Contrato historico, porque no se dan un baño de humildad...y produzcan aviones.
Amigo, nadie niega que la fabrica desarrolle trabajos. Lo criticable son los titulos. El mantenimiento de las flotas aereas de las FFAA, deberian ser algo normal. Este gobierno se califica solo por anuncios rimbombantes. Conozco bien el paño. Saludos.Es que es un contrato historico...vos conoces las relaciones historicas entre Armada, Fuerza Aerea y la FMA? Si supieras bien cual es el proceso de mantenimiento actual de la Armada, no dirias eso...
Sobre producir, a mi no me interesa que los saquen como chorizos...que produzcan partes, que hagan mantenimiento, que se queden con la cadena de valor del soporte que es ahi donde esta la $$$$, es muy simple..el avion lo vendes una vez pero lo mantenes 20 o 30 años, donde te parece que esta el negocio?
Amigo, nadie niega que la fabrica desarrolle trabajos. Lo criticable son los titulos. El mantenimiento de las flotas aereas de las FFAA, deberian ser algo normal. Este gobierno se califica solo por anuncios rimbombantes. Conozco bien el paño. Saludos.
Es que es un contrato historico...vos conoces las relaciones historicas entre Armada, Fuerza Aerea y la FMA? Si supieras bien cual es el proceso de mantenimiento actual de la Armada, no dirias eso...
Alguien sabe de que se trata,y que aeronaves son las que entran en el acuerdo ?
¿Los Orion?Alguien sabe de que se trata,y que aeronaves son las que entran en el acuerdo ?
Si,esos de cajón!¿Los Orion?
Si,esos de cajón!
Pero me llama la atención que diga "todas las aeronaves".
mmmhhh... raro, para mi debe ser lenguaje generico.
Que buena pregunta.Está capacitado y tienen todo el material para hacer el trabajo? ha ganado la licitación para hacerlo o fue por obligación?.
es historico, como explicó ya snake,Contrato historico, porque no se dan un baño de humildad...y produzcan aviones.
Fuerzas de defensa Argentinas
1 h ·
Malas noticias para FAdeA y la FAA
Retrasada la certificación y puesta en producción del KC- 390 debido al recorte presupuestario realizado por el gobierno de Brasil
(defensa.com) Los tiempos en el proceso de certificación del KC-390 se han visto modificado por una previsible falta de fondos. La homologación de la versión militar del carguero está prevista ahora para el segundo semestre de 2017. El cambio ha afectado al calendario de entregas de Embraer Defesa & Segurança, que planeaba hacer las primeras entregas a la Fuerza Aérea Brasileña en 2016. El trabajo de certificación se lleva a cabo por parte de la Fuerza Aérea de Brasil a través de su Instituto de Desarrollo y Coordinación Industrial (IFI), en São José dos Campos.
A finales de julio, Embraer anunció la postergación de las primeras entregas del KC-390 para el primer semestre de 2018. La previsión inicial era, como decimos, entregar al menos dos aviones de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) en el transcurso de 2016. La razón de la postergación, confirmada por la empresa durante el anuncio de los resultados para el segundo trimestre, fue la reducción en el presupuesto del gobierno para el sector de la defensa, debido a un severo ajuste fiscal.
El Comandante de la Fuerza Aérea, Tte. Brigadier Nivaldo Rossato, ha declarado que los recursos previstos para el inicio de la producción de este año por un monto de 128 millones de dólares están siendo readecuados. La FAB ha ordenado 28 aviones en un contrato que se firmó en mayo del año pasado, además de los dos prototipos, una vez superado el lapso de pruebas, para suplantar a los C-130 Hércules. Parte de los otros 32 pedidos iniciales desde el extranjero tampoco está confirmado.(Javier Bonilla).