El Rincón de las Alas Rotatorias

Ahora que lo decis, si tienen los hardpoints y los radares deberian poder lanzar los Kh-35 sin problema, pues el peso que levantan es el mismo.
PD: Esa foto que publicaste es muy buena, se parece a esta:
 

fanatikorn

Colaborador
Lindo video del BattleHawk:
Dos preguntas:
¿Me parece a mi o usa, entre otras armas, cohetes guiados por láser?
¿El spike, al final del video, me da la sensación que explota antes de tomar contacto con el tanque, es así?
 

BUFF

Forista Temperamental
GRACIAS por Mantener mi Boliche Abierto las 24 horas, Pero No se olviden... "Todos" de ver el primer POst....roftlmao

El palo se sabe para quién és... roftlmao roftlmao thumbb Estudia Nocturno... Estudia que yo descanso por vos Beerchug
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El palo se sabe para quién és... roftlmao roftlmao thumbb Estudia Nocturno... Estudia que yo descanso por vos Beerchug

Nocturno es un posteador serial de esta sección. Encima donde vivo tengo un mega de internet por aire. No sabes como puteo cada vez que quiero ver un tema de "Noticias de " y aparece una catarata de fotos...obvio que las cancelo

Mas del helo chino




 
Hablando el otro día con Walter sobre si alguna vez se colocaron ametralladoras en los portones laterales de los Super Pumas del EA, buscando fotos encontré pocas de estos helicópteros en esa configuración la que más me llamo es esta ya que es un Super Puma SAR de España.



Las M-3 las montan principalmente en misiones CSAR en Afganistán y en las de entrenamiento para esas misiones. Han dado buen resultado.
--- merged: 28 Jul 2012 a las 18:01 ---
Puma de Sudáfrica esta foto corresponde a un prototipo que buscaban convertir a los Pumas en helicópteros de ataque con ametralladoras de 7,62 mm, 12,7 mm, cañones de 20 mm, cohetes de 68 mm, misiles antitanques y como se observa en la foto con misiles aire/aire V3-B.


Técnicamente no, usaron los Puma como la base para desarrollar el helicoptero de ataque de origen nacionak que querían desarrollar y que acabaría al cabo de los años en el Rooivalk, como muy bien dice la nota en el costado inferior izquierdo. Tenían dos celulas en las que poder trabajar, la del Alouette se les quedaba pequeña y pasaron a la del Puma.
--- merged: 28 Jul 2012 a las 18:01 ---
Se trata de un "Super Frelon" Copia china ¿No?

No, es un Kamov.
 

fanatikorn

Colaborador
Siiiiii!!!!!!!!!!!!!
Por fin encontré estas fotos:



Cuando presentaron este helo, en una revista Defensa salió un artículo referido a ello y, entre otras cosas, mencionaba que el Mi-28 disponía de un habitáculo para 1 o 2 hombres para, en caso de derribo, poder ser recuperados/evacuados por otro Mi-28, un CSAR entre los mismos helos de ataque.
Nunca había encontrado notas o fotos referidas a este habitáculo, hasta ahora en la que éste se ve perfectamente en las fotos. Lo único que me parece medio complicado es que, en caso de tener que abordar ahí, no sé cuanto daño pueden ocasionar gases de escape del motor.
Las fotos las saqué de acá: http://www.militaryphotos.net/forum...an-Photos-(updated-on-regular-basis)/page3427
 
Arriba