Embraer - KC-390

Caballero Negro

Colaborador


Créditos facebook de la fuerza aérea de brasil
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Me parece a mi o ya salio con el tendido y el sistema RWR? Aun fatan los pods de REVO. En cuanto al sellado entiendo que es asi para poder cambiar los cristales balisticos durante las puebas imagino. Es un GRAN logro de EMBRAER
Siempre me ha parecido seductor la idea de una especie de AIRBUS latina encabezada y dirigida por brasil... seria un verdadero sueño unificar EMBRAER, FMA, ENAER y demas en una sola compañia... y mas si se incorpora a socios no gigantes como Saab y empresas mas que queñas en en el mundo... JUAAAAAAAAA... seria genial un 3º en discordia jajaaj!
 
- Ahora sabemos que seran 4 los prototipos, 2 para ensayos en vuelo, y 2 para ensayos en tierra. Todos seran incorporado a la FAB, en un total de 30 aeronaves.

- Otra novedad es que puede se ultilizar la puerta de carga para llevar pallets.

- La carga maxima concentrada es de 26 ton y la distribuida es 23,5




saludos
 
J

JT8D

- Ahora sabemos que seran 4 los prototipos, 2 para ensayos en vuelo, y 2 para ensayos en tierra. Todos seran incorporado a la FAB, en un total de 30 aeronaves.
Nop. Solamente 2 de los prototipos seran incorporados a la FAB, que sumado a los otros 28 aviones resulta en el total de 30 aviones.

Saludos,

JT
 
Nop. Solamente 2 de los prototipos seran incorporados a la FAB, que sumado a los otros 28 aviones resulta en el total de 30 aviones.

Saludos,

JT

Es lo que yo entendi:

"Além desses dois protótipos para testes e certificação em voo, mais dois serão destinados exclusivamente a ensaios estáticos e de fadiga no solo (nos quais os componentes são levados aos seus limites), sem voar"

http://www.aereo.jor.br/2014/10/22/...s-pela-fab-para-uma-frota-total-de-30-avioes/
 
J

JT8D

Es lo que yo entendi:

"Além desses dois protótipos para testes e certificação em voo, mais dois serão destinados exclusivamente a ensaios estáticos e de fadiga no solo (nos quais os componentes são levados aos seus limites), sem voar"

http://www.aereo.jor.br/2014/10/22/...s-pela-fab-para-uma-frota-total-de-30-avioes/
Es que como escribiste se podria entender de otra manera: ... "seran 4 los prototipos" ... "Todos seran incorporados a la FAB".

Saludos,

JT
 
Última edición por un moderador:
aparte del KC-390, que se lo ve muy lindo, me gustaria alguna informacion, o algo como para buscarlo en internet, del cistema a control remoto que usaron para mover y arrastrar el avion

saludos
 
Arriba