Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Invitado por la esposa del Moncho Ortiz, Cruz al Heroico Valor en Combate, y un grupo de veteranos, voy a estar Dios mediante el lunes 27 de junio en Merlo, provincia de San Luis. ¡Esperamos a todos los malvineros puntanos!



 
Última edición:

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Valientes de entre los valientes, audaces de entre los audaces, hoy me otorgaron el mayor premio con que podría haber soñado. Los argentinos que diezmaron a una de las flotas más poderosas del mundo, me nombraron miembro honorario de su Asociación de Pilotos de Caza. ¡Les estaré agradecido hasta el último día de mi vida, queridos y admirados Halcones! (En la foto me entregan el correspondiente diploma y distintivo los directivos de la institución, VGM Alberto Catalá y Ricardo González).

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Felicitaciones Nico....despues que volastes el M-III....vos siempre pintabas para "CAZADOR"....
Ahora tendrás que aprender estas palabras escritas por los "CACHOS en 1982" en la IX Brigada Aerea.
No te olvides de los "TRANSPORTEROS"!!!!! ahora que tenés el pin de los "CACHOS"....
Felicitaciones

 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Gloria que también es parte tuya amigo.
El único uniforme que debe inexorablemente vestir un combatiente argentino es el de color celeste y blanco, aunque sea invisible.
Los otros, los mimetizados, los verdes, azules, celestes, blancos o negros son sólo para ayudar al combate y tener o no estado militar no cambia nada.
Un ciudadano argentino que combate al ENO no precisa tener cédula militar.
Periodistas, técnicos, pescadores y otros que me puedo olvidar. Sólo con haber nacido en esta mágica tierra enfrentaron a los piratas.
Un abrazo !
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Algunos de los VGM que expusieron durante el Congreso "Presencia Argentina en el Atlántico Sur - Memoria, actualidad y proyección de la presencia Argentina en las Islas del Atlántico Sur", organizado por la Fundación San Jerónimo.

Los VGM oradores fueron:
- Comodoro (R) VGM Narciso Juri - II Brigada Aérea, Escuadrón Fénix.
- Comodoro (R) VGM Roberto Briend - I Brigada Aérea, Grupo 1 de Transporte.
- Comodoro (R) VGM Pablo M Carballo - V Brigada Aérea, Grupo 5 Caza.
- S.A. (R) VGM Ernesto R. Cecconello - FMA, BAM Cóndor.
- Comodoro (R) VGM José N. Pagano - II Brigada Aérea, Grupo 2 de Bombardeo.






 
Última edición:
Valientes de entre los valientes, audaces de entre los audaces, hoy me otorgaron el mayor premio con que podría haber soñado. Los argentinos que diezmaron a una de las flotas más poderosas del mundo, me nombraron miembro honorario de su Asociación de Pilotos de Caza. ¡Les estaré agradecido hasta el último día de mi vida, queridos y admirados Halcones! (En la foto me entregan el correspondiente diploma y distintivo los directivos de la institución, VGM Alberto Catalá y Ricardo González).

Lo quiero ver con una campera de vuelo y bien llenita de Escudos. Ahora es un "Cazador" . Mis Felicitaciones!!!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
El Brexit y Malvinas. Algunos amigos me preguntan si nos va a favorecer. Creo que si, y mucho. Esta tendencia viene desde hace tiempo: los ingleses se están aislando, no les interesa m[as tener política exterior. En la última campaña presidencial de Cameron no se mencionaron los temas de política internacional… y Cameron ganó. Los brits van a reducir su ejercito a 55 mil hombres, que es lo que Inglaterra tenía en 1750 (menos que los efectivos de la policía bonaerense). Hace rato que en Medio Oriente su participación aérea se reduce a un escuadrón simbólico, Ademas se les va a separar Escocia y a los brits parece no inmutarlos en lo más m[inimo. No está muy lejano el día en que los ingleses ya no puedan y/o no quieran mantener una colonia a 12 mil kilometros de distancia.

Encima los acecha la implosión demográfica, por la enorme cantidad de musulmanes y africanos que los han invadido y que se reproducen como conejos, cuando los anglos tienen solo1,2 hijos por matrimonio. Hace poco, por primera vez en la historia, Londres (a la cual hace mucho motejan de Londonistán) eligió un alcalde mahometano. Nos viene muy bien esta tendencia aislacionista de Gran Gretaña, con la cual, además, está irritando y alejando a sus socios de la OTAN.

Malvinas puede caer como un fruto maduro en nuestras manos, sin disparar un tiro, siempre y cuando primero recuperemos la Nación y tengamos unas Fuerzas Armadas con suficiente poder de fuego, como elemento disuasivo y convincente.
 
El Brexit y Malvinas. Algunos amigos me preguntan si nos va a favorecer. Creo que si, y mucho. Esta tendencia viene desde hace tiempo: los ingleses se están aislando, no les interesa m[as tener política exterior. En la última campaña presidencial de Cameron no se mencionaron los temas de política internacional… y Cameron ganó. Los brits van a reducir su ejercito a 55 mil hombres, que es lo que Inglaterra tenía en 1750 (menos que los efectivos de la policía bonaerense). Hace rato que en Medio Oriente su participación aérea se reduce a un escuadrón simbólico, Ademas se les va a separar Escocia y a los brits parece no inmutarlos en lo más m[inimo. No está muy lejano el día en que los ingleses ya no puedan y/o no quieran mantener una colonia a 12 mil kilometros de distancia.

Encima los acecha la implosión demográfica, por la enorme cantidad de musulmanes y africanos que los han invadido y que se reproducen como conejos, cuando los anglos tienen solo1,2 hijos por matrimonio. Hace poco, por primera vez en la historia, Londres (a la cual hace mucho motejan de Londonistán) eligió un alcalde mahometano. Nos viene muy bien esta tendencia aislacionista de Gran Gretaña, con la cual, además, está irritando y alejando a sus socios de la OTAN.

Malvinas puede caer como un fruto maduro en nuestras manos, sin disparar un tiro, siempre y cuando primero recuperemos la Nación y tengamos unas Fuerzas Armadas con suficiente poder de fuego, como elemento disuasivo y convincente.
Esa parte resaltada la comparto Don Nico. Sin embargo no soy tan optimista en cuanto a que UK se desentienda de sus resabios imperiales. Es mas. Percibo que se viene un revival del tatcherismo...ojala me equivoque. Abrazo!!!!
 
Arriba