El Club de los Bombarderos de Posguerra

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
B-52 el inmortal...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Supuesto misil J-32 en un Tu-22M3
http://charly015.blogspot.com.ar/2016/08/supuesto-misil-j-32-en-un-tu-22m3.html




J-32, nuevos misiles de crucero rusos que vuelan a 40 km de altura
Los misiles no serán detectados por sistemas antimisiles ni cazas interceptores del enemigo al encontrarse en la estratosfera a una altura de 40 km. Según expertos militares, esta nueva arma no se empleará con fines militares sino de disuasión.
http://es.rbth.com/tecnologias/defe...ero-rusos-que-vuelan-a-40-km-de-altura_624989



Los 'cazadores' de portaaviones vuelven a la carga: Rusia renueva sus bombarderos estratégicos Tu-22
Pese a que la Guerra Fría oficialmente terminó y la Unión Soviética es ya cosa del pasado, aparecen nuevas armas de destrucción de grupos de ataque de portaaviones enemigos. Esta es una de ellas.
https://actualidad.rt.com/actualidad/217305-rusia-bombardero-tu22-portaaviones
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estas son las noticias que le gustan a @BIGUA82 y @LINCE 101

Un resucitado B-52H vuelve a volar después de siete años en almacenamiento

Un Boeing B-52H de la USAf está de vuelta en condición de vuelo después de pasar ocho años aparcado en el almacenamiento en el desierto de Arizona.

El regenerado Stratofortres, apodado Ghostrider, completó su primer vuelo el 30 de agosto pasado desde Tinker AFB, Oklahoma, elevándose en el cielo sin una librea pintada

La fuerza aérea utilizará al Ghostrider para sustituir a otro B-52H gravemente dañada por un incendio en 2014, restaurando a la flota de bombarderos estratégicos a los niveles aprobados. La Fuerza Aérea mantiene una flota de 58 B-52 en servicio activo y 18 unidades más en reserva.

https://www.flightglobal.com/news/a...2h-returns-to-flight-after-seven-year-428990/

 

LINCE 101

Colaborador
Estas son las noticias que le gustan a @BIGUA82 y @LINCE 101

Un resucitado B-52H vuelve a volar después de siete años en almacenamiento

Un Boeing B-52H de la USAf está de vuelta en condición de vuelo después de pasar ocho años aparcado en el almacenamiento en el desierto de Arizona.

El regenerado Stratofortres, apodado Ghostrider, completó su primer vuelo el 30 de agosto pasado desde Tinker AFB, Oklahoma, elevándose en el cielo sin una librea pintada

La fuerza aérea utilizará al Ghostrider para sustituir a otro B-52H gravemente dañada por un incendio en 2014, restaurando a la flota de bombarderos estratégicos a los niveles aprobados. La Fuerza Aérea mantiene una flota de 58 B-52 en servicio activo y 18 unidades más en reserva.

https://www.flightglobal.com/news/a...2h-returns-to-flight-after-seven-year-428990/



aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
National Naval Aviation Museum

#OTD in 1959, during flight operations on board the carrier Independence (CVA 62) Lieutenant Ed Decker launched in an A3D Skywarrior with a gross weight of 84,000 pounds, the heaviest aircraft to fly from a carrier up until that time. It's no wonder one of the A3D's nicknames was "The Whale." Here are two shots of A3Ds operating on board Indy that year.







#OTD in 1956 the Navy placed its initial order for prototypes of what would become the A3J (later redesignated A-5) Vigilante. Initially developed as a heavy attack platform, the airplane was eventually converted to a photographic reconnaissance platform and designated the RA-5C. Here are a selection of images from its days at the tip of the carrier aviation's atomic spear.









 
Arriba