Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Felicitaciones Nicolas!! Aca te paso una de las fotos que te saque!!

 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias, Pinguin, Igwaith y Pie! Las masas de ciudadanos que hoy vitorearon a los combatientes, masas desbordantes de emoción y en muchos casos con lágrimas en los ojos, mostraron algo con meridiana claridad: ha comenzado el fin de la desmalvinización. En las fotos estoy con los pilotos de caza, invitado a desfilar con ellos. Uno de los días más felices de mi vida.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias, Pinguin, Igwaith y Pie! Las masas de ciudadanos que hoy vitorearon a los combatientes, masas desbordantes de emoción y en muchos casos con lágrimas en los ojos, mostraron algo con meridiana claridad: ha comenzado el fin de la desmalvinización. En las fotos estoy con los pilotos de caza, invitado a desfilar con ellos. Uno de los días más felices de mi vida.
Sabes Nicolas.... es gracias a VOS.. si a vos! que un dia decidi viendo en la pantalal blanco y negro de la casa de mis viejos, que queria ser piloto... ver un a A4 invertido escapando y habiendo hecho sangrar a los Britones no se por que me hincho el alma...a los 8 años (habiendo nacido en el 76) arme mi primera maquet y no deje de hacerlo o de leer o aprender del tema Militar... mi fisico no me califico para la FAA pero segui... segui en el tema, como pude y como me salio... siendo buzo civil de PNA o haciendo el curso de Intel Mil en el EMGE, o siendo activo en el EA o participando en el CEE EA Nqn
Gracias! y GRACIAS A VOS... yo estoy aca y mi corazon celeste y blanco se engalana con el azul de los Halcones!
Mi mas sincera y profunda gratitud!... en la Patagonia no nos olvidamos!
 
Tengo que recorrer el video cuidadosamente dado que registro el pasaje de los VGM de nuestra FAA. Estoy en pleno procesamiento del mismo y si quedo registrado en el material que tengo,extraeré la imagen suya. Mucha Alegria y Emocion de verlos desfilar y sobre todo, de recibir el anhelado y retasado reconocimiento de esta Sociedad que padece de serios trastorno de Memoria. Abrazo!!!!
 
Sabes Nicolas.... es gracias a VOS.. si a vos! que un dia decidi viendo en la pantalal blanco y negro de la casa de mis viejos, que queria ser piloto... ver un a A4 invertido escapando y habiendo hecho sangrar a los Britones no se por que me hincho el alma...a los 8 años (habiendo nacido en el 76) arme mi primera maquet y no deje de hacerlo o de leer o aprender del tema Militar... mi fisico no me califico para la FAA pero segui... segui en el tema, como pude y como me salio... siendo buzo civil de PNA o haciendo el curso de Intel Mil en el EMGE, o siendo activo en el EA o participando en el CEE EA Nqn
Gracias! y GRACIAS A VOS... yo estoy aca y mi corazon celeste y blanco se engalana con el azul de los Halcones!
Mi mas sincera y profunda gratitud!... en la Patagonia no nos olvidamos!
Otra razon para que estas Ceremonias y Desfiles Militares vuelvan a ser lo que siempre fueron. Acontecimientos normales como en cualquier pais medianamente normal. A cuantos de nuestros Combatientes del 82 se les despertó la Vocacion de las Armas porque algun Padre, Tio o allegado lo llevó de pequeño, a uno de los clasicos Desfiles del 9 de Julio que se hacian antaño???. Nada de lo que se perpetro en estos ultimos 30 años y sobre todo en los ultimos 12, FUE PORQUE SI...Saludos!!!
 
Orgullo y emoción por verlos desfilar con el reconocimiento de la gente... ¡Bien merecido lo tienen!...
Felicitaciones Nicolas y a seguir luchando por que aún hay mucha gente que no le da la verdadera importancia al sacrificio supremo de entregar su vida por nuestra bandera de cada uno de los VGM.
¡Un gran abrazo desde Cutral Có, Neuquén!
 
Última edición:
S

SnAkE_OnE

Por lo visto nadie te increpo, te apuro ni te acuso de nada... has desfilado como te corresponde entre los Veteranos de Guerra. Con tu campera y el porte logico de esta situacion que no dudo te debe haber robado mas de una lagrima.

Me alegro que hayas tenido ese privilegio largo rato postergado para todos uds, de parte de todos los argentinos que nos negamos a esconderlos bajo la alfombra.

Un abrazo.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estoy muy feliz por ustedes Nicolas, habría yo vitoreado a ustedes en su marcha desde la calle, con júbilo, alegría y creo mucha emoción.
A pesar de la distancia puedo estar allí con mi mente y los vitoreo.....
También debo agradecerte mi participación en este foro, lo conocí por ti. Ya llevo 5 años en este subforo de Malvinas y el solo hecho de leer de VGM es el honor mas grande que tengo.
Un abrazo y ¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Felicitaciones Nicolas!! Aca te paso una de las fotos que te saque!!


Fraternalmente, creo que para que te individualicen adecuadamente, lo mejor sería que uses una gorra de diseño exclusivo para veteranos como vos, Lamela, Rotondo & cia. con las iniciales "CG":





Pues así, "en un primer vistaso" uno no te reconoce, y piensa que se trata de un mecánico de vuelo de la FAA o algo así...

Cordialmente:
 
Última edición:

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias, Snake, como bien adivinaste la emoción fue arrolladora. Mil gracias a vos también Rodrigo, tus palabras son siempre especiales. En cuanto a tu sugerencia, Daniel querido, permitime que te comente un par de cosas. Alfredo Lamela, hace ya una veintena de años que no está con nosotros. Su amistad con el cigarrillo le jugó esa mala pasada, muy dolorosamente. En cuanto al casco de Rotondo, te cuento que este se lo hizo el ultimo día, pero la inscripción falta a la verdad. Tanto Rotondo, como Mier Silva que está con él en la foto de abajo, eran agentes civiles del Servicio de Inteligencia de Ejército y ese era el rol que cumplieron en las islas, no otro. Siento un total respeto por el trabajo que Rotondo realizó en Malvinas, pero... la verdad ante todo. No fueron corresponsales de guerra. Al pan, pan, y al vino, vino.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Me emocionás hasta el alma, Pinguin...Me dejás sin palabras. Te mando un abrazo enorme.
Estimado Nicolas...DEJATE DE JOROBAR! jaaa... al contrario! el que se siente honrado de llamarte colega de esta humilde casa soy yo... mucho de los susodichos "periodistas" deberían recordarte en MLV y aprender lo que es tener PELOTAS y no haberse acobardado en estos años de pseudo "Estadistas K"...
Recalco mi comentario original... aun cierro los ojos y veo CLARAMENTE siendo un crio de 6 años en la silla de comer alta... en la cabecera de la mesa familiar al medio dia, en blanco y negro, un A4 invertido rajando a las chapas de los pepazos...
Mi campera de vuelo es mas que digna revisora de los Halcones de MLV
 
Última edición:
Muchas gracias, Snake, como bien adivinaste la emoción fue arrolladora. Mil gracias a vos también Rodrigo, tus palabras son siempre especiales. En cuanto a tu sugerencia, Daniel querido, permitime que te comente un par de cosas. Alfredo Lamela, hace ya una veintena de años que no está con nosotros. Su amistad con el cigarrillo le jugó esa mala pasada, muy dolorosamente. En cuanto al casco de Rotondo, te cuento que este se lo hizo el ultimo día, pero la inscripción falta a la verdad. Tanto Rotondo, como Mier Silva que está con él en la foto de abajo, eran agentes civiles del Servicio de Inteligencia de Ejército y ese era el rol que cumplieron en las islas, no otro. Siento un total respeto por el trabajo que Rotondo realizó en Malvinas, pero... la verdad ante todo. No fueron corresponsales de guerra. Al pan, pan, y al vino, vino.
Don Nico, TODOS uds pisaron suelo Malvinero. TODOS tienen en sus retinas, las imagenes y en sus Espiritus, las cicatrices de la Guerra. Ojala se cierre, antes de que sea muy tarde, esta otra "grieta". Ya tenemos suficiente tarea lidiar con la "otra" grieta, como para seguir mostrandole el flanco al oponente desmalvinizador. Un Abrazo!!!
 
Arriba