Efecto de Armas A/T

joseph

Colaborador
Colaborador
Para colmo fue una implosion perfecta podian haber acomodado los explosivos de mejor manera aunque sea.
 
Para colmo fue una implosion perfecta podian haber acomodado los explosivos de mejor manera aunque sea.

OBVIO, en el mejor de los casos podían volar la torre que es más creíble y es lo que pasaría porque ésta esta medio sostenida por gravedad, pero la imagen esa es una burda farsa y una falta de respeto a la inteligencia de todos.
 
Es una verguenza que INGENIEROS se presten a semejante truchada.

Kaboom! jaja. Imaginate como se habrán cagado de risa. Tampoco para tanto Licastro, propaganda hay siempre...pero si que se zarparon con la explosión; no queda nada del bicho!
Cómo sale el Javelin, parece de mentira casi; espectacular.
 
Bueno bueno, que acá encontré el video...

http://www.youtube.com/watch?v=w5jizlhrV3o


PD: No se supone que los tanques van llenos de explosivos? La munición que es? O acaso la descargan justo antes de ser atacados? Y el combustible?

No digo que lo de la imagen sea 100% real, pero...

Si te queres desengañar, porque parece que no estas muy convencido que ese video es CHAMUYO, busca cualquier escena de los misiles AGM-114 Hellfier II, el misil anti-tanque más poderoso en plaza, que pesa 49 kilos con tra 28 del Javeli, y una cabeza de guerra de 8 kilos (la misma que el javelin), pero que impacta con una doble carga hueca en tandem a Macht 1.3 (y con el cuadruple de propelente) y fijate cuales son los efectos reales en un tanque.

Salvo que los rusos esten excasos de acero y esten fabricando sus T-72 con madera terciada y aglomerado, esa explosión es FALSA y EXAGERADA.

La supuesta explosión por simpatia que vos insinuas de existir ni por asomo deja los efectos obervados. Y mucho menos la explosion del combustible que se inflama, pero no desgarra 600 mm de acero ruso.
 

g lock

Colaborador
Ale, coincido con Licastro.
Fijate en la imágenes de ambas Guerras en el Golfo. La repetida escena de Tanques "decapitados" por la explosión de la munición almacenada. Independientemente del arma utilizada (TOW, Hellfire, "Balas de Plata 120mm", etc) en la mayoría de los casos, si no en todos, el resultado era la voladura de la torre, con el chassis quemado, pero intacto...

Aquí, no quedó NADA, de allí las sospechas. ¿Qué hizo volar en 1000 pedazos el compartimiento del motor? ¿Y los laterales del casco desgarrados? ¿Y por qué en el sitio original del Tanque no hay prácticamente nada, sólo un pozo..?

El video ha sido evidentemente preparado, la prueba está manipulada, porque no se asemeja a NADA de lo que se ha visto en el Campo de Batalla, como resultado del uso de medios similares.

Saludos
 

Duwa

Master of the Universe.
Nunca vieron la pelicula esa donde muestran el desarrollo del Bradley? Hacen cualquier cosa para justificar la producción. Hay millones de por medio. En la peli era al reves. Le tiraban misiles para demostrar su capacidad de superviviencia. Pero en vez de tener los tanques llenos de combustible y la municion, lo llenaban con agua y sin municion. Pero los tecnicos reveldes en medio de una demostración ante el publico del Bradley lo llenaron como en situación de combate y el bicho volo en pedazos, todo incendiado y la municion explotanto para todos lados. Al tipo de la Fuerza Aerea que estaba haciendo la investigación sobre el M-2 y dio la ordan para ponerlo "como en situación de combate" le metieron una patada en el culo. Le dieron la baja y a su casa. A los que adulteraban las pruebas los ascendieron y luego consiguieron laburo "casualmente" en la empresa que fabricaba el vehiculo. No creeran que la corrupción es un invento argentino...
 
S

SnAkE_OnE

Ale, vos sabes como funciona y bajo que concepto el blindaje reactivo?
 
misil??

yo creo que ese video muestra el impacto de un misil inter-continental en un tanque ruso... :biggrinjester::biggrinjester::rofl::rofl:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad que tienen una industria y una tecnologia de ataque impresionante!

Imaginense que pueden transformar un Javelin de 30kg en una GBU KAB-1500L de 1,5TN justo al momento del impacto. W O W !

Verso, publicidad y propaganda bastante poco logradas.

Saludos
 
hermano flankeriano BUITREUX!!! estaba de vacaciones?, o escorado en algun cabarulo?...que alegria leerlo! ...hacia falta su presencia en el tema de barcos litoral con sus famosos diseños de fragatas multicasco clase M.E.RITO, y L.SALAZAR..!!!!!
perdon por el of topic...
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
offtopic

hermano flankeriano BUITREUX!!! estaba de vacaciones?, o escorado en algun cabarulo?...que alegria leerlo! ...hacia falta su presencia en el tema de barcos litoral con sus famosos diseños de fragatas multicasco clase M.E.RITO, y L.SALAZAR..!!!!!
perdon por el of topic...

En el Brasil, la famosa y nunca ponderada "costa esmeralda" de Santa Catarina. La verdad que por momentos, me parecia que me habia ido de vacaciones a ""plumas verdes"" ( ;) ) de la falta de joda que habia en Camboriu, en comparacion con Carlos Paz. Ni hablar con Mar del Plata...

Los Irmaos con los que charle, estan todos maravillados por el pseudo-rengo grifo nordico, pero la noticia de la novela FX 2.5 (!!!!) y la reaceptacion de la poderosa grulla BM y el ineficiente tifon, todavia me dejan con esperanzas para nosotros. (Ya se, debes creer que sigo bajo los efectos de las caipirias, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde, hermano de Fe).

Para terminar con el offtopic, las LCS-2 (trimaran) era muy linda para mi, aunque no comparto la filosofia de que los cuerpos exteriores sean solo de estabilidad al rolido (eje Y). Yo prefiero siempre que sean cuerpos flotantes, tipo SLICE/SWATH, repartan el empuje del casco principal, disminuyan el calado, aumenten la supervivencia, y disminuyan la manga "al mango" jejejeje.

Saludos
 

AleDucat

Colaborador
Joseph:
No fue implosión sino explosión.

Mattias:
Coincido.

G.Lock:
No hay sospechas de nada, esto es puro espectáculo. Tampoco me parece que sea un "evento publicitario". Más bien, pareciera que estaban rompiendo las bolas y no sabían que hacer con un tanque, media tonelada de pólvora y un Javelin. Y salió esto.

Duwa, JAS39:
Me cagué de risa con sus comentario :D Y si, corrupción hay en todos lados.

Snake_One:
Si.

Buitreaux:
Volvistesssss! Te comento, en cualquier momento tu flota trimarán termina navegando en aguas del Atlántico Sur en el simulador SFP1. Ya los tengo en 3D, tengo que hacerles retoque y acomodar el tema de las armas (se venden por separado, baterías no incluídas).
 
S

SnAkE_OnE

es que Ale, el concepto netamente contradice tu declaracion en el caso de haber tenido tu afirmacion alguna realidad a menos que generara una explosion tremenda en cadena, cosa que no fue asi, a eso me referia...sigo con la idea de que es un hoax
 

AleDucat

Colaborador
Snake:
A ver, cuando posteé las fotos no sabía con qué le habían entrado al tanque. En ningún momento afirmé que esto fuera verdad, es más, en el post inicial digo "No sé con qué le están tirando a este tanque[...]".
Luego postearon nombrando al Javelin, busque y busqué y encontré el video.
Luego dijeron que los tanques no explotan porque no estaban cargados de explosivos, a lo que respondí "y la munición y el combustible?".
Por último, más arriba le respondo a G-Lock con mi parecer respecto de las fotos y el video.


Ahora, no entiendo la parte de "el concepto contradice netamente tu declaración". El concepto de la armadura reactiva? Ésta está compuesta de placas explosivas cuya misión es la de neutralizar al misil o whatever que haya impactado el tanque. Por una cuestión de peso las placas están repartidas en las zonas donde mayor probabilidades de impacto hay, y me parece, la parte superior de la torre no es una de esas zonas protegidas.

Como hoax, no creo, en el sentido de que se lanzó un Javelin, este impactó en el tanque y la explosión está. Pero un misil no tiene esos resultados por si solo, y la destrucción final no podría explicarse a menos que sea ayudado por media tonelada de pólvora, dinamita o algún otro explosivo adentro del tanque.

Y ya lo dije, tampoco creo que sea un evento publicitario: Nadie se lo creería.


Saludos!


[EDIT]
PD: Snake, hay algún thread acerca de las Torres Gemelas? En particular, me interesa saber si se habló algo del nivel de destrucción, porque con dos aviones a medio cargar no me creo que se hayan caído así...
Para el que no lo vió les recomiendo "911 Mysteries".
[/EDIT]
 

g lock

Colaborador
G.Lock:
No hay sospechas de nada, esto es puro espectáculo. Tampoco me parece que sea un "evento publicitario". Más bien, pareciera que estaban rompiendo las bolas y no sabían que hacer con un tanque, media tonelada de pólvora y un Javelin. Y salió esto.

Jajajaaa!! S, es muy probable que así sea, aunque si era por "joder", le hubiesen tirado con una Pistola. ¿Te imaginás todos los que correrían a comprar ESA Pistola...?
Por eso es que yo particularmente (obviamente puedo estar errado) lo veo como una "manipulación publicitaria"...

Un abrazo
 
Arriba