Embraer - KC-390

vos lo decis por las lomas de burro en los aeropuertos?

Jaja, acá le dicen "lomo de toro".

La pregunta preguntona apunta al aterrizaje en pistas poco preparadas o luego de cargar 20 toneladas.. es sólo una pregunta desde mi ignorancia. Saludines..thumbb
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Jaja, acá le dicen "lomo de toro".

La pregunta preguntona apunta al aterrizaje en pistas poco preparadas o luego de cargar 20 toneladas.. es sólo una pregunta desde mi ignorancia. Saludines..thumbb
olvidate el tema de "pistas poco preparadas"...nadie va a arriesgar un avion de millones de dolares en terrenos poco preparados.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
igualmente con las grandes inversiones echas por nuestro gobierno en infraestructura aeroportuarias casi ni existen pistas pocos preparadas, por lo menos asi dice en canal 7.
Igualmente estos primeros aviones si o si lo van a tener que baquetear hasta saber cuales son todos sus limites como ocurren con cualquier prototipo, eso no cabe duda. Después queda a criterio de cada fuerza aerea en utilizarlo en ese aspecto o no.
En los papeles te lo vende como que es un reemplazo del C130 por ende debe superarlo.
 
Lo que sucede es que a este lado de la medianera siempre estamos pensando en la próxima catástrofe, terremoto, maremoto, aluviones, inundaciones, etcétera. Además, en caso de conflicto, con los exterrestre, las pitas son las primeras que reciben daño.

Como sea, el C-390 se ve interesantísimo, no sólo como alternativa al C-130, sino como un tipo de avión distinto. Veremos los resultados de las pruebas, pero yo tengo plena confianza en Embraer. Digamos que no son unos iniciados en esto de aviones de mediano tamaño.

pd. hace un poco más de dos años viajé en un e-jet 190?, de Aerolineas Austral/Argentina, me impresionó su tamaño. Cruzó la cordillera suavecito.. eso sí, un poco ruidosas sus turbinas.
 
S

SnAkE_OnE

Ruidosas? no existen... eso por que no viajaste en el 737-500, daba miedo. El 190 excepto porque estaba algo desactualizado el contenido, fue un PLACER.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
hace muchos años sino me equivoco desde el cba 123 en su primera aparición que no veo una presentación de una nueva aeronave con nuestra Bandera.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ruidosas? no existen... eso por que no viajaste en el 737-500, daba miedo. El 190 excepto porque estaba algo desactualizado el contenido, fue un PLACER.
Si queres ruido tenias el BAC111 o el 200 si viajabas al fondo te dopaba el ruido jaja
 
Felicitaciones Embraer, felicitaciones Brasil.
Y me gusta ver la bandera ARG en la "carrocería" thumbb



Foto La Nación
 
S

SnAkE_OnE

Es normal este detalle del sellador o me estoy volviendo muy derruidista?



PD: Ojala nosotros hubieramos podido..
 
Excelentes fotos de Defesa.com!! Ahora sí me gustaron.thumbbdiabol

Pinguin, yo creo que de momento la idea no es mostrarla, pues al parecer el avión no estaría plenamente terminado. De hecho se presentó con la rampla cerrada. Habrá que esperar. Saludos

pd. me acabo de enterar que al parecer el término rampla sería un chilenismo.. Me refiero a la puerta trasera.
 
Última edición:
Arriba