Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Karkaz, la consigna de Victoria es malvinizar desde el Senado, hacer que los argentinos conozcan a sus héroes. Le presenté una lista de propuestas. En lo inmediato, la preparación del festejo del 2 de Abril. La Vicepresidente quiere que se haga, en pleno centro, el desfile que se le adeuda a los veteranos desde 1982.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Bueno, hasta Moises debió acarrear con este tipo de gente cuando sacó a los israelitas de Egipto.
Y aunque nos parezca extraño, Dios los consideró hasta necesarios a pesar que fueron los primeros en adorar dioses de oro.

"Dejad que los perros ladren Sancho, es señal que avanzamos"

Dios te dará la fuerza y las herramientas y el apoyo de todos nosotros.
Un Abrazo Nicolas...
 
Y me parece acertado Nicolás, entrar en un ida y vuelta de ése tipo ¿ para aclararle a quiénes? En.mi opinión ellos escriben sus mentiras para adoctrinar a un "público" cautivo que no cambiará su opinión por más información, testimonios y razones que les des. Ésta es una oportunidad excelente y la primera además institucionalizada, para que llegues a más gente con el mensaje de Malvinas y lo que significa o debe significar para la Nación.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Y me parece acertado Nicolás, entrar en un ida y vuelta de ése tipo ¿ para aclararle a quiénes? En.mi opinión ellos escriben sus mentiras para adoctrinar a un "público" cautivo que no cambiará su opinión por más información, testimonios y razones que les des. Ésta es una oportunidad excelente y la primera además institucionalizada, para que llegues a más gente con el mensaje de Malvinas y lo que significa o debe significar para la Nación.


Cuando conocí a mi señora era lo mas anti guerra que podía haber. Profesora de lenguaje y comunicación.

Ahora está de lo mas entusiasmada con ver el desfile de los veteranos este 2 de abril. Cuando le dije que habría uno se puso muy feliz. Y esperamos verlo por TV.
 
Cuando conocí a mi señora era lo mas anti guerra que podía haber. Profesora de lenguaje y comunicación.

Ahora está de lo mas entusiasmada con ver el desfile de los veteranos este 2 de abril. Cuando le dije que habría uno se puso muy feliz. Y esperamos verlo por TV.
Sos un apóstol! ;)
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Sos un apóstol! ;)
jajaja, claro que me costó unos años que me entendiera que en realidad estudiaba las guerras pero les temía mucho. Que cuando me sueño, no me sueño liderando una carga como Alejandro en Gaugamela y al contrario escucho el primer cuetazo y salgo arrancando lo mas rápido que puedo.
Me demoré un tiempo, pero que se puede se puede.
Abrazo Ures
 
Arriba