Derrota del Poder Aereo Argentino en Malvinas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En este foro hay gente que sabe mucho sobre este tema.
No se puede refutar el artículo en términos técnicos, sin consideraciones emocionales?

Sé que es difícil, teniendo en cuenta el tema. Pero contestar una provocación, si es que es tal, nos daría cierta altura moral ante la misma.

Saludos.
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Yo no me siento derrotado, jamas lo sentire, porque tuve el honor de ser comandado por señores que me enseñaron a pelear hasta lo ultimo, y asi lo hicimos, no nos quedaban ni piedras para tirar, y los cagamos a tiros, lo crean o no lo crean, ya no es importante lo que crean.
Cada vez que veo los rostros de la gente de la FAA, esos pilotos, esos argentinos que pusieron las pelotas en total desventaja con muchos problemas, y aun cuando sus hermanos caian, seguian yendo a atacar a la lacra britanica, se me llena el pecho de orgullo, y siento que no fui derrotado.
Los que fueron derrotados fueron los que desde un escritorio querian comandar una guerra que seguramente se pudo haber ganado, pero esos no eran comandantes, eran ovejas, esos son los derrotados, los leones estaban hasta la cabeza metidos en el barro peleando a mas no poder, pidiendo por favor que saquen a la gente de Pto Argentino, pero las ovejas tenian miedo, el mismo que todos sentiamos, la diferencia es que ellos fueron a perder, nosotros, YO , fui a ganar, y GANE, digan lo que digan.
Preguntenle a los muchachos antiaereos, a los de los BIM, a los infantes que estaban en el frente, y que pelearon como leones si se sienten derrotados, derrotado se siente aquel que no peleo, que no se rompio el **** para ganar, todos los soldados, suboficiales y oficiales bien nacidos, peleamos, lo que pasa es que ERAN LEONES COMANDADOS POR OVEJAS, y asi no se gana ni una pelea callejera.
DERROTADOS VAMOS A ESTAR EL DIA QUE DEFINITIVAMENTE SE OLVIDE EL PUEBLO ARGENTINO QUE LAS MALVINAS SON Y SERAN ARGENTINAS.
Que los britanicos no se olviden que algun dia VOLVEREMOS.
No siempre tendremos vendepatrias en los gobiernos, asi que VOLVEREMOS.
VOLVEREMOS PORQUE TODAVIA NO FUIMOS DERROTADOS.
Y VIVA LA PATRIA CARAJO
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 

auca

Forista Sancionado o Expulsado
aviones de 50.000 dolares , atacando y mandando a pique buques de 200 millones de dolares.... y para el 14 de junio , aun quedaba material aereo para continuar con los ataques....

no veo la derrota aerea

Perdon.. ¿que material? ¿Los que luego serian los MARA que llegaron el 08 de Junio?, (los Peruanos).. Si la FAA termino con un porcentaje bajo de aviones de ataque operativos. (¿Me equivoco?), en muchos lados figuran que hasta salieron a comprar tanques de suplementarios a Peru o les pusieron a los A4 los de los IA58...

Creo que como dicen...

La Nación perdió el conflicto.

¿Porque? : porque se enfrentó contra una potencia sin la asistencia de ninguna otra (caso Nam)

¿De que forma? : Dignamente, con Honor, y con actos de heroísmo.....Algo que no muchos países en este mundo lo pueden decir..


Saludos
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
bueno asi somos los argentinos, trasladandolo al lo que mas nos refleja como sociedad (el futbol) despues de 20 años seguimos diciendo que la final de italia 90 no la perdimos que nos robaron que el penal no fue etc etc... no se si se entiende.

Tengo la leve impresión de que en el foro hay mucha gente que no sabe leer o no quiere interpretar las cosas. "Perdimos como Nación una Guerra" que quizás nunca hubieramos podido ganar. Sabemos haceptar las cosas pero además sabemos analizar las actuaciones de los que participaron. Sepa tambien que he sido muy crítico en busca de un cambio en la Doctrina sin lo cual volveremos a perder cada vez que participemos en un conflicto.
Mire, para usted debe ser facil hacer comparaciones con el futbol, como las comparaciones que hacíamos nosotros cuando nos debatíamos entre la vida y la muerte, mientras aquí en el continente dejaban de lado el tema Malvinas para seguir cada uno de los partidos del Mundial.
Esa es nuestra sociedad. Usted pertenece a la misma?. Pregunto por que quizas sea la mosca blanca.
 
Me propuse no volver a escribir en este post pero veo que sigue generando polémicas. Queridos VGM no entren en el juego propuesto por algún despistado que no sabe de que va el tema. Lo único que hay que aclarar es que la royal navy, se pegó flor de cagazo (perdón por la palabra pero no encontré otra) con el accionar de la FAA, como aclaran más arriba luego del ´82 se cambiaron doctrinas y tácticas navales. Los comandantes piratas, reconocen en cualquier libro serio que se escriba que pensaban pasear hasta Puerto Argentino y se encontraron con una visita guiada al infierno. Cada uno de los que luchó y defendió los colores argentinos en Nuestras Islas, puede sentirse orgulloso, ya que hicieron lo máximo posible y en muchas ocaciones hasta lo imposible para que no se la llevaran de arriba. Lamentablemente hay gente que todavía cree lo que dicen un reducido grupo de seudo combatientes que lo único que hicieron fue enterrar la cabeza como las avestruces y esperar a que pase todo, para aprovechar económicamente lo que los verdaderos actores regaron con su sangre.

Gloria a los combatientes argentinos en Malvinas, Gloria a nuestros Veteranos de Guerra, sean del ejército, la aviación o la marina. Todos dieron su cuota de sangre para proteger nuestro país. Que no se haya podido, deriva de una serie de factores que no cabe aclarar en este post ya que se ha hablado y mucho de ello.

MALVINAS, FUERON SON Y SERAN ARGENTINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba