Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

S

SnAkE_OnE

Contrato historico, porque no se dan un baño de humildad...y produzcan aviones.

Es que es un contrato historico...vos conoces las relaciones historicas entre Armada, Fuerza Aerea y la FMA? Si supieras bien cual es el proceso de mantenimiento actual de la Armada, no dirias eso...

Sobre producir, a mi no me interesa que los saquen como chorizos...que produzcan partes, que hagan mantenimiento, que se queden con la cadena de valor del soporte que es ahi donde esta la $$$$, es muy simple..el avion lo vendes una vez pero lo mantenes 20 o 30 años, donde te parece que esta el negocio?
 
Es que es un contrato historico...vos conoces las relaciones historicas entre Armada, Fuerza Aerea y la FMA? Si supieras bien cual es el proceso de mantenimiento actual de la Armada, no dirias eso...

Sobre producir, a mi no me interesa que los saquen como chorizos...que produzcan partes, que hagan mantenimiento, que se queden con la cadena de valor del soporte que es ahi donde esta la $$$$, es muy simple..el avion lo vendes una vez pero lo mantenes 20 o 30 años, donde te parece que esta el negocio?
Amigo, nadie niega que la fabrica desarrolle trabajos. Lo criticable son los titulos. El mantenimiento de las flotas aereas de las FFAA, deberian ser algo normal. Este gobierno se califica solo por anuncios rimbombantes. Conozco bien el paño. Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Amigo, nadie niega que la fabrica desarrolle trabajos. Lo criticable son los titulos. El mantenimiento de las flotas aereas de las FFAA, deberian ser algo normal. Este gobierno se califica solo por anuncios rimbombantes. Conozco bien el paño. Saludos.

A ver, es una publicacion de la Fabrica, logico que va a ser rimbombante y tambien como vos reclamo que esto no se haya hecho antes..pasaron 12 años y 5 desde la reestatizacion, pero eso no va a quitar que yo celebre algo que no debe haber sido facil y aun hoy esta muy postergado.

Saludos!
 

Derruido

Colaborador
Es que es un contrato historico...vos conoces las relaciones historicas entre Armada, Fuerza Aerea y la FMA? Si supieras bien cual es el proceso de mantenimiento actual de la Armada, no dirias eso...
 
Seria interesante saber de que manera va a acoplarse la actividad del ARCE con este acuerdo, sobre todo teniendo en cuenta que la actividad del mismo en los últimos tiempos es cercana a 0.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Está capacitado y tienen todo el material para hacer el trabajo? ha ganado la licitación para hacerlo o fue por obligación?.
 
No desconfiemos tanto, muchachos ...
Antes todos p..... porque no se hacia nada; ahora se empezó a hacer y los p..... igual ?
Calculo que en este proyecto FadeA/COAN debe estar involucrada personal de la Armada, que lleva años de experiencia manteniento amargamente el material.
Esperemos, veamos, analicemos sobre lo que se haga, y luego critiquemos.
De onda .... ;)
 

nico22

Colaborador
Fuerzas de defensa Argentinas
1 h ·


Malas noticias para FAdeA y la FAA

Retrasada la certificación y puesta en producción del KC- 390 debido al recorte presupuestario realizado por el gobierno de Brasil

(defensa.com) Los tiempos en el proceso de certificación del KC-390 se han visto modificado por una previsible falta de fondos. La homologación de la versión militar del carguero está prevista ahora para el segundo semestre de 2017. El cambio ha afectado al calendario de entregas de Embraer Defesa & Segurança, que planeaba hacer las primeras entregas a la Fuerza Aérea Brasileña en 2016. El trabajo de certificación se lleva a cabo por parte de la Fuerza Aérea de Brasil a través de su Instituto de Desarrollo y Coordinación Industrial (IFI), en São José dos Campos.

A finales de julio, Embraer anunció la postergación de las primeras entregas del KC-390 para el primer semestre de 2018. La previsión inicial era, como decimos, entregar al menos dos aviones de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) en el transcurso de 2016. La razón de la postergación, confirmada por la empresa durante el anuncio de los resultados para el segundo trimestre, fue la reducción en el presupuesto del gobierno para el sector de la defensa, debido a un severo ajuste fiscal.

El Comandante de la Fuerza Aérea, Tte. Brigadier Nivaldo Rossato, ha declarado que los recursos previstos para el inicio de la producción de este año por un monto de 128 millones de dólares están siendo readecuados. La FAB ha ordenado 28 aviones en un contrato que se firmó en mayo del año pasado, además de los dos prototipos, una vez superado el lapso de pruebas, para suplantar a los C-130 Hércules. Parte de los otros 32 pedidos iniciales desde el extranjero tampoco está confirmado.(Javier Bonilla).

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Fuerzas de defensa Argentinas
1 h ·


Malas noticias para FAdeA y la FAA

Retrasada la certificación y puesta en producción del KC- 390 debido al recorte presupuestario realizado por el gobierno de Brasil

(defensa.com) Los tiempos en el proceso de certificación del KC-390 se han visto modificado por una previsible falta de fondos. La homologación de la versión militar del carguero está prevista ahora para el segundo semestre de 2017. El cambio ha afectado al calendario de entregas de Embraer Defesa & Segurança, que planeaba hacer las primeras entregas a la Fuerza Aérea Brasileña en 2016. El trabajo de certificación se lleva a cabo por parte de la Fuerza Aérea de Brasil a través de su Instituto de Desarrollo y Coordinación Industrial (IFI), en São José dos Campos.

A finales de julio, Embraer anunció la postergación de las primeras entregas del KC-390 para el primer semestre de 2018. La previsión inicial era, como decimos, entregar al menos dos aviones de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) en el transcurso de 2016. La razón de la postergación, confirmada por la empresa durante el anuncio de los resultados para el segundo trimestre, fue la reducción en el presupuesto del gobierno para el sector de la defensa, debido a un severo ajuste fiscal.

El Comandante de la Fuerza Aérea, Tte. Brigadier Nivaldo Rossato, ha declarado que los recursos previstos para el inicio de la producción de este año por un monto de 128 millones de dólares están siendo readecuados. La FAB ha ordenado 28 aviones en un contrato que se firmó en mayo del año pasado, además de los dos prototipos, una vez superado el lapso de pruebas, para suplantar a los C-130 Hércules. Parte de los otros 32 pedidos iniciales desde el extranjero tampoco está confirmado.(Javier Bonilla).


Esa noticia la publicamos en el foro hace rato...la última noticia, publicada en el dia de hoy, dice que el programa Gripen y KC-390 son prioritarios para Brasil
 
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