Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Azul140

Colaborador
Azul, un SU34 es la opción más cuerda y más económica. Si no podés bancar un Porta, su escolta y el ala embarcada.

De ahí a lo que es la realidad, es para llorar.

Besos
Ya sé que es para llorar, pero si el día de mañana pretendes tener algo como lo que vos propones (y que a mi se me cae la baba) tenés que tener una base para pedirle al de turno, y los Pampas sirven a tal fin, y sirven para mantener la gente adiestrada y para mantener a la gente! Que no se vayan porque no hay que volar!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ya sé que es para llorar, pero si el día de mañana pretendes tener algo como lo que vos propones (y que a mi se me cae la baba) tenés que tener una base para pedirle al de turno, y los Pampas sirven a tal fin, y sirven para mantener la gente adiestrada y para mantener a la gente! Que no se vayan porque no hay que volar!

Y si mueven todo este interesante intercambio a espacio COAN o Noticias de ARA?
 

Derruido

Colaborador
Ya sé que es para llorar, pero si el día de mañana pretendes tener algo como lo que vos propones (y que a mi se me cae la baba) tenés que tener una base para pedirle al de turno, y los Pampas sirven a tal fin, y sirven para mantener la gente adiestrada y para mantener a la gente! Que no se vayan porque no hay que volar!
Creo que el problema mayor, no es de pilotos. Sinó que perdiste personal calificado para sostener cualquier cosa. Cuando vemos las viejas fotos con tantos aviones, DETRAS había una estructura y un PERSONAL que hoy ya no está. Por eso por más que vengan 60 aviones de lo que sea, NO EXISTE MAS el personal que podía sostener eso.

El presupuesto, es la base de cualquier cosa, presente o futura.

Besos
 

Derruido

Colaborador
No, se fueron por las ramas sobre la necesidad de aviación naval de ataque, sobre Su-34 y la mar en coche
Si, pero lo que se discute en el fondo, es Pampas si o nó para el COAN. Porque el tema de SU34, o SUE, es que el COAN hoy por hoy no tiene ningún avión de entrenamiento ya sea para volar después uno u el otro. Y por otra parte, es el Pampa, el avión que necesita el COAN, en caso de seguir teniendo aviación?

Besos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Esta seria la configuración final del FMA ATL, las imagenes ilustraban las tapas de los Apuntes Teoricos y de Trabajos Prácticos de la Materia Mecánica del Vuelo de la carrera de ing. Aeronaútica de la UNC:

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para Grulla....


La fábrica que fue: orgullo del país, hacía aviones, autos, lanchas... Hoy languidece
En Córdoba, la ya desaparecida Fábrica Militar de Aviones tenía 11.000 empleados y llegó a ser modelo en el mundo; tras su privatización en los 90 y su reestatización durante este gobierno, gasta 70 millones de dólares por año y produce poco y nada
http://www.lanacion.com/1814348 |
Si desea acceder a más información, contenidos relacionados, material audiovisual y opiniones de nuestros lectores ingrese en: http://www.lanacion.com.ar/
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
La fábrica que fue: orgullo del país, hacía aviones, autos, lanchas... Hoy languidece

Capacidad ociosa

A esos cinco no los entiendo, también son responsables por la situación actual y sangran por la herida pq de tener cautivos por convenio colectivo (por el cual un Dr, Magister, Ing, etc ganaba lo mismo que uno que entraba a limpiar o una secretaria pq estaban todos separados por categoria de antigüedad y no escalafones técnicos, administrativos, etc)a todos los empleados de FADEA y a todos los que entraban nuevos, hoy no llegan a 20 afiliados. Se olvidan de cuando exigian un "Director Obrero" para decidir sobre la fabrica, cuando vetaban ascensos o nombramientos de cargos de profesionales que no eran de su agrado, cdo destruyeron autos y atacaron casas de gente que no se adheria a sus paros, cdo dejaron en banda a todos los empleados que pararon dos meses sin saber bien la razon y que por haber violado Conciliación Obligatoria debieron devolver un mes entero haciendo 12 a 16 hs por dia?

Son unos caraduras, para mi que estan buscando que los linchen para victimizarce.

Respecto a la Fabrica de Aviones, es discutible esa gloria pasada....pero al final pareciera ser que dan a entender que fueron los gobiernos liberales, tanto democraticos como no, los que la terminaron sepultando
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Igual raro, o no, ya que Victor Hugo visita FADEA y transmite desde ahi con algunos timidos anuncios (vuelo de Pampa III e IA-100) y a los dos días la Nación se acuerda de que existe FADEA y sale a pegarle con un rejunte de sindicalistas resucitados y algunas declaraciones fuera de contexto, que me suenan mas a rejunte de notas anteriores
 

Derruido

Colaborador
Para Grulla....


La fábrica que fue: orgullo del país, hacía aviones, autos, lanchas... Hoy languidece
En Córdoba, la ya desaparecida Fábrica Militar de Aviones tenía 11.000 empleados y llegó a ser modelo en el mundo; tras su privatización en los 90 y su reestatización durante este gobierno, gasta 70 millones de dólares por año y produce poco y nada
http://www.lanacion.com/1814348 |
Si desea acceder a más información, contenidos relacionados, material audiovisual y opiniones de nuestros lectores ingrese en: http://www.lanacion.com.ar/
Don Biguá, semejante estructura, es para un cliente. Que cada vez tiene menos aviones.

Muy lamentablemente.

Besos
 
Arriba