El Club de los Bombarderos de Posguerra

BUFF

Forista Temperamental



2 Lindos De Verdad...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
An A-6E Intruder of Attack Squadron (VA) 52 on final approach for recovery on the snow-covered flight deck of the aircraft carrier Carl Vinson (CVN 70) operating in the Bering Sea on January 21, 1987, twenty-seven years ago today.

 
Éste Aardvark me garcó:
Puedo identificar que es un integrante de la 48 TFW de RAF Lakenheath pero que tenga los cuatro colores juntos en el borde superior de la deriva me quemó el libreto. Usualmente cada uno de los cuatro escuadrones llevaba un solo color.-
Quizás sea un ejemplar especial (¿jefazo?) o una ocasión especial, como la baja del modelo.-

Justamente, el avión del Wing Commander, Coronel Tom Lennon, el 72-1448 LN CN E2-78, el llamado Miss Liberty II, de la 48 TFW, en RAF Lakenheath, hoy en el Museo Dayton, en Ohio.
F-111F
494th TFS/48th TFW "Panthers", tail code "LN" - RAF Lakenheath, UK - Taif, Saudi Arabia
Red tail stripe
Plane of commander of 48th TFW, 29 missions.
Colors on bullet (in order): green for 495TFS, red for 494TFS, yellow for 493TFS, and blue for 492TFS. The "48 TFW" also known as "Statue of Liberty Wing". Ribbon above "TFW" is for Operation El Dorado Canyon

http://www.airliners.net/search/photo.search?regsearch=72-1448&distinct_entry=true
 
Última edición:

BUFF

Forista Temperamental
POrque Sabe que Primero el BUFF, después el Gato de 2 colas y Luego el OSO... de ahí para abajo hasta más o menos los 40's me gustan casi TODOS
 
Arriba