Derecho a replica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
lo que yo si reclamo de todos uds son las quejas...donde estan? donde se hacen llegar? utilizan los lugares que tiene ZM para quejarse o puntualmente se quejan por afuera? tienen miedo de quejarse? por que son contadas las veces que encontre algo

OJO, esto lo digo desde MI punto de vista y siendo MI expresa opinion, no representando a todo el Staff ni mucho menos

No me parecio justo lo que paso con Brigadas Internacionales, me dio mucha bronca lo que hicieron con el. Y mira que el se quejo...

el caso de el es un caso muy especifico, tiene muchas aristas ya que se toma en cuenta toda la participacion de el en todo el foro, no solo lo que pasa en este subforo

Estimado Snake One,

Ante mi sorpresa de tener todavia mi cuenta activa (se me confirmo que se daba de baja), aprovecho para decirte que si bien todos tenemos un lugar donde quejarnos, el que se escuchen o no las quejan o se las tome en consideracion, es algo muy diferente.

Ya te hable de la moderacion "de prepo" que ejercen algunos moderadores (Iconoclasta y Preloader, el ultimo con su famosa frase" si te gusta el durazno bancate la pelusa", epitome de elegancia que muestra la concepcion cabal de ser "moderador") y de que eso fue lo que llevo a que me aleje del foro.
Ahora te respondo porque tu comentario demuestra que no te quedo muy claro todo el asunto anterior:

me queje de la evidente parcialidad de la moderacion, de atacarme por pavadas (y cuando esas pavadas las decia otro eran pasadas por alto) y del tono "maton" de los mensajes.
Me queje y se me "amenazo" con sanciones ("seras notificado" Iconoclasta dixit).
Ante tanta parcialidad, decidi dar de baja mi cuenta y buscar aires menos enrarecidos...

Esto demuestra lo que expone Silvio:

a) No hay voluntad de cambiar las cosas (dos manzanas podridas hacen que el cajon entero huela mal)

b) Nunca se tomo en cuenta mi participacion integral en el foro, sino mi participacion en un subforo llamado Conflictos Contemporaneos, en donde si se tomo en cuenta mi manera de discutir, pero cuando seniale que estaba harto de ser llamado "progre o boluprogre" en cada post, se me respondio "si te gusta el durazno bancate la pelusa"... una genialidad...

c) En varias oportunidades exprese que esta rigidez ante el que opina distinto o no tiene el Curriculum Vitae adecuado iba a llevar al foro a convertirse en algo asi como un club de barrio nostalgico, con los mismos socios y los mismos temas de conversacion... y el malcontento general me da la razon.

Lo unico que pretendo es que estas reflexiones los hagan hacer una autocritica en serio y no caigan en un corporativisto necio entre moderadores o feudos personales.

Mantengo mi desicion de dejar el foro y te pido que por favor se le de de baja DEFINITIVAMENTE a mi cuenta como forista.

Carlos

PS: Silvio, no vale la pena gastar polvora en chimango.
 

preloader

Colaborador
si queres dejar el foto, no postees mas, el staff no va a hacer lo que vos queres por un capricho o por ponerte en victima.

Crece.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba