Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

S

SnAkE_OnE

Si, perdon, no es "que han dicho", me expresa mal ... cambiar por "como he leido en otros posts del foro".

Sobre el puesto politico, creo que se entendio a donde apuntaba ... que Fadea no sea un titere digamos del gobierno de turno.

Slds.

hablamos de autarquia? una vez que sea autosustentable, podemos plantearla de esa manera, pero mientras continue siendo deficitaria ahi vamos a tener el problema..ojo, los motivos del deficit son muchos y no tanto de responsabilidad propia.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
El problema de FADEA es que está radicada en la argentina y en este país no se piensa mas allá de cuatros años, nunca acá en argentina se planificó para el mediano/largo plazo, así estamos.
 
hablamos de autarquia? una vez que sea autosustentable, podemos plantearla de esa manera, pero mientras continue siendo deficitaria ahi vamos a tener el problema..ojo, los motivos del deficit son muchos y no tanto de responsabilidad propia.
Podríamos decir que los proyectos se ahogaron por mala gestión y con gran ayuda del cepo cambiario. Como dijeron hace unos meses en la FAA, todo lo referido a la aviación se maneja en dólares y el faltante en algunos momentos fue mucho. Pero no quitemos algo de vista que el proyecto nunca fue muy formal, no se fabricó un solo Pampa III ni se intento montar una célula, así es difícil. Se intento hacer algo que parece mitad avión nuevo y mitad avión modernizado, es decir no era ni una cosa ni la otra. Con respecto al Puca yo creo que ese proyecto iba a requerir un tiempo que con más dinero que hubiese no se iba a comprar, y el riesgo que podría llegar un momento que en vez de remotorización iba a ser casi una vuelta al servicio.
 
S

SnAkE_OnE

Podríamos decir que los proyectos se ahogaron por mala gestión y con gran ayuda del cepo cambiario. Como dijeron hace unos meses en la FAA, todo lo referido a la aviación se maneja en dólares y el faltante en algunos momentos fue mucho. Pero no quitemos algo de vista que el proyecto nunca fue muy formal, no se fabricó un solo Pampa III ni se intento montar una célula, así es difícil. Se intento hacer algo que parece mitad avión nuevo y mitad avión modernizado, es decir no era ni una cosa ni la otra. Con respecto al Puca yo creo que ese proyecto iba a requerir un tiempo que con más dinero que hubiese no se iba a comprar, y el riesgo que podría llegar un momento que en vez de remotorización iba a ser casi una vuelta al servicio.
Santy la linea es nueva e incluso tuvo problemas por ese motivo..imagínate generar una nueva línea luego de más de 20 años de la nada misma y con este apoyo político.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Por más que nos duela en el alma, el IA58 re-motorizado nació muerto (no me extrañaría que se anuncie en poco tiempo una negociación para adquirir ST en cómodas cuotas), respecto al IA100 para que seguir gastando recursos en algo que no sale de la mesa de dibujo y que por otro lado en el mercado tenes un montón de ofertas. Prefiero mil veces destinar todos esos recursos al PAMPA, y lo que hay que prestar atención es que van a hacer con el proyecto PAMPA justamente....si van a completar los 40 de la serie III y si van a seguir con el GTA.
Lo van a matar, lo apuesto!!!
 

Tronador II

Colaborador
jaja...yo estaba buscando la Imagen
 
Si no quieren modernizarlo minimamente al Pucara significa que lo quieren dejar morir al menos así lo entiendo. Desde que retorno la democracia al país nunca escuche un gobierno que no diga: el anterior se afano todo y quebró el país, esto es el justificativo para que el que venga haga lo mismo o "menos" que es igual a nada!!! Todos funde el país según los nuevos que entran, nunca hay plata para nada, pero ellos terminan su mandato con mas patrimonio que nunca, como es la canción??? Como es que siempre permitimos que nos canten la misma canción?? Ellos cada día mas ricos y nosotros cada día mas limitados!!! Perdón por el OT, perdón por el pataleo, pero estas clases de noticias me ponen muy mal siempre es lo mismo siempre se repite la misma historia cada década o cada 4 años!!!-:(--:(--:(-
 
Hay cosas muy fuleras que vienen pasando mas alla de que son puertas adentro y no como antes.

Cosas que se pueden decir en el foro?? no veo razón para tanta intriga.

Desde que retorno la democracia al país nunca escuche un gobierno que no diga: el anterior se afano todo y quebró el país,

Como que no!! CFK no criticó a su marino, ni tampoco se autocriticó!! ::)

saludos
 
Arriba