El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Espero se entienda a lo que voy...

No, no se entiende. No se entiende porque se insiste con lo del secreto de los 90 años.
El video que nos ponés, es un ejemplo perfecto de eso, de la conspiranoia, de ese verso que dice que siempre hay intereses poderosos ocultando aquello que no podemos explicar ni encontrar pruebas.

Elvis vive, los chemtrails se usan para envenenar a los ángeles que están en el cielo, hay Reptilianos entre nosotros, Lady Gaga es una Illuminati y de vez en cuando aparecen el Chupacabras y el Pitufo Enrique.

Saludos!
 
Que es lo que sorprende a esta altura del partido mi estimado Bagre???....Todo es posible en la "Dimension Desconocida" ...hasta la version desdeñada por los ingleses y sus simpatizantes. Cordial Saludo estimado!!!
 

Gerwalk

Colaborador
Espero se entienda a lo que voy , no es mi intención manchar ni desprestigiar tan importante post
El camino al infierno está lleno de buenas intenciones como esta... 90 años de secreto? de dónde sacaste eso?
Más relevante para este hilo sería la teoría esa de que el Titanic no se hundió sino que fue el Olympic el que chocó contra el iceberg, al menos es sobre buques británicos y ya pasaron más de 90 años de aquello!
 
A

Andy Green

90 años de secreto?????????





Lo dedico a mi fan seguidor numero uno - MB. Lo siento hacerte perder 10 millones de U$S
 
Última edición por un moderador:
El camino al infierno está lleno de buenas intenciones como esta... 90 años de secreto? de dónde sacaste eso?
Más relevante para este hilo sería la teoría esa de que el Titanic no se hundió sino que fue el Olympic el que chocó contra el iceberg, al menos es sobre buques británicos y ya pasaron más de 90 años de aquello!
No, no se entiende. No se entiende porque se insiste con lo del secreto de los 90 años.
El video que nos ponés, es un ejemplo perfecto de eso, de la conspiranoia, de ese verso que dice que siempre hay intereses poderosos ocultando aquello que no podemos explicar ni encontrar pruebas.

Elvis vive, los chemtrails se usan para envenenar a los ángeles que están en el cielo, hay Reptilianos entre nosotros, Lady Gaga es una Illuminati y de vez en cuando aparecen el Chupacabras y el Pitufo Enrique.

Saludos!
En primer lugar patanglen y gerwalk lastima que no entiendan algo tan fácil de entender.... podrian tomarse el tiempo de leerlo de nuevo antes de querer ser sarcásticos y humoristas. Lo que decia es que si se quisiera terminar con este asunto el gobierno británico hubiese aportado pruebas .
Yo tenia entendido que el gobierno británico dispuso un acta de secreto militar hasta el 14 de junio de 2072 de ahí saque lo de los 90 años , crei que eso se sabia .... .
Por ultmo , si uds creen en reptilianos y esas cosas todo bien yo no, solo quise dar un ejemplo pero bueno ,la próxima escribiré algo fácil de entender para uds
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
SEÑORES FORISTAS. POR FAVOR MANTENGAN LA ALTURA QUE ESTAN TENIENDO EN EL DIALOGO Y NO CAIGAN EN EL NINGUNEO A NADIE QUE NO COMPARTA SUS IDEAS, CREENCIAS O INFORMACION.
DIALOGUEN SIN LLEGAR AL SARCASMO.
PROXIMOS COMENTARIOS DE ESTE ESTILO SE TOMARAN LAS MEDIDAS ADECUADAS DE LA MODERACION.
 

bagre

2º inspector de sentina
Que es lo que sorprende a esta altura del partido mi estimado Bagre???....Todo es posible en la "Dimension Desconocida" ...hasta la version desdeñada por los ingleses y sus simpatizantes. Cordial Saludo estimado!!!
Usted lo ha dicho estimado TORDO79 nada nos sorprende, a excepción del Papa FRANCISCO I.
Cordialmenterezndo
bagre
 

bagre

2º inspector de sentina
90 años de secreto?????????





Lo dedico a mi fan seguidor numero uno - MB. Lo siento hacerte perder 10 millones de U$S
Estimado Andy Green
Si en WWII tuvieron un "mago" que hacia lo posible para entorpecer los bombardeos alemanes en norafrica, ¿que no pueden haber hecho en 1982 con un informe?
Como dirian en nuestros "latinos" paises: ¿cuantos informes de la rn quieres? ¿lo quieres firmado por Isabel II o por Jorge VI?
Cordialmente
bagre
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Estimado Andy Green
Si en WWII tuvieron un "mago" que hacia lo posible para entorpecer los bombardeos alemanes en norafrica, ¿que no pueden haber hecho en 1982 con un informe?
Como dirian en nuestros "latinos" paises: ¿cuantos informes de la rn quieres? ¿lo quieres firmado por Isabel II o por Jorge VI?
Cordialmente
bagre
Maestro
 
En primer lugar patanglen y gerwalk lastima que no entiendan algo tan fácil de entender.... podrian tomarse el tiempo de leerlo de nuevo antes de querer ser sarcásticos y humoristas. Lo que decia es que si se quisiera terminar con este asunto el gobierno británico hubiese aportado pruebas .
Yo tenia entendido que el gobierno británico dispuso un acta de secreto militar hasta el 14 de junio de 2072 de ahí saque lo de los 90 años , crei que eso se sabia .... .
Por ultmo , si uds creen en reptilianos y esas cosas todo bien yo no, solo quise dar un ejemplo pero bueno ,la próxima escribiré algo fácil de entender para uds

Con respeto ¿Te parece que con toda la documentación inglesa desclasificada (hay más de lo que se muestra) que se ha presentado en este foro pueda seguir sosteniendo que existe un secreto de 90 años en todo?.
Me parece que la carga de la prueba para este hecho la tiene la Argentina.

Un saludo
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Con respeto ¿Te parece que con toda la documentación inglesa desclasificada (hay más de lo que se muestra) que se ha presentado en este foro pueda seguir el secreto de 90 años?.
Me parece que la carga de la prueba para este hecho es la Argentina.

Un saludo
el informe oficial ingles dice que el sue paso por la proa del sheffield...tambien en el mod, sigue figurando el somerella hundido...
hay una cosa que es determinante...ningun ciudadano a pie, puede saber si "todos los secretos" estan desclasificados...o lo van a estar algun dia...por la sencilla razon (y logica) que si se sabe...deja de ser secreto.
aun asi...(que como saben no creo en la version oficial argentina), el gobierno ingles abrio los archivos en forma periodica y estipulada...pero lo que veamos, no necesariamente deben ser los originales o la version completa que nos presentan...
en el mundo del secreto de estado, nada es lineal, y esta mas alla de las "leyes" del estado...
cuando alguien quiere mantener un secreto, se mantiene...sino, todos estariamos fabricando coca cola en casa.
un abrazo.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Si Tano, el tema acá es que cada capa que vamos sacándole a esta cebolla, a medida que nueva documentación sale a flote, aporta más y más contundencia a la versión británica, dejando en un alambre a la de nuestro lado que reclama daños en el R05.

No me refiero a la del MOD, a la escrita en los informes y libros, sino a la que vienen sosteniendo un montón de testigos británicos (tripuleta del R05, del Avenger, de Sea Lynx y Wessex entre tantos) que se reafirman en lo que vieron y que muchos de nosotros tuvimos y tenemos oportunidad de consultar.

A mi me causa gracia eso de que ellos no aportan pruebas, primero... obligándolos a aportar pruebas de algo que no sucedió. Y segundo, es poca prueba la cantidad enorme y contundente de fotos del R05 post 30 de mayo, que entre tantas cosas, echan por tierra todas esas leyendas que decían que no existían fotos ni rastros de ese navío?

De a poco vamos conociendo los informes oficiales británicos sobre el tema. Yo me pregunto... cuándo tendremos los informes oficiales de nuestro lado?

Abrazo!
 
Arriba