Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Esta ?
 

FerTrucco

Colaborador
Nicolás, ¿puede ser que el viernes pasado a las 15 hs. hayas estado a pata por la Av. Córdoba, frente a la Anses? (en Capital). Yo estaba llegando tarde a una reunión y no pude frenar a preguntar.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Presentan dos libros sobre Malvinas
Escrito por Santiago Berioli

Publicado el Martes, 16 Febrero 2016 10:27


Kasanzew en la guerra

Dos protagonistas de la historia de Malvinas presentarán sendos libros el próximo sábado en el Auditorio Municipal. Se trata del corresponsal de guerra de Canal 7 Nicolás Kasanzew, y del comodoro Pablo Carballo.

La presentación, organizada por la Dirección de Cultura del Gobierno de la Ciudad junto a la Librería del Sol (General Paz 250) constará de una charla-debate con los protagonistas de los libros, denominado: "Malvinas: 78 días de patriotismo y coraje contado por sus protagonistas". Será este sábado 20 a las 20, en el Auditorio Municipal (Liniers 50).

Kasanzew presentará el libro "Malvinas a sangre y fuego", mientras que Carballo presentará el libro "Halcones de Malvinas".

La entrada es libre y gratuita.

https://youtu.be/qSmjDNvI4CU
ArtCreative Design and Custom coding
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
No voy a poder ir, estan mis viejos de visita y esta noche hacemos asado en casa con ellos, mis suegros, cuñada, etc -:(-

Muchos exitos en la presentacion y manden algunas fotos y muchos saludos a Nicolas y Pablo!
 
Arriba