Espacio COAN

Me refiero a todo lo que aparece en esa lista, y no existía.
Para es época,todavía se estaba negociando la venida de los A-4E Ayit, pero no 24 unidades,sino 12.
Tampoco había 7 Electra,11 Sea King,9 Alouutte,y 3 SP-2H.
El Lynx estaba,pero ya no volaba mas.
Y faltan los B-80,B-200 y PC-6.
Los Lynx no dejaron de flotar circa 1987?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Los que sí estaban out por agotados eran los pobres Neptunes.

A esa altura,creo que ya estaban tirados atrás del TAC los únicos dos sobrevivientes.
 
El último se fue por esas fechas a Dansk, lo que no sé es qué sucedió con los otros encargados por el COAN para las MEKO si fueron pagados y embargados o perdimos parte del dinero consignado. No idea.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si bobín, por no decir bobo, las aeronaves flotan en el aire
No me desvíes el tema, 1987 o qué?

No BOBO.
Los Helos vuelan,no flotan en el aire.
En todo caso,flotan en el agua,cuando amerizan,como uno de los dos Lynx que tuvo la Armada,el que un par de años mas tarde se prendió fuego.
El otro,sufrió la misma falla del que amerizó en pleno conflicto,tiempo después,y para no causar ningún accidente,no se lo volvió a volar mas.
Este aparato fue vendido a la Armada Danesa en 1987.

El último se fue por esas fechas a Dansk, lo que no sé es qué sucedió con los otros encargados por el COAN para las MEKO si fueron pagados y embargados o perdimos parte del dinero consignado. No idea.

Fueron entregados a la Armada Danesa
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
De hecho se fueron antes de que terminara la guerra, lo dieron...todo.

El 112 hizo 5/6de vuelos mas,pos Malvinas.
Pero en el último aterrizaje,en la inspección pos vuelo,descubrieron que por ejemplo se habían soltado un motón de tornillos de la estructura,sufrió perdidas de aceite en la raíz alar central,no funcionaba la calefa,horizonte artificial del copiloto estaba f/s,y no me acuerdo cuantas cosas mas.
Pero así y todo ese último vuelo duró dos hs.
 
No BOBO.
Los Helos vuelan,no flotan en el aire.
En todo caso,flotan en el agua,cuando amerizan,como uno de los dos Lynx que tuvo la Armada,el que un par de años mas tarde se prendió fuego.
El otro,sufrió la misma falla del que amerizó en pleno conflicto,tiempo después,y para no causar ningún accidente,no se lo volvió a volar mas.
Este aparato fue vendido a la Armada Danesa en 1987.



Fueron entregados a la Armada Danesa
Eso sí el tema es la guita. Qué pasó con la guita.
 
Me da que confisqueti, lo poco o mucho. Salvamos la guita del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto en UK antes del embargo, espero que la guita de la Comisión Naval UK también. De darse la peor situación compramos 8 helos ASW buenos, y no los vimos. Caso análogo y extensible a las otras fuerzas que deberían tener cuentas en UK para adquirir materiales y repuestos caso Canberra, Tiger Cat, Blow Pipe, etc. Tema de investigación. Where is my money?, show me the money
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Me da que confisqueti, lo poco o mucho. Salvamos la guita del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto en UK antes del embargo, espero que la guita de la Comisión Naval UK también. De darse la peor situación compramos 8 helos ASW buenos, y no los vimos. Caso análogo y extensible a las otras fuerzas que deberían tener cuentas en UK para adquirir materiales y repuestos caso Canberra, Tiger Cat, Blow Pipe, etc. Tema de investigación. Where is my money?, show me the money


Nunca mejor puesto el dicho, "mas se perdió en la guerra".
 
Arriba