho antes ... comprar ST.

Pero mientras el puesto mas alto de Fadea siga siendo politico nunca se va a llegar a algo bueno. Nnca van a pensar mas a lla de los 4 años.

Slds.

El presidente de cualquier empresa es un cargo politico, a mi me preocupa mas el gerente general.

PD: Quien dijo que el ST se lo lleve la FAA?
 
S

SnAkE_OnE

Bueno...eso va a depender del parámetro que tomes...si es respecto a las expectativas que teníamos, probablemente la gestión sea pésima...pero tal vez comparándola con los últimos 10 años no termine siendo tan mala...que se yo.

Hay cosas muy fuleras que vienen pasando mas alla de que son puertas adentro y no como antes.
 
El presidente de cualquier empresa es un cargo politico, a mi me preocupa mas el gerente general.

PD: Quien dijo que el ST se lo lleve la FAA?

Si, perdon, no es "que han dicho", me expresa mal ... cambiar por "como he leido en otros posts del foro".

Sobre el puesto politico, creo que se entendio a donde apuntaba ... que Fadea no sea un titere digamos del gobierno de turno.

Slds.
 
Arriba