Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk

Grulla

Colaborador
Colaborador
todavía no logran hacer que el T-7 "base" vuele como corresponde....

no dejá!!....
me sigo quedando con F-16..
y si por algún motivo no es F-16... y no queda otra.. los F/A-50 junto con los M-346 y JF-17 entran en la misma bolsa.

Elijan cualquiera.. es lo mismo.. son "cosos" menos capaces que cualquier F-16..

y me quedó afuera el Tejas!!.. ese también está dentro de la misma bolsa.

No te subas a la moto, este tema es solo para mantener el debate por unos años, o diez quizás, hasta que lleguen los F-16 Block-30/50 a Reynolds
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Está en el ADN de la V Brigada Aerea,Avro Lincoln,Avro Lancaster,Huanquero,Skyhawk A4B/C/ A4AR....


Corregido a futuro:

 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Por que biplazas, para el ataque?. No habiamos quedado(cuando?) que ya no va mas el caza y el ataque?. Osea, ya son todos multiroles.

En aviones de 4ta generación, donde la interdicción implica vuelo a baja cota más fuerte carga en trabajo de guerra electrónica, se requiere un biplaza.

Ahora, en nuestro contexto, yo lo relativizaría un poco. No hay grandes redes de defensa aérea que lo exijan tanto.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En aviones de 4ta generación, donde la interdicción implica vuelo a baja cota más fuerte carga en trabajo de guerra electrónica, se requiere un biplaza.

Ahora, en nuestro contexto, yo lo relativizaría un poco. No hay grandes redes de defensa aérea que lo exijan tanto.
Hoy no hay grandes redes, el día de mañana, no se sabe.
Entonces, ante la duda, prefiero prevenir. Yo, personalmente, no lo relativizaría tanto.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se superpone a la IIIra. con B-1B
La tercera siempre fue de ataque.En 1944 se creó la Base Aérea Militar Reconquista, provincia de Santa Fe, en 1949 se organizó como la III Brigada Aerea siendo 1951 el año que se transformó en la III Brigada Aérea. En 1965 fue dotada con los aviones IA-35 Huanquero y en 1975 llegaron los primeros biturbohélices de origen nacional IA-58 Pucará para conformar el Escuadrón I de ataque,germen del Grupo 3 de Ataque.
Entonces no debieran venir los B-1,sino los Jabalies Verrugosos.
 
Eze!!! cuantas veces escribi eso...hay que lograr que emita,ese el juego,cuantas veces escribi eso desde 2011,y ellos,los otros saben que si emiten se dan a conocer,pero llega un momento que tienen que emitir porque se viene algo en las pantallas...y ahi gana la comadreja salvaje,que recibe la emision,holdea la posicion del amisor y despues los misiles y bombas guiadas hacen de el largo brazo de la comadreja...a veces los AWACS ayudan y logran determinar la emision,y envia por data link la informacion a la comadreja que estaba en espera,para que haga su trabajo...o como llaman ahora: SEAD
El querido VR-21 no era Comadreja porque no tenia armas,pero grababa para que otros se salvaran llenando las librerias de sus aviones con la informacion de los emisores.

Duele
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
ese para remplazar los pucas , en algun momento lei en algun sitio que hace añosss esta habilitado para el cono sur el A10 , sera verdad o solo chamuyo
Para mi,no para LA.Dicen por ahi los pasillos del Congreso de USA,que se lo ofrecieron a Ucrania y no los quiso por el ambiente operacional plagado de MANPADS,dicen que agradecieron,pero prefieren mas al F-16.
Otros dicen que los venderian sin el cañon de 30 mm,otros que dejarian al cañon,pero no venderian municion con U2 empobrecido.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si duele no tenerlo más.ÉL y Yo nos fuimos,un gran avion,algun dia alguien escribirá sobre él,una vez el padre del Proyecto VR-21 me contó que estaba escribiendo sobre el avion,pero despues me dijo,...que no,que no era una buena idea,ningun avion SIGINT,tuvo un libro o una historia,nacen y mueren fieles a su trabajo,en silencio.Nos despedimos y nunca mas hablé del tema.
Si hay una gran camaraderia entre aquellos que lo operamos,y un denominador comun,el avion nunca hizo ningun vuelo especial...no...fue como un fantasma,mejor asi,para que lo sigan admirando casi como un mito insuperable.
 
Si duele no tenerlo más.ÉL y Yo nos fuimos,un gran avion,algun dia alguien escribirá sobre él,una vez el padre del Proyecto VR-21 me contó que estaba escribiendo sobre el avion,pero despues me dijo,...que no,que no era una buena idea,ningun avion SIGINT,tuvo un libro o una historia,nacen y mueren fieles a su trabajo,en silencio.Nos despedimos y nunca mas hablé del tema.
Si hay una gran camaraderia entre aquellos que lo operamos,y un denominador comun,el avion nunca hizo ningun vuelo especial...no...fue como un fantasma,mejor asi,para que lo sigan admirando casi como un mito insuperable.

Es un rumor, un susurro que se lee, se deja ver, a través del foro…
 
Pero no habiamos quedado que ya no van mas los cazas de ataque?, que todo es multirol?, osea con ese criterio, entonces vamos a por algo subsonico al igual que el A-4.
 
Arriba