El club del F-16

  • Tema iniciado Sanmarcos
  • Fecha de inicio
Raro un Block 50 sin paracaidas, los de EE.UU. tampoco tienen.:confused:, me gusta mucho mas asi sin el paracaidas sobretodo el biplaza.bbaba
 
Última edición:
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Airbus prueba el nuevo sistema de reabastecimiento automático con un F-16

Por Craig Hoyle 20 de abril de 2020



Las pruebas de certificación de una tecnología automática de reabastecimiento de combustible aire-aire para el transporte cisterna multi-rol A330 (MRTT) están en camino de entrar en servicio el próximo año, luego de una reciente campaña realizada por Airbus Defence & Space.

La compañía europea se basó en pruebas de un A310 y un F-16 de Portugal.

(...)

https://www.flightglobal.com/fixed-...atic-boom-use-after-f-16-trial/137976.article
 
Digo yo, no es más fácil usar puntos y un láser en la lanza y que coincidan para enganchar que hacer un software the reconocimiento tan complejo?. Apunte, mantenga, inserte, solo un designador y un controlador.
 
Pusieron una nota que hay un pais sudamericano interesado en el F-16, para mi es Colombia; a partir de ahora en adelante, todos van a ser Block 70 o los modelos mas viejos tambien se van a seguir fabricando?.
 
Los contratos pendientes hoy dia son Block 70 creo y si debe ser Colombia que ya hace tiempo que esta pensando en un avion de combate nuevo

Saludos


Wikipedia lo da ya como confirmado y habla de 15 block 70, pero viste que no es fuente segura, tambien dice la nota que lo de Taiwan lo da como posibilidad, se ve que no firmaron nada todavia.
 
Wikipedia lo da ya como confirmado y habla de 15 block 70, pero viste que no es fuente segura, tambien dice la nota que lo de Taiwan lo da como posibilidad, se ve que no firmaron nada todavia.

Si Wikipedia lo dice no es cierto, Colombia aun no elogio nada ni Taiwan

Saludos
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Yo también pensaría que la posibilidad de F-16 en América del Sur sería para Colombia. Aunque la nota en realidad dice que el principal candidato es Chile, con un pedido por nuevos aviones.

Y en África parece que Botswana está interesado en comprar los F-16, sumándose a lo ya hecho por Egipto y Marruecos.
 
Arriba