Con amigos como estos… (malvinización)

A

Andy Green

Estos irlandeses, estamos por todos lados. ::) Con abuela procedente de Cork, yo podria haber jugado para la seleccion irlandesa.

En cuanto a la canción, yo pensaba que en 1806 y 7, el Gran Bretaña estaba en guerra con España (bajo control de Francia) y fue una parte de la guerra contra Napoleón y se lucho con el ejercito colonial español, no solo la militia local - y no contra Argentina (que entonces no exisitia, verdad?). Fue Liniers que fue lider en 1806 y 7 que luego fue ejecutado por intentar poner oposición a la revolución de mayo? Puede que me equivoque?
 
Última edición por un moderador:
Estos irlandeses, estamos por todos lados. ::) Con abuela procedente de Cork, yo podria haber jugado para la seleccion irlandesa.

En cuanto a la canción, yo pensaba que en 1806 y 7, el Gran Bretaña estaba en guerra con España (bajo control de Francia) y fue una parte de la guerra contra Napoleón y se lucho con el ejercito colonial español, no solo la militia local - y no contra Argentina (que entonces no exisitia, verdad?). Fue Liniers que fue lider en 1806 y 7 que luego fue ejecutado por intentar poner oposición a la revolución de mayo? Puede que me equivoque?

Su visión es demasiado reduccionista y por eso , al no profundizar y parir de una base errónea no va a llegar a una conclusión correcta.


Cordialmente
 
Estos irlandeses, estamos por todos lados. ::) Con abuela procedente de Cork, yo podria haber jugado para la seleccion irlandesa.

En cuanto a la canción, yo pensaba que en 1806 y 7, el Gran Bretaña estaba en guerra con España (bajo control de Francia) y fue una parte de la guerra contra Napoleón y se lucho con el ejercito colonial español, no solo la militia local - y no contra Argentina (que entonces no exisitia, verdad?). Fue Liniers que fue lider en 1806 y 7 que luego fue ejecutado por intentar poner oposición a la revolución de mayo? Puede que me equivoque?



Muchos de los que lucharon contra las tropas británicas, fueron luego héroes de la independencia. Los criollos, los argentinos, ya existían antes de que existiese su país independiente. Si GB lucho contra los criollos, entonces lucho contra los argentinos.


Criollos en 1806, criollos en 2013.
 
No quiero decir que esta canción dice de IRA, solamente que hay otras canciones de Wolfe Tones que expresan apologia de IRA (aunque no directamente).

Pero debo decir una cosa: me gusta la musica biuhhhh


Mejor la música que hace apología de los terroristas anglicanos.

O mejor la que haga apología de los paras disparándole a civiles.

O la que haga apología de desplazar a los chagosianos.
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimados foristas, especialmente Andy Green
Si vamos al caso, todos venimos de flecos de las tropas que salieron hace tres mil años de Roma, pero ni los estirados brit, lo aceptan de buen grado, enfundan a Sartorius como Arthur...y lo recrean como ... como ...bueno como hacen con todo, sus connacionales.
Aqui (alli) por lo menos, un equipo de futbol, lleva (¿o llevaba?) en su camiseta el gentilicio en idioma original: X E N E I Z E S
de alli venimos algunos, otros de la otra peninsula, otros de los balcanes, otros de la peninsula mas oriental, muchos de alrededor, otros de sus pagos, y juntos nos quitamos al muermo de pepe botella, y juntos fuimos a pelear contra la inmundicia alemana codo a codo con ustedes, pero siempre como A R G E N T I N O S y le aseguro, que mas pronto que tarde recibiremos a nuestros compatriotas que hablan ingles y viven en las ISLAS DEL ATLANTICO SUR, como Argentinos, tambien.
Cordialmente
bagre
 
Mejor la música que hace apología de los terroristas anglicanos.

O mejor la que haga apología de los paras disparándole a civiles.

O la que haga apología de desplazar a los chagosianos.

No conozco canciones de los unionistas de Ulster (tambien radicales son responsibles por terrorismo). Probablilimente unionistas tambien tienen su canciones...
No conozco canciones que que hagan apología de los paras disparándole a civiles o apología de desplazar a los chagosianos (no peinso que canciones de este tipo existan) ;)roftlmao

Pero yo dije que ME GUSTA la musica. Muy amenudo me gusta la musica, pero no necisamente la letra.

Debo decir algo mas: es muy comun que la musica del "otro lado" a gente le gusta. Conozco el caso del hombre que tiene el hermano que estaba (como soldado britanico) en Irlanda del Norde y le gustó Wolfe Tones mucho y este hombre (mi interlocutor) no podia oir esta musica porque su hermano cuando regresó la escuchaba pernamente ;)

Ejemplos de la musica conocida en ambos lados:
Lili Marlen
Katyusha (rusa) o Primavera (Division Azul)
bananafiestabananarock
 
Che se está mezclando todo, gente que tiene desmielinización (desmalvinización) están posteando acá, hay que redirigirlos al otro tópico asi no hablamos de irlandeses, venusinos o selenitas biuhhhh
 
No conozco canciones de los unionistas de Ulster (tambien radicales son responsibles por terrorismo). Probablilimente unionistas tambien tienen su canciones...
No conozco canciones que que hagan apología de los paras disparándole a civiles o apología de desplazar a los chagosianos (no peinso que canciones de este tipo existan) ;)roftlmao

Pero yo dije que ME GUSTA la musica. Muy amenudo me gusta la musica, pero no necisamente la letra.

Debo decir algo mas: es muy comun que la musica del "otro lado" a gente le gusta. Conozco el caso del hombre que tiene el hermano que estaba (como soldado britanico) en Irlanda del Norde y le gustó Wolfe Tones mucho y este hombre (mi interlocutor) no podia oir esta musica porque su hermano cuando regresó la escuchaba pernamente ;)

Ejemplos de la musica conocida en ambos lados:
Lili Marlen
Katyusha (rusa) o Primavera (Division Azul)
bananafiestabananarock



Tal vez no existan oficialmente... Por ahí las cantan en alguna oscura cantina... Pero lo que cantan es lo de menos, es lo que los británicos hacen lo que más importa. E importa porque no hacen nada bueno.;)



mmmalvinas
 
  • Like
Reactions: jmk
No encuentro el emoticón de la morsa apretando las bolas, ya hasta se dan el lujo de pegar una gastada citando
cccactus
 
Hay ordenanzas municipales y no se si una ley provincial (BsAs)que estipula poner carteles que indiquen la distancia desde ese Lugar a Puerto Argentino.
Sarandi

Puerto argentino

Avellaneda

Bariloche
 
Arriba